Mañana es el gran dia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mario
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 444
    • GIJON

    Mañana es el gran dia

    Pues si, mañana es el gran dia; salimos a primera hora hacia Astorga con nuestra AC donde nos espera Vicente; empezaremos a ver botones, palancas, llaves y un sifin de artilugios nuevos para nosotros, pero seguro que al regreso ya estará todo dominado.

    Será nuestra primera salida y a partir de ahora a no parar, asi que ¡¡¡¡HAGAN SITIO SEÑORES, QUE LLEGA "EL IDUS DE MARZO"!!!!

    Un saludo.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    HOLA MARIO

    Darte la enhorabuena por el estreno, y espero con tanto boton y tanto artilugio no te hayas liado mucho :D .

    Seguro que la experiencia habrá sido perfecta, y ya estarás esperando el proximo finde para volver a salir (esto engancha).

    MIS FELICITACIONES.
    @lbert.

    Comentario

    • Mario
      Usuario
      • 29 nov, 2003
      • 444
      • GIJON

      #3
      Pues ya de vuelta de nuestra primera salida, todo perfecto y en pleno funcionamiento.

      Ah¡ y eso de no pasar de 90 en mi AC no vale, en 5ª y la aguja no pasa de 0 ¡¡un chollo!!!! :lol: :lol: , bueno todo no podia ser perfectol, el Velocimetro no funciona asi que mañana al taller.

      Y como dice Albert, preparando la siguiente salida y esperando un proximo Pasión-Encuentro para acudir.

      Un saludo.

      Comentario

      • Piter
        Usuario
        • 16 nov, 2003
        • 372
        • (Cantabria)

        #4
        Enhorabuena Mario buen disfrute de tu auto.espero que depare agradables momentos en vuestras salidas y coincidir en alguno de ellos.
        Saludos.

        Comentario

        • pacocast
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 898
          • BURGOS (Burgos)

          #5
          Bueno Mario, ya estrenasteis, ahora solo queda conocerla para poder mearle la rueda, que da buena suerte.
          ¿ Que planes teneis de salida rapida ?.
          A ver si coincidimos.

          Un saludo.

          Paco.

          Comentario

          • TUKA
            Usuario
            • 20 nov, 2003
            • 365
            • PORTUGALETE (Bizcaia)

            #6
            Me alegro de que por fin tengas tu AC, ¿le has instalado la alarma?
            La proxima vez ya iras motorizado, no como las otras veces que hemos coincidido.
            Pronto coincidiremos en alguna salida, seguro.
            Un saludo
            TUKA

            Comentario

            • Mario
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 444
              • GIJON

              #7
              Hola a todos; de mear la rueda nada Paco, la morcilla la sacas y a la sartén; de salidas ya ves que estuvimos en Astorga este fin de semana y este estoy por decidir donde nos vamos (como ahora puedo improvisar :wink: :wink: ); en Semana Santa vamos a Monfragüe.

              De momento no le coloque la alarma Tuka, si que ahora tengo un Westhi que de momento acojona :evil: :evil: ¡¡¡jejejeje!!!!, asi que se prepare la Tuka.

              Bueno amigos ahora solo queda que se convoque una nueva salida para hacer las presentaciones, tanto de la Ac como de la "alarma".

              Un saludo para todos.

              Mario

              Comentario

              Trabajando...