eurodisney estas navidades 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • basilisa herrera ferreres
    Usuario
    • 13 ago, 2006
    • 4

    eurodisney estas navidades 2012

    hola. me gustaría actualizar mis datos, o mejor dicho , personalizar un viaje a parís para el enero de 2012 y me gustaría que me asesoraseis, por favor, tengo que realizar un presupuesto lo mas exacto posible para convencer a mi marido (y este es duro de pelar).
    - la AC la alquilaré ya que no tenemos en propiedad .seríamos 4 adultos y 2 niños , supongo que hará mucho frío, pero ¿necesitaría cadenas o es complicado ir por estas fechas por el hielo?. disney es temporada alta es igual de bonito (iríamos del 5 al 9 )es interesante por dos o tres dias coger el pase anual?.
    para las entradas a los museos o en algún tipo de evento el ser familia numerosa vale para algo'?
    hay un hilo muy interesante donde explicaís como llegar precio seguridad, incluso el precio de las entradas pero como todavía falta mucho a lo mejor me estoy apresurando y es mas recomendable esos viajes programados por agencias que opinaís?.
    GRACIAS
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    #2
    viaje barato

    Hola te cuento mi historia,si lo que importa es ir a disney y la pela es la pela yo con mi hija mayor ya que la peque venia puesta nos costo todo comidas a parte 600 euros te digo todo todo viaje en avion alojamiento y entradas al parque dos dias dos adultos y un niño ,
    viaje, busca uno barato tipo vueling.com a mi me costo 20euros por persona la ida y 35 la vuelta

    bungalow en un camping con autobus directo al camping 150 euros tres dias
    entradas normales 250 creo recordar
    el resto transporte publico taxi hasta el aeropuerto tren para ver Paris etc

    Seguro que alquilar la auto te saldra mas caro, esta es otra opcion
    pero no disfrutaras de hacer un viaje en autocaravana eso es otra cosa como te dije al principio si es por pasta y lo importante es ir a disney baraja esta opcion
    Saludos victor112

    Comentario

    • basilisa herrera ferreres
      Usuario
      • 13 ago, 2006
      • 4

      #3
      Viaje

      gracias, por la información lo estudiaré, aunque la verdad, nos gusta mucho la AC, nunca hemos circulado en invierno y eso me impone.
      GRACIAS

      Comentario

      Trabajando...