PDA

Ver la versión completa : Preparando viaje a ibiza



tin
02/07/2011, 14:46
Hola este año queremos ir a ibiza. Agradeceria informacion de ofertas de ferry y esperiencias en la isla.la fecha sera para el 6 de agosto si alguno tiene la intencion de ir y tiene informacion le agradeceria que la contrastaramos. Un saludo

PEPE LUIS
11/07/2011, 19:30
Hola este año queremos ir a ibiza. Agradeceria informacion de ofertas de ferry y esperiencias en la isla.la fecha sera para el 6 de agosto si alguno tiene la intencion de ir y tiene informacion le agradeceria que la contrastaramos. Un saludo
Yo voy a la isla el viernes, de momento 829 desde barcelona idad y vuelta, con Balearia ya ire contando la experiencia, tambien en la web de ac en viajes y escapadas hay un archivo del año pasado que explica alguna cosa.
saludos.

tin
17/07/2011, 22:12
Hola parece que hay pocos autocaravanistas que puedan dar informacion .El precio que he conseguido es de 680 E para 6 personas creo que esta bien. al parecer por las pocas respuestas seremos pocos en la isla.un saludo a PEPE LUIS y gracias al resto

Jotxi
18/07/2011, 22:19
Aupa,

Nosotros vamos el lunes desde Valencia 507€ ida y vuelta. En el foro he encontrado un relato del año pasado donde vienen coordenadas de sitios para pernoctar en esta direccion os saldra el relato. www.acpasion.net/web/documentos/viajes/083.pdf.

Luego nosotros hemos reservado desde Ibiza a Menorca algo mas de 300€ ahora no recuerdo el precio exacto.

suaira
26/09/2011, 16:31
Hola,
<¡qué tal fue el viaje a Ibiza?
Sitios bonito para pernoctar... Algún problema?

Gracias de antemano por la información y saludos:icon_wink:

eduyeje
28/04/2014, 03:46
Me sumo a la petición