fin de semana en asturias.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bloris
    Usuario
    • jun
    • 33

    fin de semana en asturias.

    buenas compañeros este fin de semana me queria hacer una escapada por asturias mas bien por la carretera a galicia, si me informaseis en alguna zona guapa donde pernoctar seria la bomba.Mi parienta no tiene mas que ganas de dormir viendo la playa si hubiese algun sitio asi seria ya la... Bueno gracias de antemano.
  • josemanuelagra
    Usuario
    • mar
    • 2252

    #2
    Yo he dormido en CABO VIDIO, cerca de OVIÑANA. El sito supertranquilo y tiene unas puestas de sol espectaculares.

    Comentario

    • prisma
      Usuario
      • abr
      • 394

      #3
      Puedes pernoctar sin problemas en el Faro de Ortiguera, Coaña (Occidente de Asturias), un lugar con unas vistas fabulosas sobre playas y resto de la costa. Muy recomendable. Si obtas por él, te paso las coordenadas.

      Saludos

      Comentario

      • bloris
        Usuario
        • jun
        • 33

        #4
        estaria bien lo de las cordenadas pero no tengo gps si me dijeses como llegar mas o menos al sitio estaria mejor

        Comentario

        • prisma
          Usuario
          • abr
          • 394

          #5
          Originalmente publicado por bloris
          estaria bien lo de las cordenadas pero no tengo gps si me dijeses como llegar mas o menos al sitio estaria mejor
          Muy fácil, me imagino que vendrás en dirección Galicia, bien, pues entras en Navia, está bien señalizado no tienes problemas, pasas toda la travesia de Navia por la N-632 en dirección Galicia, despues de cruzar la Ria de Navia ya estás en el municipio de Coaña, sigues toda la N-632 y como a 3 km. de la Ria encontrarás una salida a la derecha hacia el Hospital y Ortiguera, esta bien señalizado, una vez estes llegango a Ortiguera sigue la señalización al faro, esta en el mismo pueblo, hay unas vistas sobre el Cantabrico muy bonitas.

          Saludos

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • mar
            • 2252

            #6
            Originalmente publicado por prisma
            Muy fácil, me imagino que vendrás en dirección Galicia, bien, pues entras en Navia, está bien señalizado no tienes problemas, pasas toda la travesia de Navia por la N-632 en dirección Galicia, despues de cruzar la Ria de Navia ya estás en el municipio de Coaña, sigues toda la N-632 y como a 3 km. de la Ria encontrarás una salida a la derecha hacia el Hospital y Ortiguera, esta bien señalizado, una vez estes llegango a Ortiguera sigue la señalización al faro, esta en el mismo pueblo, hay unas vistas sobre el Cantabrico muy bonitas.

            Saludos
            He visto el sitio en google y tiene buenas pintas.
            ¿Es un sitio seguro y no habrá problemas con la G.C.?
            UN saludo.

            Comentario

            • prisma
              Usuario
              • abr
              • 394

              #7
              Ningún tipo de problema, esta en zona urbana y es un ayuntamiento amigo.

              Comentario

              • bloris
                Usuario
                • jun
                • 33

                #8
                bueno pues entonces ya tengo el sitio ahora solo falta que el tienpo acompañe.

                Comentario

                • carbayonazul
                  Usuario
                  • feb
                  • 210

                  #9
                  Originalmente publicado por josemanuelagra
                  Yo he dormido en CABO VIDIO, cerca de OVIÑANA. El sito supertranquilo y tiene unas puestas de sol espectaculares.
                  sitio precioso si señor
                  "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

                  Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

                  Comentario

                  Trabajando...