Falta de refrigerante en vaso de expansion de Ford 140CV.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Falta de refrigerante en vaso de expansion de Ford 140CV.

    Ayer, con vistas a salir a hacer unos Km, me dio por mirar por primera vez el agua y aceite de la auto que me compre en Septiembre...(Pasota que es uno)...
    Ha observado que el vaso de expansión esta vacío, no tiene liquido refrigerante.
    Pensaba que en esa circunstancia me debería de haber dado un aviso, pero no lo ha hecho.
    ¿Sabeis si este motor lleva un testigo de falta de refrigerante? por si esta averiado...

    Es una Ford 2.4 de 140 CV con ruedas gemelas.


    Saludos y gracias.
    sigpic
    Mis Bricos
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    #2
    Si te deberia salir aviso de avería, en mi caso me ocurrió cuando salí del concesionario cuando era nueva.

    Comentario

    • tolomero
      Usuario
      • 24 nov, 2007
      • 606
      • Revilla de Camargo(Cantabria)

      #3
      Si lleva calefacción en ruta y la has conectado alguna vez, se nutre del agua del motor, por lo que una vez rellenada el vaso de expansión, no tiene que volver a bajar de nivel.

      Comentario

      • Opodropo
        Usuario
        • 13 dic, 2005
        • 367
        • Andalucia

        #4
        ¿No tiene unas marcas de MAX y MIN en el lateral del vaso?. Si las tiene, el nivel debe de estar entre ellas con el motor en frío.
        Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Antonio, no seas pasota y más con este tema, yo por perro, en la moto fiándome de los testigos he dejado la moto medio gripada. Tenía un problema en el sistema de refrigeración y lo solucionaba rellenando a menudo con agua destilada, me guiaba por el reloj de la moto, resumiendo un calentón del copón y cuando miré el aceite ni tenía, le añadí más de medio litro. La broma 900€ evidentemente no la voy a reparar, le he hecho una chapuza y hasta que dure.
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Originalmente publicado por VIKINGO
            Ayer, con vistas a salir a hacer unos Km, me dio por mirar por primera vez el agua y aceite de la auto que me compre en Septiembre...(Pasota que es uno)...
            Ha observado que el vaso de expansión esta vacío, no tiene liquido refrigerante.
            Pensaba que en esa circunstancia me debería de haber dado un aviso, pero no lo ha hecho.
            ¿Sabeis si este motor lleva un testigo de falta de refrigerante? por si esta averiado...

            Es una Ford 2.4 de 140 CV con ruedas gemelas.


            Saludos y gracias.
            Jejeje que bromista que eres, tu sin agua no me creo na

            saludos

            Comentario

            Trabajando...