A que camping ir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramon llorente
    Usuario
    • 1 feb, 2011
    • 23
    • illescas

    A que camping ir

    Hola a todos, este fin de semana queremos ir con nuestros peques y unos amigos a unos de estos campings y no conozco ninguno. Pico de la miel, Monte Holiday y El canto la Gallina. Me gustaria que me dierais vuestro consejo. Muchas gracias
  • Durdin
    Usuario
    • 14 may, 2011
    • 270
    • En España

    #2
    No te ofendas, yo no iría a ninguno, ni los que citas, ni otros, pero eso es lo que pienso yo.

    Salu2

    Comentario

    • fabi
      Usuario
      • 25 ene, 2008
      • 258
      • Navalagamella

      #3
      De los tres que citas yo me quedaría con el Monte Holiday o bien el Canto de la Gallina.
      Aunque los tres son campings donde la mayoría de las parcelas están ocupadas por movilhomes o caravanas fijas, lo cual para mi no es problema, pero como es normal las parcelas que quedan disponibles para gente itinerante ... no son las mejores.

      De todas formas, si me admites una sugerencia, yo te recomiendo La Fresneda
      Entre Soto y Manzanares el Real, es un camping familiar y tranquilo y ademas tienes cerquita la pedriza, el castillo de Manzanares y es una zona muy bonita.

      De todas formas si tienes alguna pregunta, te intento contestar.
      Un saludo
      sigpic

      Comentario

      • ramon llorente
        Usuario
        • 1 feb, 2011
        • 23
        • illescas

        #4
        Gracias

        No me ofendo Durdin, supongo que los camping no son santo de tu devocion. Pero mis amigos llevan tienda y hay que pernoctar en un camping.
        La cosa de ir al del Canto la Gallina es porque nos han hablado de unas piscinas naturales cerca, pero el de La Fresneda lo voy a mirar ahora y se lo comentare a los amigos.
        Muchas gracias.

        Comentario

        • Durdin
          Usuario
          • 14 may, 2011
          • 270
          • En España

          #5
          No sabía lo de tus amigos en tienda, si es así, está claro que hay que ir de camping. Que lo paséis bien.

          Salu2

          Comentario

          • manmorgod
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 139
            • arroyomolinos

            #6
            camping

            Originalmente publicado por Durdin
            No te ofendas, yo no iría a ninguno, ni los que citas, ni otros, pero eso es lo que pienso yo.

            Salu2
            Tanpoco me gustan, pero reconoce que alguno tubiste que ir alguna vez, no?

            Comentario

            Trabajando...