¿Y PARA LA SEMANA SANTA DE UNOS NOVATÍSIMOS?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mavisa
    Usuario
    • 25 dic, 2003
    • 72
    • CORDOBA (Cordoba)

    ¿Y PARA LA SEMANA SANTA DE UNOS NOVATÍSIMOS?

    Hola a todos.
    Si todo va bien estrenaremos nuestra Ac con una primera salida en Semana Santa.
    Por aquello de que somos muy, muy novatos :oops: :oops: :oops: estamos pensando en algo que no esté demasiado lejos. Si el tiempo es bueno, pudiera estar bien darse una vuelta por alguna playa. Lo ideal sería algún sitio en el que pudieramos coincidir con otras AC (si etre su pasaje van niños mejor, pues nosotros tenemos dos niñas de ocho y seis años) y así empezar a conocer a gente de este mundillo, personalmente.
    Creo que además podremos aprender mucho de la experiencia de los demás.
    De todas formas estamos abiertos a cualquier otra idea ya que, lo bueno de esto, es que siempre se puede improvisar algo y, afortunadamente, :!: :!: :!: hay tanto mundo y personas a las que todavía no conocemos :!: :!: :!:
    ¡¡SALUDOS DESDE EL SUR!!
    MAVISA.
  • TUKA
    Usuario
    • 20 nov, 2003
    • 365
    • PORTUGALETE (Bizcaia)

    #2
    Vayas donde vayas procura que la primera salida sea en familia, por aquello de la primera vez.
    Cuantos km quieres hacer mas o menos?
    ¿Te queda demasiado lejos Portugal?
    De todos modos que la disfruteis
    Un saludo
    TUKA

    Comentario

    • Che
      Usuario
      • 26 mar, 2004
      • 16
      • LA PALMA CARTAGENA

      #3
      :) Yo te aconsejaría que te dieras una vuelta por El Rocío, sin gente, y llevaras a tus hijas al Parque de Doñana, para ellas será inovidable.
      Contacta primero con el Centro de acogida de Visitantes de El Acebuche. Allí indicas el día que queréis visitarlo, si no lo haces así no puedes verlo, y cuando lleguéis tendrás, por 20 euros los mayores, un guía y un todo terreno que te darán una vuelta de cuatro horas por el maravilloso espectáculo del Parque en primavera que no olvidaréis en la vida y las niñas ni te cuento.
      Hay un camping en la playa de Matalascañas( camping el Rocío) pero si no lo han arreglado era un desastre desde la entrada a la salida. Probablemente, ahora en vacaciones de Semana Santa esté mejor. Lo único buenoque tiene es que está cerquita del Parque y así no tienes que madrugar tantísimo. La cita para la salida es a las ocho y media de la "madrugá".
      Espero que os sirva.
      Saludos.
      Che

      Comentario

      • EDUARDO Bo
        Usuario
        • 10 ene, 2004
        • 30
        • JAEN (jaen)

        #4
        Hola MANOLO me alegro que te vaya todo bien, si te apetece nos podemos ir juntos, quisiera subir a Andorra, pero estoy dispuesto a cambiar el destino, el caso es pasar la semana santa fuera de casa y a novatos tampoco nos ganas, si tienes algo claro nos ponemos de acuerdo, haber si se apuntan mas andaluces ( o no andaluces) y decidimos algo, yo me apunto a lo k sea, al ser posible que lo tengan mas claro que yo.

        UN ABRAZO DESDE JAÉN
        Me apasiona viajar, solo o con mi familia, pasar el tiempo con ellos y mis amigos, recorrer lugares de gran belleza histórica, natural o personal, hacer amig@s, participar en tareas solidarias, es decir vivir..........

        Comentario

        Trabajando...