duda existencial!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    duda existencial!!!

    Hola a todos, no se si este es el lugar apropiado para abrir este post....

    se trata de que bamos siempre a los sitios con la incertidumbre de si podre o no podre pernoctar o parar en tal sitio que el año pasado no habia problemas......
    pues de eso se trata...no se de que manera pero podiamos poner los sitios que visitamos con fecha para que los compañeros que valla despues de nosotros siga sabiendo si sigue estando operativa...

    un ejemplo hay un post de zahara de los atunes, que los gorrillas que llevaban el sitio dijeron a un compañero nuestro que cuando empezara a funcionar no iban a dejar entrar ac alli, y yo que este finde tenia que tirar para ya...que hago voy y me arriesgo, o no voy?...pues de eso se trata, no se si sera una tonteria mia, pero como los municipios van cambiando de alcaldes y de leyes, pues nos podiamos ahorrar cabreos en los sitios....

    yo de momento empezare con zahara el viernes por la noche salgo pa ya, y avisare si esta operativo o no.....

    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    #2
    mas rapido y mejor mañana llamo al ayuntamiento por la mañana y informare por aqui, si alguien a estado estos dias por alli que diga algo sino...que caye para siempre jajajaja
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      - bueno, pues a dia de hoy 05/07/2011 el parking de zahara de los atunes esta abierto y se aceptan ac como me indican en el ayuntamiento esta mañana, asi que parking pernocta y agua en las duchas...no hay vaciado.
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • arcosam
        Usuario
        • 8 may, 2007
        • 51
        • Arcos de la Frontera

        #4
        Muchas gracias alkalinos por la informacion, seguramente nos veremos el fin de semana en Zahara.

        Nos vemos

        Comentario

        • anpi
          Usuario
          • 26 ene, 2008
          • 416
          • Sevilla

          #5
          Nosotros tambien estaremos por alli , seremos dificil de no ver, niños ,perro, sombrillas niño ven, niño no molesteis...sera un finde largo...siempre cuando hay playa de por medio es dificil marcar la recogida.
          En fin que por allí estaremos Anpi y Probador .
          ---------------------------------------------------------
          Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
          Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

          Comentario

          • alkalinos
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 760
            • alcala de guadaira

            #6
            bueno pues alfinal prove otras zona deje de lado a zahara que la tengo muy pisada y muy gustosamente.....llegamos le viernes a bolonia....sube la cuesta y te encutras en la carretera una pizzeria en medio del campo...y al lado un escampao con muchas autos, alli es donde van a dormir por la noche por que por lo visto en los aparcamienos de la playa multan los muy c....nes....echamos la noche por alli con concierto en la pizzeria, y por l amañana a valdevaqueros...(el escampao gigante api de playa..me quede asombrado el monton de ac que havia alli deje de contar a las 60 y habia mas......muy buen sitio pero nada de vaciado ni nada de llenados...solo playa surf...chiringuitos y musica..., a eso d elas 11 d ela noche entra por un camino 2 coches de las guiardia civil...y digo yo alaaaaa tos pa fueraaaa, pero no se fueron a un aesquina que habian unos con unas tiendas haciendo una hoguera y le leyeron la cartilla, y se fueron por donde mismo entraron...imposible echar a tanta auto de alli, autos y campers asi que valdevaqueros esta abiertooooo!!!
            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

            Comentario

            • nadia
              Usuario
              • 1 sep, 2008
              • 540
              • caceres

              #7
              Muchas gracias Alkalino por la información, hoy salgo para allá, en principio iba al famoso aparcamiento de Zahara, pero con lo que cuentas, me alargaré a Bolonia a ver como está la cosa....
              Saludos

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                nadia no merece la pena gastarse 10 euros en zahara cuando en bolonia o el escapado d etarifa valdevaqueros hay mucho sitio, eso si en bolonia hay muchisima gente en la playa, y para dormir te tienes que sibir arriva, que hay unas vistas muy bonitas tambien...a ver si pongo fotos...
                saludos y a pasarlo bien que por aquella zona es frecuente...
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                Trabajando...