Pernocta de Sevilla a Cadiz ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nadia
    Usuario
    • 1 sep, 2008
    • 540
    • caceres

    Pernocta de Sevilla a Cadiz ??

    Hola a todos, os cuento, la semana que viene pensamos viajar desde Caceres a Zahara de los Atunes ( al famoso parking ) y vamos a salir muy tarde, cuando termine de trabajar mi marido, o sea que como a las 20:00 h. y queriamos parar a dormir cuando pasemos Sevilla.
    ¿Sabeis de algun area de servicio o lugar donde podamos parar a descansar esa noche ?
    Así continuariamos hasta zahara por la mañana tranquilos, sabiendo que ya hemos dejado atrás Sevilla y no tener que cruzarlo en hora punta....
    Gracias de antemano, espero me podais ayudar...


    aahhh, y si alguien sabe donde vaciar y cargas las aguas cerca de Zahara de los Atunes....
    Editado por última vez por nadia; 08/07/2011, 14:02:28. Razón: olvide preguntar...
  • nadia
    Usuario
    • 1 sep, 2008
    • 540
    • caceres

    #2
    nadie sabe de algun sitio para dormir pasando Sevilla direccion Cadiz ????

    Comentario

    • willybetis

      #3
      nadia tienes un privado ...

      saludos desde Serva la bari .

      Comentario

      • nadia
        Usuario
        • 1 sep, 2008
        • 540
        • caceres

        #4
        muchisimas gracias willy, tienes un privado !!!!

        Comentario

        • nadia
          Usuario
          • 1 sep, 2008
          • 540
          • caceres

          #5
          nadie sabe donde puedo dormir ??? me quedan dos dias para salir

          Comentario

          • Pompier
            Usuario
            • 23 ene, 2011
            • 49
            • Mérida

            #6
            Nosotros estuvimos en Sevilla hace unos meses y pasamos la noche en el parking ke tiene Caravanas Hidalgo, está preparado para pasar la noche tienes zona de vaciado y repostar y esta vigilado, no estoy seguro pero creo que es gratuito, nosotros pasamos allí la noche porque al día siguiente nos tenian que hacer un arreglito en nuestra Ac, creo que es buena opción......Saludos

            Comentario

            • nadia
              Usuario
              • 1 sep, 2008
              • 540
              • caceres

              #7
              gracias pompier, pero se aleja de mi ruta, al final en el primer pueblo que encuentre tranquilo tendré que parar a dormir...

              Comentario

              • gloyma
                Usuario
                • 27 nov, 2008
                • 342
                • Valencina (SEVILLA)

                #8
                hola, pasando Sevilla el primer pueblo que te encuentras en esa dirección es Dos Hermanas,por alli en está el CC Carrefour Zona Dos por allí he visto algunas AC. Despues viene Los Palacios, en la primera entrada del pueblo se encuentra el parque de los Descubrimientos donde algunas veces también he visto alguna AC pernoctando.

                Saludos.

                Comentario

                • nadia
                  Usuario
                  • 1 sep, 2008
                  • 540
                  • caceres

                  #9
                  muchisimas gracias gloyma, tomo nota.

                  Comentario

                  • ale
                    Usuario
                    • 19 jul, 2006
                    • 158
                    • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                    #10
                    pernocta cerca de Sevilla

                    Hola Nadia, en Alcalá de Guadaira en c/ La Habana (Urb. nueva) hay un polideportivo nuevo donde podrás aparcar y pernoctar de forma tranquila y segura en cualquiera de sus calles que lo rodean. La parte trasera es la mas discreta y la mas alta y el polideportivo, tiene vigilacia 24 horas.
                    Cuando atravieses Sevilla por la S-30, toma la salida de Utrera (carretera de Ronda) y a los 5 km, encontraras la salida hacia Alcalá de Guadaira. Al día siguiente tienes a diez minutos la salida para Dos Hermanas, que es a donde vas.
                    Tienes un privado.

                    Comentario

                    • nadia
                      Usuario
                      • 1 sep, 2008
                      • 540
                      • caceres

                      #11
                      Muchisimas gracias a todos los que me habeis aconsejado sitios, y por vuestra hospitalidad ofrecida en los privados...ya se pareciera un poquito el alcalde de Barbate un poquito a vosotros.
                      Deciros que el lugar estupendo en Zahara si no fuera por el percance que contamos otro compañero y yo en otro post....los camping ninguno te deja cargar ni descargar. Aunque tengo que decir que la sra. del camping de Zahara me dejo vaciar las negras en el wc quimico, lo cual es de agradecer

                      Os puedo decir que hay un chiringuito bajando a tarifa y que está pegando a una gasolinera que creo recordar se llama Burguillos, que te ofrece el vaciado de todo y la carga de agua, por 5 euros, un alivio para mi, que llevaba toda la mañana buscando un sitio donde hacerlo.

                      Comentario

                      • nadia
                        Usuario
                        • 1 sep, 2008
                        • 540
                        • caceres

                        #12
                        ale, os he leido hoy, lastima, muchas gracias.

                        Comentario

                        Trabajando...