valle del silencio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    valle del silencio

    Hola saludos,queria saber si se puede llegar al valle del silencio pues hace mas de 9 años que no voy por santiago de peñalva y la vez que fui era en la furgo y esta vez no se si se puede en la auto,pues no me acuerdo bien si se puede llegar y poder parar con la auto en la entrada del pueblo,gracias anticipadas.
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Hola,nosotros estuvimos el año pasado en Ponferrada y queriamos ir al Valle,pero nos desaconsejaron ir,ya que segun ellos tan solo iban furgonetas tipo c 15 o similares debido a la estrechez de la carretera y la falta de aparcamiento,no pude contrastar la informacion facilitada por la oficina de turismo porque no llegamos a ir,aun asi si pasas por alli puedes informarte a ver que te dicen,nosotros nos quedamos con las ganas.Saludos.
    sigpic

    Comentario

    • charli 24
      Usuario
      • 25 mar, 2009
      • 124
      • (Valladolid)

      #3
      compañero,pasando peñalva sale una pista a la derecha que te lleba asta el parkin,donde puedes dormir sin ningun problema,nose te ocurra ir por la carretera pues es inposible,con una a.c. pero primero pregunta en Peñalva como esta la pista la ultima vez estaba transitable,yo estoi a menudo por esa zona,suerte.

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        Mirate estos comentarios de Jovenes de Castilla y Leon paginas a partir de la 22:
        Valle del Silencio

        - el domingo fuí a reconocer la zona en coche (hacía por lo menos 8 años que no subía), es cierto, yo me atrevería a todo con la AC, poco a poco, pitando en las curvas, etc... Pero al paso de San Clemente de Valdueza hay una calle que es imposible o cuasi imposible para mi AC (estrecha y balcones bajitos), además tiene el cruce del río por un punete en 90 grados estrechísimo...
        Una lástima por que decir que el valle estaba precioso es menospreciarlo.








        Pues...........con tu auto yo me lo replantearia(al menos por San Clemente),ahora los furgonerteros ye otra cosa(aunque tambien dejan bien claro lo que es la carretera,un solo carril y alguno recomienda la pista de tierra desde el Morredero,la cual no conozco),con una pequeña si(digo eso ahora que no esta Camino,aun recuerda la pesadilla de nuestra primera entrada con la capuchina)yo pasar ............pase y las pase mas que canutas,ahora como sitio IMPRESIONANTE en mayusculas,sobre ruta y llevando niños te aconsejo la ruta hasta la cueva de San Genadio,no es muy larga y el paisaje lo merece,si los no tan niños os animais un poco mas,justo al cruzar el riachuelo para ir a la cueva en vez de cruzar,seguir el curso del riachuelo hasta casi llegar al alto,es una pasada de ruta ,facil y con unas vistas estupendas,ademas la vuelta podeis hacerla por la falda de la ladera y llegar al otro extremo del pueblo,en fin ya nos contaras tu experiencia del lugar,un saludo y que lo disfruteis.
        __________________
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • LOS PICAPIEDRA
          Usuario
          • 6 jun, 2009
          • 3180
          • Ponferrada-El Bierzo

          #5
          Espero que te pases bien y por lo menos engordes un par de kilos.
          Si necesitas algo más te pontes en contacto.
          Saludos desde El Bierzo
          En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

          Comentario

          Trabajando...