si no hay contratiempos para el jerte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asisol
    Usuario
    • 27 ene, 2004
    • 341
    • MUNGUIA (Bizcaia)

    si no hay contratiempos para el jerte

    esta semana santa iremos para el vale del jerte aunque ya estoy biendo que me voy a perder la floracion ,no se podian haber esperado un poquito mas los almendros?


    un saludo
    soledad
  • Mario
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 444
    • GIJON

    #2
    Pues creo que si te la vas perder; yo estuve este fin de semana y los tenias en su punto.

    Pero bueno la zona con flor o sin flor merece la pena; que lo disfrutes.

    Un saludo

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas a todos:
      Hola Jose, este fin de semana he estado en el valle del Jerte, ya habia estado hace años y creo que tiene muchas cosas interesantes (ademas de los cerezos en flor), que merecen una visita, he mandado una escapada a Ramon para que la cuelgue, si he hecho algo mal y no llega (soy un desastre informatico), ya te pasare los textos, la ventaja del articulo es que hay fotos.
      Hasta pronto.
      Ferja de Elche

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Nos vemos por la Comarca......

        También iré por esa zona...como no tenía hecha ninguna reserva, a última hora ha habido cambio de planes. He quedado con mi "cuñao", en Trujillo, veremos Caceres...y el viernes por la tarde subiremos para "LA COMARCA" del Valle del Jerte.
        Me han recomendado, que aparque en la entrada, que las calles son mu'estrechas.

        Mi auto lo mismo es muy reconocible, le estoy lijando el paragolpes, para que me lo pinten igual, que los falodones laterales...pero lo mismo, cuando los lleve, me dicen que los pintan dentro de dos meses....y voy en plan camuflage, cosas del tuning.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • asisol
          Usuario
          • 27 ene, 2004
          • 341
          • MUNGUIA (Bizcaia)

          #5
          PATO

          hola yo tambien voy en autocaravana .voy con la idea de no entrar al camping espero no tener problemas, la mia es duna Detlheffes beige por que no me va a dar tiempo de pintarla y lleva un muñeco del pajaro loco en el cristal , haber si nos vemos por alli

          un saludo
          soledad

          Comentario

          Trabajando...