Ac Mercedes mb100

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maptcra
    Usuario
    • 24 jun, 2011
    • 2
    • calamocha

    Ac Mercedes mb100

    Buenas estoy buscando una ac y he encontrado una que me gusta. Es una mercedes mb100 del año 1985 de 75cv. Pero solo tiene 4 marchas aunque el dueño me dice que se le puede poner la 5ª por 200 euros. no se si es verdad.
    La cuestion es que por dentro necesita algun arreglillo y tiene una ventana rota.
    Tengo miedo de comprarla y sea demasiado vieja o no buen motor.
    Por favor si alguien ha tenido alguna ac de este modelo creo que es moncayo, Por favor decirme vuestras opiniones. El precio son 3500 euros.

    Un saludo
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, ante todo bienvenido al foro.
    En MB recuerdo haber visto una Moncayo integral ¿es asi?, aquella estaba en mal estado exterior, aunque recien pintada la habian dado unos parches de poliester muy llamativos por los cantos siendo toda ella de aluminio.
    Lo principal en una AC usada es el estado de la celula o vivienda en lo referente a entradas de agua, juntas, pudriciones y abolladuras, cualquier reparacion es muy costosa sobre todo en el suelo, la mecanica se resueve con mas facilidad.
    Los motores tienen buena fama, la caja de 5 marchas pienso que si, aunque no lo puedo asegurar, la unica pega es el ruido del motor que va casi dentro de la cabina pero sera mejorable.

    Puedes pasar por el apartado "Bienvenido al foro" para presentarte, veras cuanta gente te saluda.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Las MB100 son burros o mejro dicho mulas. Lo que apunta el compañero Rhiguera es muy importante, quisiera añadir que por su situación, el motor no hace un ruido nada desdeñable, sino causa un calor de mil demonios.

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Hola pienso que por ese precio si te gusta el habitáculo
          y el vehículo rueda bien, no dudes en comprarlo
          ya lo iras poniendo poco a poco a la orden del día ...
          Saludos y bienvenido al foro
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          • maptcra
            Usuario
            • 24 jun, 2011
            • 2
            • calamocha

            #6
            Gracias por vuestros consejos. Luego paso por el foro de presentaciones.

            Si es la integral, es del año 1984 y el motor suena bien. La verdad es que es muy amplia, las puertas de armarios y algo mas estan para cambiar. Y por el exterior tiene un pequeño golpe encima de la puerta, me fijare bien para comprobar que no le halla entrado humedad. En general no se ve mal sino usada. Comprobare que los bajos no tengan pudrimientos ni corrosiones. El dueño me dice que anda bien a 90km/h pero todavia no la he probado. Si que me han dicho que se le puede añadir la 5ª velocidad, y no hace falta cambiarle la caja de cambios. Aunque con la 5ª marcha no consiga mas velocidad en llanos y bajadas supongo que bajare el consumo.

            Esta semana volvere para verla con mas detalle y probarla. Ya os contare.

            Comentario

            • Roge
              Usuario
              • 3 may, 2011
              • 1076
              • Leganes

              #7
              yO TENGO UNA mb140 Y no la rompes ni queriendo ademas olbidate de la correa de distribiccion ,va por cadena .En cuanto a lo de la 5ª supongo que seria encontrar una caja de cambios ,la mia tiene 5 ,pero no creas que te va a ser facil ni varato pues cuesta encontrar repuestos en los desguaces estan muy solicitados

              Comentario

              • Roller
                Usuario
                • 12 jul, 2007
                • 157

                #8
                Yo tenia una MB120 y la marca Roller ,la verdad que me fue de maravilla.Yo le cambie la caja de 4 velocidades por una de 5 sin ningun problema,me acuerdo que fue quitar una y poner la otra, encajaba todo,lo unico ajustar el pedal del embrague.
                la vendi hace 4 años y aun esta funcionando y segun me dice el dueño "va de p...a madre".Es como bien dicen "una mula"

                Comentario

                Trabajando...