Pido colaboración para brico de frenos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Pido colaboración para brico de frenos.

    Buenas, quiero mejorar la frenada a la PAVA y en principio esta semana tengo que ir a buscar unos discos y pinzas más grandes de una C-25, que son de 290mm pero macizos, me lo dejan por 50€. Estando en el desguace llegó un chico con una mangueta entera de una ducato con disco ventilado y creo que puedo montar las pinzas y discos ventilados.

    Es por eso que pido a ver si alguien me puede hacer el favor, se trata de tomar medidas con un pie de rei, las medidas que me interesan son para DUCTOS/JUMPER/BOXER entre los años 1994-2006, montan discos de 280 y 300.

    Os dejo una foto para que veais cuales, girando la rueda a la derecha del todo se puede hacer arrodillado, sin problemas.

    Venga va! quien se anima
    Archivos Adjuntos
    _________________________________________________________________________
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa sepu!!!!
    No tengo claro que es lo que,quieres que mida.
    La mia es una fiat del 2006,si me lo aclaras esta tarde paso a medirlo.
    Agur!
    sigpic


    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Sería la medida que hay entre los dos tornillos y entre la pinza de freno y la llanta, de todas maneras ayer estuve en el desguace viendo cositas y como tengo que volver ire con el pie de de rei.
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        Originalmente publicado por Sepu
        Sería la medida que hay entre los dos tornillos y entre la pinza de freno y la llanta, de todas maneras ayer estuve en el desguace viendo cositas y como tengo que volver ire con el pie de de rei.
        Aupa!!!!
        Si necesitas algo me dices.
        Agur!
        sigpic


        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Merci Frantxu!

          De todas maneras en el parkinng estoy rodeado, lo que me corta mucho que me vea alguien estirado bajo una ac que no es la mía
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • apa
            Usuario
            • 4 feb, 2007
            • 995
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            frenos

            Hola Sepu ,el sabado voy a estar en mi parking, que estoy reparando el parachoque trasero y ya que lo he desmontado estoy colocando unos sensores de aparcamiento,la mia es una ducato del 2001.
            Si quieres puedes venir con la Ac y aprovechar para hacer algun brico ,mientras yo estoy a lo mio.
            Cabemos las 2 ACs,y estamos a la sombra ,por herramientas no te preocupes.
            Saludos Amador

            Comentario

            • frantxu
              Usuario
              • 25 may, 2009
              • 5976
              • GASTEIZ

              #7
              aupa!!!!!
              diosssssssssssssss,que pena que me pille ha desmano sino me apuntaba.
              con permiso,claro,
              agur!!
              sigpic


              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                Yo tenia el mismo problema en el coche un e36.

                Le puse unos discos ATE rallados y macizos con unas pastillas galfer sport(rojas) y se acabó el problema.


                Un saludo

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Baos, si hubieran discos rallados o perforados y pastillas güenas ya estarían montadas

                  Las pastillas más buenas que hay y que conozco además, son las Textar lo que son muy chungas de encontrar, todavía no me he puesto a buscarlas, pero si están en catálogo se donde comprarlas, los discos pensé en taladrarlos pero los últimos que tuve se acabaron agrietando casi todos los agujeros.

                  Amador te agradezco el detalle, pero el sábado me es imposible.... esta semana tengo que pasar por un desguace a mirar una cosilla y de paso tomaré medidas si es viable te doy el toque y profundizamos, repito te lo agradezco y mucho.


                  Frantxu, ya sabes que eres bien recibido
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • Mustek
                    Usuario
                    • 27 jul, 2010
                    • 1508
                    • Sant Vicenç Dels Horts

                    #10
                    Sepu si tenemos que desmontar la de mi hermano que ya viste que esta al lado de la mia se hace para probar tus ruedas y tomar medidas como la otra vez.
                    Me avisas y nos liamos.

                    Saludos
                    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Hostias es verdad no me acordaba de la de tu hermano!

                      Emiliano, pues te digo algo, yo esta finde tengo que hacer la operación pasar ITV pal lunes, me toca desmontar la neumática y solucionar un fallo en uno de los 2 faros delanteros porque la bombilla no luce bien Jodía ley de Murphy.

                      Tu vas a estar liado este finde??? si encuntro un ratillo me paso...
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • A.G.C.
                        Usuario
                        • 8 abr, 2008
                        • 33
                        • MERIDA

                        #12
                        hola sepu,al montar discos y pinzas mas grades tienes que comprobar el diametro
                        de la llanta,de 15 a 16pul. mides el dimetro de tus discos y busca con el mismo diametro los que son ventilados y las pinzas mejorara bastante
                        saludos agc

                        Comentario

                        • Mustek
                          Usuario
                          • 27 jul, 2010
                          • 1508
                          • Sant Vicenç Dels Horts

                          #13
                          El domingo tengo bautizo, pero el sabado estaré liado, yo esta tarde intentaré mirarme lo del cargador de mi AC, y puedo tomar medidas, y cunado puedas te pasas.
                          sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #14
                            Ummmm, quizás te pegue un telefonazo, tenía pensado ir a los desguaces de Gavá y Villaperros lo que tengo que ira a hacer la compra del mes
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            • xaleo
                              Usuario
                              • 16 ago, 2010
                              • 19
                              • rubi

                              #15
                              fotos

                              Hola, no se ven muy claras las medidas del metro pero son unos 2,5cm ,por la parte interior de la mordaza mirate bien la foto, porque creo que hay menos medida, yo creo que son discos de 300 y no se si entraria una llanta 15".
                              Espero haber puesto bien las fotos
                              Un saludo
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...