PDA

Ver la versión completa : Aditivos para el gasoil



FLORECITA
02/07/2011, 23:06
Hola a todos. ¿ Alguien añade aditivos al gasoil para tener limpios los inyectores?. En una ocasion me recomendaron Forté, lo utilice y note la diferencia, claro que la auto era una Fiat Ducato del 94, no se si a una Ford Transit del 2007 con motor tdci seria recomendable.

Un saludo.

maximo66
02/07/2011, 23:15
ante de pasar la ITV pase por una gasolinera para que me pusiera gasoil y un adictivo para evitar demasiado humos
pues me pusieron simplemente 5 litros de gasolina en el tanque lleno de gasoil...fantastico y mucho mas barato (pase la ITV):icon_wink:
con los años me lo aconsejaron en mas sitios y hablo de profesionales, mecánicos y hasta servicios oficiales...
yo no lo soy pero te paso esta informacion.

foxperuvian
02/07/2011, 23:25
Nosotros cada 5000 kms, agregamos un bote de limpiador de inyectores con un cuarto de deposito de gasoil, la verdad es que tira menos humos(fiat 2008):icon_wink:

Velezano
03/07/2011, 08:35
Yo alguna vez le pongo un bote de aceite del que se utiliza para los motores de 2 tiempos. Dicen por ahí que la gasolina sin plomo reseca y no lubrica (no lleva plomo)
Saludos

Califa1957
04/07/2011, 13:37
Yo alguna vez le pongo un bote de aceite del que se utiliza para los motores de 2 tiempos. Dicen por ahí que la gasolina sin plomo reseca y no lubrica (no lleva plomo)
Saludos


¿Llevas un motor de gasolina?