Ayuda pernocta en Aranjuez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Ayuda pernocta en Aranjuez

    Como comenté en otro hilo he tenido que posponer la partida para la Bretaña a partir del dia 22,pues el dia 21 tengo que hayarme sin falta en Barcelona.
    Para no quedarnos en casa hasta que llegue el 21 hemos decidido salir por España.
    En estos momentos me encuentro en Peñiscola,dentro de unos dias iré a vistar Aranjuez.
    He estado buscando por el foro y por lo que veo el mejor sitio para aparcar sn en la entrada de la población Gasolinera Shell coorndenadas N 40º02'24'53" W 3º36'23,66".
    ¿Sigue todavia este parking?
    Otra duda ya que el Tomtom tiende a perderme,yo desde Peniscola entrare por la parte de abajo de la poblacion A-3 AP36 A-4 (segun autorrute),como llego al parking,tengo que cruzar todo el centro de la poblacion o hay alguna salida especifica a ver si podeis orientarme,nunca he estado por esa zona
    Un saludo
  • Oricos

    #2
    Ponle un privado a JoséAranjuez, seguro que no ha visto el hilo.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      Hola Luis,el parking ese sigue ahí(estuvimos cuando lo de la PAVA,este año pasado),pero si sólo va una Ac,yo no creo que tengas problemas en aparcar en cualquier avenida grande,dentro de Aranjuez.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Gracias Lolo,de todas maneras le enviaré un privado a Jose Aranjuez como dice Oricos el debe de saber los lugares mas adecuados dentro de la población.
        En estos momentos estoy en el camping de Peñiscola,donde nos reunimos para final de año junto con Oricos y compañia.Al peque le gusta este camping y le he querido dar este capricho,pues luego lo voy a tener un mes de ruta por la Bretaña.
        Estare hasta el viernes próximo que acaba el camping cheque y luego un par de dias en Aranjuez
        Un abrazo y otro para ti Oricos

        Comentario

        • VAGANT55
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 1578
          • MASQUEFA

          #5
          Quiero dar las gracias desde aquí a Jose Aranjuez por la gran información que me ha facilitado sobre la estancia,pernocta y acceso a Aranjuez,sin duda que me va a ser muy valiosa
          Saludos

          Comentario

          • hexe
            Usuario
            • 17 sep, 2010
            • 667
            • Premia de Dalt

            #6
            Buen viaje Vagant y tomate unos chupitos o orujitos a nuestra salud
            Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

            Jean Baptiste Alphonse Karr (1808-1890) Escritor francés.

            Comentario

            • da.do
              Usuario
              • 13 jul, 2011
              • 120
              • Ro.ma.drid

              #7
              Para Vagant: Justo hoy estuve en Aranjuez (en coche) y he visto una AC como la tuya fuera del Palacio Real, o propio la tuya?
              Un saludo!!

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Pues si da.do era yo
                José Aranjuez me facilitó varios sitios para pernoctar,pero resulta que cuando entre ayer en la población me equivoqué de calle y fuí a parar al sitio donde vistes aparcada la AC justo delante del palacio al lado de unos árboles que daban un poco de sombra,como el sitio me pareció ideal pues alli me quedé
                Anoche cuando volvimos de cenar me encontre aparcada junto a mi AC otra que correspondia a Juan- de Ronda el cual venia de regreso de vacaciones de Alemania,estuvimos un rato de charla y esta mañana temprano salió para Ronda,desde aqui un saludo para él
                Esta mañana hemos estado visitando el Palacio y la población.
                Vaya con Aranjuez menuda población sin duda para mi gusto uno de los pueblos mas bonitos que he visitado de España
                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...