a la reunion de ACPASION

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    a la reunion de ACPASION

    :) :) que envidia sana me dais al saber que hoy viernes os reunireis a la primera reunion de este estupendo y divertido foro ACPASION,espero y deseo que os divirtais a tope y que en uno de los brindis lo hagais por los que faltamos por diversos motivos,como sabeis nuestra ausencia se debe a la falta del primo de mi esposa (jorge de 22 años) fallecido en el atentado del pozo,pero volviendo al tema os deseo a tod@s felicidad y diversion un abrazo compañeros ¡¡¡¡¡¡. :wink: :wink: :wink:
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • AnnaD
    Usuario
    • 17 nov, 2003
    • 279
    • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

    #2
    Hola Oscar!
    Lamento muchísimo lo que le ha sucedido a Jorge. La rabia que todos hemos sentido es inexplicable. Sólo espero que poco a poco podáis ir superando este desgraciado suceso y volver a tener ilusión por salir con la AC y a disfrutar de las amistades y del placer de viajar. Seguro que nunca lo olvidaréis y que allá donde viajéis lo llevaréis en vuestro corazón!!
    Un abrazo.

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5267
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      HOLA OSCAR

      Puedo asegurarte y estoy segura de que lo puedo hacer en nombre de todos los que asistimos al encuentro de ACpasion, que os llevamos en nuestro corazon, a los que no pudisteis asistir y a todas las victimas y familias destrozadas por tal salvajada.

      Espero de todo corazon que os recupereis muy pronto y poder conoceros en el proximos encuentro de ACpasion, que seguramente sera prontito :P .

      UN BESO MUY GRANDE PARA LOS DOS (solo deciros, si es que os puede servir de algo, que la vida continua y que lamentablemente a pesar de todo, en muchas ocasiones puede llegar a ser muy bonita :lol: ).
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • FREDDY
        Usuario
        • 7 feb, 2004
        • 56
        • MADRID (Comunidad de Madrid)

        #4
        a la reunion de AC pasion

        Hola Oscarlprp, siento que no pudieras ir a la concentración de AC pasión, por los motivos que son, quiero hacerte llegar mi solidaridad con tu familia y con todas las victimas de estos terribles hechos, también quiero decirte que yo tampoco pude ir pero me gustaría que el próximo encuentro que se haga de AC pasión se haga un poco más abajo pensando en todos aquellos que el norte nos pilla algo lejos, espero que sea pronto.

        Un abrazo fuerte para ti y tu familia.

        Comentario

        • oscarlprp
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 261
          • gran via MADRID

          #5
          en nombre de mi esposa y mio muchas gracias por vuestra sincera solaridaridad y apoyo no esperaba menos de todos vosotros un abrazo y una vez mas gracias.
          mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

          http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

          Comentario

          Trabajando...