PDA

Ver la versión completa : ¿TODOS ESTAIS DE PUENTE?



mavisa
20/03/2004, 14:08
Hola a todos.
Es que me ha extrañado que a estas horas del sábado 20, (las 12, 47 hrs.) nadie haya dicho nada...
¿Es que estais todo en el primer encuentro?.
Me imagino que no, que alguien se habrá ido por su cuenta y algún otro, como yo-que aquí no tenemos puente- se haya quedado en casita.
Bueno, de cualquier manera, esteis donde esteis confío en que todos estareis pasándolo estupendamente.
Por Córdoba hace un tiempo como "de encargo" para el comienzo de la primavera. Ahora nos iremos a dar una vuelta con las niñas y con unos amigos y seguro que no volvemos hasta por la noche.
La verdad, no es por que sea mi tierra, pero es que Córdoba se pone en primavera de alucine. :!: :!: :!: Además cada día está más guapa :!: :!: :!:
De verdad, os animo, sobre todo al que no la conozca a que se de una vuelta por aquí. Seguro que no se va desencantado, sino con ganas de repetir.
Si alguien quisiera yo podría darle algunos consejos para que optimizara su tiempo según sus preferencias (visitas monumentales, gastronónmicas, de entornos naturales...).
¡¡Ah!! aunque todavía no tengo la AC -me faltan tres días- llevo tiempo fijándome y tengo localizado algún que otro sitio donde se suele estacionar y pernoctar (alguno más recomendable que otro, por cierto).
En fin, no me voy a enrollar más.
Pues eso que seais felices y lo paseis muy bien. 8) 8) 8) 8)

pepelu
20/03/2004, 14:30
Mavisa: Yo no estoy de puente, lo mio es un viaducto eterno, alguna ventaja tendriamos que tener los jubilatas.

Respecto a Cordoba, felicitarte por vivir en esa ciudad tan preciosa y llena de "buena gente".

Hace un par de años estuvimos en el camping municipal (creo) situado en el mismo Cordoba y con unas combinaciones por bus estupendas.

Comimos en un restaurante llamado "Las Beatillas" de una forma extraordinaria, pero no recuerdo en donde estaba situado, por lo que te agradecería, como supongo lo conecerás, me dijeras su ubicación, pues tengo intención de volver para las cruces de mayo y quisiera volver a comer allí. No obstante, también te agradeceré me indique algun otro rest. que se coma también como en las Beatillas´

Recibe un saludo


Pepelu

mavisa
20/03/2004, 14:55
Hola Pepelu.
Has dado con la persona adecuada. También se de otras cosas pero es que en esto de donde comer bien...
Efectivamente "El Corral de las Beatillas ", al lado de la Plaza de San Agustín y contiguo a un lateral del "Palacio de Viana" (es de visita obligada) es una magnifica elección entre la categoría de tabernas típicas y con solera (hace poco le han hecho una gran reforma, respetuosa con lo que siempre ha sido y es: sede de peñas taurinas y flamencas).
Existen bastantes tabernas donde por un precio razonable tomarte unas buenas racciones de la buena cocina cordobesa: Taberna de Plateros, junto a la "Plaza del Potro"; Casa Salinas, cerca de la Plaza de la Corredera"; Casa Pisto, en el centro, junto a la Plaza de las Tendillas; Mesón San Basilio en el famoso -por sus patios. barrio de San Basilio; Mesón Juan Peña (con una cocina impresionante pero algo más cara), enfrente de la comisaría de Policía Nacional de Fleming...y muchos más.
En cuanto a Restaurantes: hay de todas las categorías y bastante buenísimos.
Dime que idea tienes y te podré orientar mejor.
Un abrazo.

pepelu
20/03/2004, 15:13
Ya veo que eres un buen"gourmet" y con las direcciones que me has dado, creo tendré suficiente, pues además me gusta mas comer así de "picaetas" como dicen por esta tierra.

Me alegraría conocerte personalmente, por lo que si realizamos el viaje trataré de localizarte unos días antes y tener la oportunidad de tomarnos unas cañitas de manzanilla o de lo que haga falta.....


Pepelu

mavisa
20/03/2004, 22:15
Cuenta con ello Pepelu.
Si no hay ningún contratiempo, por el trabajo o por cualquier otro impedimento para la fecha que andeis por aquí, estaremos encantados de quedar con vosotros.
Ya me direis...