Concesionarios Roller Team ¿porque tanta diferencia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El coyote
    Usuario
    • 15 sep, 2009
    • 212
    • Pucela

    Concesionarios Roller Team ¿porque tanta diferencia?

    Hola amigos os cuento lo que me ha pasado.Tengo una Ac Roller Team autoroller 2 del año 2006. Hace una semana tuve un rebenton de la rueda trasera derecha, se rompio el paso de rueda asi como parte del suelo de la ac, incluso me saco de su sitio la calefaccion, vamos un desastre. La reparacion me la va a realizar Nusacaravaning en Valladolid. Han pedido presupuesto a Caravanas Evasion (distribuidores de Roller team ) del paso de rueda y nos dan un precio de 370 euros. Yo por mi cuenta he pedido precio a Autocaravanas del Sol en Malaga y me dan un precio de 67,65 + Iva + 50 euros de porte.

    ¿Por que tanta diferencia? ¿A alguien le ha pasdo algo parecido?

    El del taller de Valladolid me dice que me muestra el recibo de Caravanas evasion para que vea que él no me esta robando.
  • PABL0
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 924
    • Valladolid

    #2
    Que mala suerte !!!

    Yo he ido varias veces a preguntar a NUSA, pero nunca he comprado ahí ni he reparado, al final he encontrado otro sitio más barato, la verdad que por Valladolid no tienes mucho donde elegir... el trato en NUSA es bueno, pero si no les has comprado la AC a ellos como que el trato es diferente.

    La verdad que hay mucha diferencia y seguro que hay más piezas de por medio, como soportes, enganches, refuerzos,.... no sé, llama a caravanas evasión a ver que te dicen.

    Siento el destrozo y suerte
    Un saludo
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    Comentario

    • El coyote
      Usuario
      • 15 sep, 2009
      • 212
      • Pucela

      #3
      Hola Pablo, no me has entendido, es a Nusa a quien le cobran 370 euros por la pieza, he visto la factura de caravanas evasion. No tengo queja de Nusa lo unico que quiza tendrian que a ver mirado en otro concesionario de Roller Team.

      Por cierto que otro taller has encontrado

      Comentario

      • PABL0
        Usuario
        • 4 mar, 2010
        • 924
        • Valladolid

        #4
        Están los hermanos Ramirez en la Pilarica y Cantalapiedra en el polígono San Cristobal, pero ninguno me convence.

        Hay gente que las lleva a Palencia o Salamanca.

        Pero vamos, que Nusa no les conozco mucho y que parecen de fiar, lo que quise decir es que a lo mejor él pidió más piezas, y por eso la diferencia de precio, pero no lo sé.

        Saludos
        En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

        Comentario

        • Ramsamo
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 551
          • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Hola Coyote, ponte en contacto con "Autosuministros Vic" es concesionario oficial de Roller Team en la provincia de barcelona, diles el modelo de ac y las piezas que mas o menos te hacen falta, para comparar precios.

          Saludos

          Comentario

          • El coyote
            Usuario
            • 15 sep, 2009
            • 212
            • Pucela

            #6
            Originalmente publicado por Ramsamo
            Hola Coyote, ponte en contacto con "Autosuministros Vic" es concesionario oficial de Roller Team en la provincia de barcelona, diles el modelo de ac y las piezas que mas o menos te hacen falta, para comparar precios.

            Saludos
            Ya lo he echo gracias, pero resulta que el taller donde voy a realizar la reparacion ya efectuo la compra de la pieza en Caravanas evasion y no les devuleven el dinero asi que no me queda otra que aguantarme.

            Comentario

            Trabajando...