PDA

Ver la versión completa : Nuevo en esta plaza



S@lteador
18/03/2004, 19:25
Hola

Pues lo dicho, soy nuevo en esta plaza y "muy novato" en cuanto Ac, anteriormente campista de tienda. Vivo en la provincia de Murcia, aunque soy del norte, y a mediados de abril me entregaran mi primer Ac, una Benimar Europe 6000 STX. Mi idea es ir conociendo gente del entorno para intercambiar experiencias, las mias con Ac ninguna, pero si tengo mucha experiencia en haberme pateado casi toda España y mas de media Europa en tienda, albergues, hoteles, dormir en el coche y un largo etc. Este verano tengo la idea, si no surge nada mejor de hacer la ruta de los Castillos del Loira, aunque si hay algun valiente la liamos y nos vamos hasta cabo norte, lo unico es que este año mis vacaciones seran en la segunda quincena de septiembre, por ello pienso que mejor dejarlo para el proximo año. No me enrrollo mas.

Saludos al foro

karmele
18/03/2004, 20:02
BIENVENIDO Salteador :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veras como te va a gustar este foro. Yo creo que todos mas o menos hemos empezado de forma parecida, en definitiva haciendo camping,aunque lo de la AC es otro mundo diferente, creo yo.

Bueno ya nos iremos conociendo, hastra pronto y lo dicho bienvenido


Karmele

@lbert
18/03/2004, 20:52
:D :D SEAS BIENVENIDO :D :D

Espero que la espera te sea corta. Aqui encontrarás un buen ambiente, cualquier duda que puedas tener, planteala, no lo dudes, seguro que tendrás un montón de respuestas.

Lo de cabo norte creo que si es mejor dejarlo para otro año, no porque haga poco que tendrás la AC, sino por el tiempo.

Bueno, lo dicho, espero verte por el foro con tus inquietudes, y haber si coincidimos en alguna salida y nos conocemos.

UN SALUDO de Albert y Pepi de Mataró (Barcelona)

pepelu
18/03/2004, 21:23
:lol: :lol: :lol:

BIENVENIDO Salteador: Yo tambien resido por aquí abajo, concretamente en Altea y también soy del norte (Cantabria) y además me gusta la pesca, entre otras muchas cosas (mi esposa dice que me gusta todo....)espero te sientas tan agusto como yo me siento entre tanto colega.
Recibe un fuerte abrazo de bienve....

Pepelu

Rafa27
18/03/2004, 23:20
Poco a poco vamos agrandando esta familia!!!!!!!!! :P :P :P

Cuando tengas tu Ac descubriras que es igual que llevar puesta tu tienda con todas las comodidades alla donde vaya. Espero que te guste nuestra
compañia y nos contemos muchas y buenas cosas.

Un Saludo.

None
19/03/2004, 00:07
Bienvenido y con vaya animos, aún no tienes la AC y ya estás pensando en el Cabo Norte, adonde no hemos llegado todavia algunos que llevamos casi tres lustros en este oficio. Me partece estupendo, pero como te dice @lbert espera mejor a tener un poco más de tiempo disponible que aquello está muy lejos.
Lo dicho Bienvenido y a disfrutar.
Carlos y Jaione

mavisa
20/03/2004, 14:27
Hola Salteador.
Bienvenido.
Seguro que te sentirás como en casa. Por aquí encontraras muchísima gente encantadora.
Enhorabuena por tu elección. Nosotros estuvimos a punto de comprarnos la Europe 6000 CC y, al finalnos encargamos una Ariatik Coral 670 SK (capuchina con literas) que compramos en la pasada feria de ELX-Alacant. Nos la entregarán el día 23 y te puedes imaginar las ganas que tenemos ya de estrenarla.
Espero que nos conozcamos en alguna salida.
Para nosotros también es la primera AC y ni siquiera tenemos tanta experiencia como tú en el campismo, pero estamos convencidos de que nos va a encantar. La verdad es que estoy disfrutando desde hace más de seis meses sólo con la idea e interviniendo de vez en cuando en el foro (esta págima engancha, ya verás). Así que cuando la tengamos y podamos salir por ahí eso va a ser ya la...
Bueno, felicidades :lol: :lol: :lol: y bienvenido.

Nico
21/03/2004, 23:07
Bienvenido Salteador, que disfrutes este foro que es el tuyo, ten cuidado que engancha un poquito.

¡Saludos!

Ferja
22/03/2004, 00:37
:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola salteador y bienvenido al foro, mi primer viaje con la autocaravana fue a Suecia y Noruega. Estocolmo es una maravilla, yo no llegue al cabo norte pero si a las islas Lofoten, necesitas al menos 25 días para hacer el viaje y preferiblemente en julio, por el sol de medianoche.
Hasta pronto.

Ana
22/03/2004, 09:40
Bienvenido Salteador, espero que disfrutes un monton en este foro, y nos cuentes tus maravillosos viajes en tienda... y los futuros en ac.

Un saludo,
Ana.

Murcia
22/03/2004, 18:33
Hola :D

Veo que viste mi mensaje en vayacamping :D

Por fin va apareciendo gente de Murcia

Darte la bienvenida y seguro que nos vemos para salir (¿tienes niños?)


Quizas este verano no al siguiente varios de Murcia podamos ir a Cabo Norte, hay que tener paciencia. :D

un saludo

ricardo german
04/04/2004, 01:56
Porque mi inicio en el enganche por estos foros fue buscando inf. de esos andurriales donde tan bien estuvimos en nuestra primera salida con caracol de alquiler!!
Enhorabuena salteador.

Yo no tengo ahora ni tienda, y también me iría a Cabo Norte!!!!!

rvarela
08/04/2004, 02:34
Hola a todos, en especial a salteador y los nuevos como nosotros. Yo soy del norte y además ejerzo, pues vivo e Coruña y en Abril si todo va bien me entregarán nuestra primera AC, una Moncayo Halcón 435, que estamos deseando...es verdad que el foro engancha, no sé si tendré tiempo para viajar....je, je y gracias a todos pues este foro engancha por lo mucho que se aprende. Hasta prontooooooooo

javilin
25/10/2005, 18:03
Asi empezo todo, y la que ha liado el Salta.

Un saludo desde Roldan. Y bienvenido al foro.

@lbert
25/10/2005, 19:01
Ni que lo digas 8) 8) 8) .

S@lteador
25/10/2005, 22:28
Jopeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Mi primer mensaje ............. que tiempos aquellos de "peluso" novato :D :D :D

cormoran
27/10/2005, 09:34
¿pregunta y en esas epocas ya hacia kaipis? :? jo no sabia que llevaba tanto :!:

Alberto
27/10/2005, 18:32
Tu cres que esa cara sale de beber biberones???? :roll: :roll:

S@lteador
28/10/2005, 00:38
Eso, eso........................ :D

cormoran
28/10/2005, 01:36
Pues preparate pa la copa de aguardienta viejo gallego recien comprao, como para ·|· ·|·

Murcia
28/10/2005, 09:52
:D :D :D :D :D :D :D :D


... en que hora se me ocurrió enviarle un mensaje para ficharlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :roll:

S@lteador
28/10/2005, 10:08
No tendrías mecánico de TomTom .................. :roll: :roll: :roll:

Murcia
28/10/2005, 12:13
:roll: :roll: ... poos siii que es verdad ... :roll: :roll: :roll: