Aparcar en Tarragona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rrriesgo
    Usuario
    • 6 may, 2011
    • 80
    • Gijón

    Aparcar en Tarragona

    Hola, estoy por la zona de Port Aventura y me gustarçi acercarme a Tarragona a ver las ruinas. Alguien sabe si tendré problemas para aparcar la AC, o si hay algún sitio para ello??? No seria para pernoctar.
    Muchas gracias :)
    http://viajandoenautocaravana.blogspot.com/
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    Gente de la zona te podrá informar mejor, pero yo he visto siempre que he ido ACs aparcadas en el paseo maritimo sin problemas. Ademas desde ahi tienes bien cerca las ruinas de teatro romano, etc.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • gordis05
      Usuario
      • 7 nov, 2008
      • 134
      • SABADELL (Barcelona)

      #3
      Yo he aparcado y penoctado en el paseo maritimo. Sin problemas, cercano a las ruinas y al centro. si vas a pernoctar aparca lo mas retirado de la zona de bares...
      Editado por última vez por gordis05; 06/07/2011, 11:15:16.

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        ...apuntaré que la zona de bares está en el puerto deportivo.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Ranakin
          Usuario
          • 20 sep, 2010
          • 19
          • Tarragona

          #5
          Hola!!!
          Te recomiendo el paseo marítimo (eso sí, alejado del puerto deportivo, con bares y "marcheta" nocturna, o bien el en Parque del Francolí, con diversos aparcamientos gratuitos y culumpios para los nenes. Además, está cerca de la Rambla Nova (Avinguda Lluis Companys), donde hay un flamante Corte Inglés y un Erosky cerca también.

          En la esplanada del Fortí de la Reina (volmemos a la costa) se suelen poner algunas AC, pero la guardia urbana lo sabe y es frecuente que se pasen para auyentarnos, oh, competentes desleales de los campings.

          Un abrazo y disfruta de Tarragona!!!!
          sigpic"No son los años, nena, son los kilómetros"

          Comentario

          • rrriesgo
            Usuario
            • 6 may, 2011
            • 80
            • Gijón

            #6
            Muchas gracias a tod@s
            http://viajandoenautocaravana.blogspot.com/

            Comentario

            • rrriesgo
              Usuario
              • 6 may, 2011
              • 80
              • Gijón

              #7
              Hola de nuevo. Al final aparcamos en el paseo de Rafael de Casanova,pero en una zona un poco mas cercana a la playa de Cossis (haba muchos restaurantes), porque habia fuegos artificiales (por lo visto llevaban toda la semana con un festival o algo asi) y estaba Tarragona lleno de gente. Tuvimos mucha suerte, porque aparcamos bien cerca. La policia urbana nos habia recomendado irnos fuera de la ciudad, pues al estar en fiestas era "imposible" aparcar un vehiculo tan "grande". Menos mal que no les hicimos caso .

              Tarragona es preciosa, tanto por sus ruinas como por sus playas. Vimos los fuegos en primera fila, en una terraza que hay junto al anfiteatro romano, sentaditos en unas tumbonas y tomandonos un cafe a precio de risa (pensabamos que al ser fiestas y en una terraza nos iban a cobrar muchisimo, pero nos llevamos una sorpresa, tres cafes con hielo, 4 euros). Inmejorable. Ademas la terraza esta junto a un parque infantil, asi que las niñas estuvieron entretenidas hasta que comenzaron los fuegos a las 10:30. Mereció la pena, porque los fuegos fueron preciosos.

              Gracias. Fué una gran ayuda ir a tiro fijo y no perdernos por algun barrio lejos de las ruinas. Gracias.
              http://viajandoenautocaravana.blogspot.com/

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #8


                ¡No habiamos caido en los fuegos! Pero no me negarás que el espectaculo era inmejorable...
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • rrriesgo
                  Usuario
                  • 6 may, 2011
                  • 80
                  • Gijón

                  #9
                  Inolvidable!
                  http://viajandoenautocaravana.blogspot.com/

                  Comentario

                  • magi1
                    Usuario
                    • 12 jun, 2011
                    • 275
                    • TARRAGONA

                    #10
                    Hola.
                    Yo vivo en tarragona y en los sitios ya comentados, siempre hay ac aparcadas, ademas delante de mi casa , en varias ocasiones ha habido ac aparcadas un par de dias y sin problemas, por lo general nadie te pone trabas, aunque siempre te puedes encontara al que está aburrido y te hace una visita.

                    Comentario

                    Trabajando...