valde vaquero o algo asi (tarifa)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    valde vaquero o algo asi (tarifa)

    NO recuerdo como se llama aquello, emos estado alli pero hace 3 años....me an dao un soplo de que an puesto un galibo de los tanto que se llevan por alli....

    sabe alguien como esta el mega aparcamiento sobre tierra surfero?.

    tambien me a comentado que l aparte de la derecha es paraje natural y la izquierda no......tiene huevoooooossss
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • Antonio mikialfita
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 322
    • San fernando

    #2
    Playa de valdevaqueros

    Hola a todos,estos dias he estado por la zona y el aparcamiento de valdevaqueros me han dicho que han colocado otra vez el galibo pero esta misma tarde he visto una auto alli aparcada y la zona de tierra de casa de porros otra vez está abierta aunque te la juegas a que te multen si le da por pasar por alli a la benemérita.Siempre te queda Tarifa pueblo para dormir por lo menos,en el no he tenido problemas en tres días.
    Un saludo.

    Antonio mikialfita.

    Comentario

    • RALFT
      Usuario
      • 16 nov, 2003
      • 31
      • LUGO (Lugo)

      #3
      yo dormi hace dos dias en valdevaqueros y sin galibo y sin problemas, por lo menos esa noche que pase yo, venga un saludo. (al lado villa porros estaba petada de autos unas 40 o mas).

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #4
        en valdevaqueros hay siempre demasiados coches..demasiado ruidos..demasiada juventud alterada...prefiero la de los porro..muchisimas autos..alemanas,inglesas, españolas, caravanas,autocaravanas,campers tiendas..bamos un desmadre ajjajaa.
        hace 2 semanas estava alii y sobre las 12 de la noche entraron 3 patrols de la guardia civil..y digo ala ya bamos to pa fuera, se fueron a una esquina, habian 3 tiendas de campañas con 3 coches y bacalao a toa leche...les hicieron recoger a todos los demas nada de nada...a seguir disfrutando de la tanquilidad...

        tambien hay que decir que las que mas davan el cante eran las campers...toldos duchas fuera jabon por el suelo......pero que le vas a decir......yo a lo mio...

        saludos
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        • jose-kiteman
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 52
          • Algeciras

          #5
          venta porros

          chicos, efectivamente... tambien apuesto por el acceso por "venta de porros".
          soy usuario de tarifa 100% y teniendo en cuenta el "rechazo" de las ac , respecto a las ordenanzas municipales y de costa... los mejores sitios para estar serian:
          - acceso por venta de porros, acceso un poco jodido por el estado del terreno, pero vamos, despacito y con buena letra se entra perfectamente a pies de playa. En lo general y tras este año ( que han movido a una serie de guiris ocupas que jodian la tranquilidad), la GC parece ser que no se estan metiendo y dejan incluso pernoctar.
          - en otro caso, hay una zona habilitada para esta temporada en el recinto ferial de tarifa.(hay no se meten contigo).
          - por supuesto, ... el carril de la playa los lances ( a poquitos metros de la playa), en un primer momento pusieron unas barras-galibos para no poder acceder, .. pero... la cortaron de raiz, y ahora las ac entran perfectametne y durante el dia, sin problemas.. eso si.. de pernoctar ni hablar.

          bueno.. que si necesitais mas info... aqui me teneis !! en lo general, estoy por esa zona !
          slds -
          jose-kiteman
          jose-kiteman
          por Tarifa

          Comentario

          • pirandello
            Usuario
            • 15 sep, 2011
            • 255
            • Estepona- San Roque

            #6
            Hoy he estado donde termina el paseo maritimo, pegado a la tapia del campo de futbol y eramos al menos 10 AC en el parking , desconozco si te dejan pernoctar alli, yo lo hice en el camping Rio de la Jara, pero me gustaria saberlo para otra vez.
            Saludos
            LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

            sigpic

            Comentario

            • segogi
              Usuario
              • 29 ene, 2009
              • 65
              • algeciras

              #7
              Valdevaqueros

              Pues debo decir que hoy sobre las 12 del medio día una patrulla de la GC nos han tomado nota del DNI e invitados a marcharnos del lugar en Valdevaqueros(a la altura de casas de porros).

              Comentario

              • Artiko
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 696
                • ESPAÑA

                #8
                Pero, ¿por que os ha invitado a marcharos? ¿no pueden aparcar coches?
                ¿Que motivos os ha dado?
                Soy un ciudadano del mundo.

                Comentario

                • segogi
                  Usuario
                  • 29 ene, 2009
                  • 65
                  • algeciras

                  #9
                  Pues según ellos es que están muy presionados por su jefe, dado que, los campings se están quejando mucho. Me invitaron a marcharme por que dicen que en paraje natural no se puede estacionar, no entre en disputas tontas y como me pillaron recogiendo para marcharme a Zahara de los atunes q es donde estoy ahora pues me fui...
                  Sabéis que es lo mejor? Que todas las barbaridades de acampadas principalmente compuestas por ciudadanos extranjeros continúan allí y yo os aseguro que no tenia ni toldo, ni mesas, ni nada de nada la Ac peladita!!!

                  Comentario

                  • Artiko
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 696
                    • ESPAÑA

                    #10
                    Bueno Segogi. Que lastima que las personas que están para proteger el "libre ejercicio de los derechos y deberes y mantener el ordenamiento jurídico" actuen como perros de presa de los dueños del cortijo y se olviden de actuar acorde a las leyes.
                    Y conformandose uno con que no le denuncien, como si fueramos proscritos y "fueras de la ley".
                    Ya para cerrar esto con un poco de humor...
                    Diré que los españoles somos un pueblo desagradecido. Porque nos invadieron los franceses y cuando ya lo tenian todo hecho, les echamos... y a fecha de hoy podriamos ser Franceses... jubilandonos con 60 años y sin tanta corrupción. (jeje)

                    P.D. Disfruta de las vacaciones :-).
                    Soy un ciudadano del mundo.

                    Comentario

                    • alkalinos
                      Usuario
                      • 26 ago, 2007
                      • 760
                      • alcala de guadaira

                      #11
                      no se tenia entendido que la parte derecha des escampao es paraje natural, la de la izquierda no...en que lado estavas tu?.

                      nunca e tendi problema alguno, pero que te echen a ti y dejen alos giris ya huele tela, lo que quieren es meter miedo, ademas con el revuelo que hay formado alli con la construccion...dira el alcalde a mi me joden pues yo jodo...pedazo de ca.....on
                      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                      Comentario

                      • damaruz
                        Usuario
                        • 29 sep, 2011
                        • 92
                        • SEVILLA

                        #12
                        No entiendo tanta persecución a las AC.
                        Tengo pensado ir por la zona. Ya os contaré.

                        Comentario

                        Trabajando...