Benasque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • senain
    Usuario
    • 2 nov, 2009
    • 107
    • las carreras

    Benasque

    hola buenas si alguien me puede ayudar lo agradeceria.el 29 de julio voy a benasque a una carrera de montaña y no se si hay algun camping en el mismo pueblo,o cual es el mas cercano.he leido como que el mas cercano esta a 2km,como voy con niños 2km es mucho y es poco pero si se olvida algo en la ac estando en benasque como que da pereza.tambien seria un problema si no acompaña el tiempo. y despues de la carrera seria mejor tener la ac cerca.tambien tenia pensado estacionar en el mismo pueblo pero me han dicho que es un pueblo pequeño y no se como estara el fin de semana de la carrera,pues iremos sobre 1000 participantes.gracias
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    #2
    En el mismo pueblo no creo que tengas problemas, hay varios parquins donde puedes aparcar, detras del polideportivo, o donde la farmacia.
    Es cierto que el campin para ir andando con niños esta un poco lejos.
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      Te recomiendo también en la calle que va desde la farmacia hasta el polideportivo.

      Saludos,
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • senain
        Usuario
        • 2 nov, 2009
        • 107
        • las carreras

        #4
        Benasque

        gracias ire mirando en google maps esa zona de la farmacia y el polideportivo

        Comentario

        • ronan
          Usuario
          • 31 ene, 2010
          • 52
          • Bretaña (Quimper))

          #5
          hola,
          esta calle no es tan grande, y y si vienen muchos participantes en ac, puede resultar dificil encontrar sitio. Me parece aconsejable llegar temprano para reservar sitio.
          Hay que dejar el sitio un dia tambien para el mercado que se instala aqui, pero no me recuerdo que dia.

          Comentario

          • senain
            Usuario
            • 2 nov, 2009
            • 107
            • las carreras

            #6
            ok ronan lo de llegar pronto me lo imagino pero no se como andare

            Comentario

            Trabajando...