Liinea can bus en fiat ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAMPERO
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 54
    • Aviles

    Liinea can bus en fiat ducato

    Lo dicho, alguien que me pueda informar cuales son los dos cables (hig y low) de transmisión de datos can bus para poder conectar una alarma a dicho sistema, la AC es cabina moderna 2011 y tengo entendido que dichos cables están localizados en una clavija azul junto a la caja de fusibles, el problema es que no se como comprobar dichos cables ya que se trata de una clavija con unos 14 o 16 pins.
  • PABL0
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 924
    • Valladolid

    #2
    Obd2

    Supongo que te refieres al conector OBD2 que está debajo del volante, quitando una tapa de plástico se ve, es el puerto de diagnóstico para conectarte a la centralita.

    Te dejo una foto del pinout del conector, es el macho que tiene el vehículo es el hembra. Pero los números coinciden.


    Saludos
    Archivos Adjuntos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    Comentario

    • PAMPERO
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 54
      • Aviles

      #3
      Muy agradecido

      Gracias PABLO es lo que estaba buscando, tenia idea de que estaban cerca de la centralita pero ni en la fiat sabian decirme que cables eran, en el esquema identifico claramente los dos cables a los que tengo que conectar la alarma, esta era la unica duda que tenia antes de lanzarme a instalar la alarma, gracias de nuevo y un saludo.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Aquí la tienes, es válida, porque yo la conecté siguiendo estas indicaciones.

        Es el conector azul que está detrás de la caja de fusibles, es decir, mira hacia el motor.

        saludos

        Agustín.
        Archivos Adjuntos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • PAMPERO
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 54
          • Aviles

          #5
          Mejor así, gracias AGUSTMAIZ, preferia cojer linea can de esta clavija u otra antes que tener que cojerla detras de el conector OBD2, de hecho la información de que disponia sobre la clavija azul lo habia visto urgando en tus bricos, lo que no tenia claro era donde estaban las dos lineas de can. con el esquema que me queda duda para instalar la alarma.

          Comentario

          Trabajando...