Donde pernoctar en navarra?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leirerman
    Usuario
    • 14 jun, 2011
    • 77
    • Donostia

    Donde pernoctar en navarra?

    Hola!!
    Alguien me puede decir dónde puedo pernoctar en la zona de Uharte, Arbizu o cercanía? y ya de paso sitios de interés de esa zona para ir con una niña? Gracias!!
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    #2
    recorrido por navarra

    hola , cuando preguntas por huarte ( creo ) te referiras a UHARTE ARAKIL , lo digo porque tambien hay huarte en pamplona , deducco en arakil porque el otro pueblo que preguntas ARBIZU esta cerca ,,comentarte que por esa zona tienes varios puntos bonitos y de interes ,,, puedes acceder desde uharte arakil al santuario de SAN MIGUEL de ARALAR , bonito paisaje con bonitos recorridos muy tranquilos y sobre todo muchas zonas de sonbra con grandes hayedos , aqui no tendras ningun problema con pernoctar en cualquier lugar ,, tambien en ECHARRI ARANAZ tienes un camping donde se pueden realizar escursiones tranquilas por la ruta de los arboles junto al camping , tambien muy recomendable es acceder desde OLAZAGUTIA a la sierra de urbasa ,, muy bonito , aqui puede que tengas algun problema por pernoctar porque es parque natural ,,, pero tambien tienes camping arriba del todo y a buen precio ,,,, luego descendiendo hacia zudaire tienes el nacadero del UREDERRA , recomendable y puedes pernoctar en BAQUEDANO ,, hay un parquing de visitantes donde podras dejar la autocaravana segura ,,, en el descenso de URBASA hacia BAQUEDANO no es aconsejable dejar la autocaravana por el puerto porque hay mucho mangui ,,,,, que disfruteis y buen viaje

    Comentario

    • leirerman
      Usuario
      • 14 jun, 2011
      • 77
      • Donostia

      #3
      Gracias por responder! Mañana iremos hacia esa zona y tendré muy en cuenta lo que me has comentado.
      Hasta pronto!!

      Comentario

      Trabajando...