Entrando por las Landas hasta Moint Saint Michel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    Entrando por las Landas hasta Moint Saint Michel

    Hola!!!!
    Se que hay mucha y mucha información en el foro (creo que por eso escribo un nuevo tema, ya que dispongo de muchisima información).
    El caso es que queremos hacer la costa atlántica de francia y llegar hasta Moint Saint Michel, incluso Normandía en unos 15 días. Entramos por San sebastián, y nos gustaría saber si merece la pena recorrer toda la cosa, coger autopistas, peajes, si alguna zona es mejor saltarla, etc etc etc... (toda información es buena).
    No tenemos intención de entrar en camping, hacerlo en areas y camping car que estén bien comunicadas para visitar lugares, aunque si hay algún camping muy recomendable también nos gustará saberlo.
    A ver que ruta y sitios me recomendáis... No conocemos nada de nada Francia.
    Muchas gracias de antemano!!!!
    You'll never DRIVE alone!!!!!
  • Carlos/Txema
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 737
    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

    #2
    No dejes de ver La Rochelle y de ahí pasar a la isla de Ré,es preciosa,yo poco mas conozco quitando las Landas que te pilla de paso,que tienes Arcachon,Cabreton,Vieux boucau,poblaciones y playas muy bonitas.
    Un saludo

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Te aconsejo que no dejes de ver Saint Malo que es tan bonito o mas que San Michelt,no te vas a arrepentir..
      Un saludo y disfruta.
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Originalmente publicado por La Red
        Hola!!!!
        Se que hay mucha y mucha información en el foro (creo que por eso escribo un nuevo tema, ya que dispongo de muchisima información).
        El caso es que queremos hacer la costa atlántica de francia y llegar hasta Moint Saint Michel, incluso Normandía en unos 15 días. Entramos por San sebastián, y nos gustaría saber si merece la pena recorrer toda la cosa, coger autopistas, peajes, si alguna zona es mejor saltarla, etc etc etc... (toda información es buena).
        No tenemos intención de entrar en camping, hacerlo en areas y camping car que estén bien comunicadas para visitar lugares, aunque si hay algún camping muy recomendable también nos gustará saberlo.
        A ver que ruta y sitios me recomendáis... No conocemos nada de nada Francia.
        Muchas gracias de antemano!!!!
        Pues no es por nada, pero vas a hacer el mismo viaje que Fastorga y yo,con la unica salvedad que tu estaras a unos 200 km. de Francia y nosotros a 1200 y el Estrecho de por medio. Nosotros pasaremos por Irun el dia 14 de Agosto y el dia 30 tenemos que estar de regreso a Ceuta. Saludos y estamos en contacto.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • La Red
          Usuario
          • 22 jul, 2010
          • 550
          • Cantabria

          #5
          Originalmente publicado por Ceuta69
          Pues no es por nada, pero vas a hacer el mismo viaje que Fastorga y yo,con la unica salvedad que tu estaras a unos 200 km. de Francia y nosotros a 1200 y el Estrecho de por medio. Nosotros pasaremos por Irun el dia 14 de Agosto y el dia 30 tenemos que estar de regreso a Ceuta. Saludos y estamos en contacto.
          Pues nos cruzremos, ya que nosotros tenemos idea de salir el viernes 26 de agosto para ir a dormir a las landas. Cuando vosotros volváis, nosotros estaremos yendo hacia la zona...
          You'll never DRIVE alone!!!!!

          Comentario

          • Conry/Luis
            Usuario baneado
            • 10 jul, 2010
            • 1899
            • Caesaraugusta

            #6
            Yo en estos momentos ya estoy preparando el viaje hacia la bretaña para la segunda quincena de agosto, por lo que no se coincidiremos ya cerca saint malo o cerca...
            Si te sirve de algo tienes mucha informacion de los foreros y sus blogs buenisimos, yo te ofrezco mis experiencias del año pasado por si te pueden servir...:



            ve pinchando en los enlaces para ver mapas de ubicaciones...
            Espero que te sirva...

            Un saludo

            Comentario

            • La Red
              Usuario
              • 22 jul, 2010
              • 550
              • Cantabria

              #7
              Originalmente publicado por Conry/Luis
              Yo en estos momentos ya estoy preparando el viaje hacia la bretaña para la segunda quincena de agosto, por lo que no se coincidiremos ya cerca saint malo o cerca...
              Si te sirve de algo tienes mucha informacion de los foreros y sus blogs buenisimos, yo te ofrezco mis experiencias del año pasado por si te pueden servir...:



              ve pinchando en los enlaces para ver mapas de ubicaciones...
              Espero que te sirva...

              Un saludo
              Lo he estado ojebando muy muy por encima y tiene muy buena pinta. Sigo sacando ideas...
              You'll never DRIVE alone!!!!!

              Comentario

              • chiclana99
                Usuario
                • 14 nov, 2005
                • 359
                • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

                #8
                yo, primer dia 15 julio.....caceres---burgos---burdeos---Puy du Fou----monte sint michel----loire----eurodisney---paris....vuelta a españa ---- Leon----caceres----chiclana, mas o menos estoy en ello...
                no se ninguna frase importante que no sea copiada

                Comentario

                • nuevotri
                  Usuario
                  • 29 feb, 2008
                  • 9
                  • SEGORBE

                  #9
                  landas-snat mitchel

                  Hola, te agradecería cualquier tipo de información que me psaes porque queremos hacer algo bastante similar.

                  gracias,

                  mail: raflatorre@terra.es

                  Comentario

                  • pepote1976
                    Usuario
                    • 13 ago, 2008
                    • 290
                    • Huercal-Overa (Almeria)

                    #10
                    Lo mismo, cualquier informacion es buena, salgo mañana para esa zona.
                    Haremos Huercal-Overa-Valencia-Zaragoza y de aqui creo que a Mimizan
                    sigpic

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Originalmente publicado por La Red
                      Hola!!!!
                      Se que hay mucha y mucha información en el foro (creo que por eso escribo un nuevo tema, ya que dispongo de muchisima información).
                      El caso es que queremos hacer la costa atlántica de francia y llegar hasta Moint Saint Michel, incluso Normandía en unos 15 días. Entramos por San sebastián, y nos gustaría saber si merece la pena recorrer toda la cosa, coger autopistas, peajes, si alguna zona es mejor saltarla, etc etc etc... (toda información es buena).
                      No tenemos intención de entrar en camping, hacerlo en areas y camping car que estén bien comunicadas para visitar lugares, aunque si hay algún camping muy recomendable también nos gustará saberlo.
                      A ver que ruta y sitios me recomendáis... No conocemos nada de nada Francia.
                      Muchas gracias de antemano!!!!
                      Entre San Sebastian y Mont-Saint Michelle, te recomendaría especialmente visitar la Duna de Pyla y La Rochelle

                      Comentario

                      • darioperez
                        Usuario
                        • 24 mar, 2010
                        • 1770
                        • nigran

                        #12
                        nosotros salimos el 26 de agosto desde Nigrán (Pontevedra) pasando por Arcachon y la rochelle hacia París-disney y luego la bretaña
                        sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                        Comentario

                        • La Red
                          Usuario
                          • 22 jul, 2010
                          • 550
                          • Cantabria

                          #13
                          Originalmente publicado por darioperez
                          nosotros salimos el 26 de agosto desde Nigrán (Pontevedra) pasando por Arcachon y la rochelle hacia París-disney y luego la bretaña
                          Nosotros también salimos el 26 desde santander, a primera hora de la tarde con intención de ir a dormir a las landas, a ver si coincidimos....
                          You'll never DRIVE alone!!!!!

                          Comentario

                          • darioperez
                            Usuario
                            • 24 mar, 2010
                            • 1770
                            • nigran

                            #14
                            Originalmente publicado por La Red
                            Nosotros también salimos el 26 desde santander, a primera hora de la tarde con intención de ir a dormir a las landas, a ver si coincidimos....
                            Nuestra intención es salir el 26 por la tarde, pero me temo que no a primera hora porque hay que currar por la mañana, así que la previsión es no hacer demasiados kms (también por motivos de salud) y pensábamos pararnos hacia León (es que nosotros tenemos que atravesar toda España) y el día 27 irnos hacia Arcachón - Duna de Pyla.
                            sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                            Comentario

                            • leirerman
                              Usuario
                              • 14 jun, 2011
                              • 77
                              • Donostia

                              #15
                              Hola!! Nosotros salimos el 22 de Agosto hacia esa zona con una niña pequeña. Nuestra intención es hacer la primera parada para conocer la duna de Pilat. Luego queremos ir por el interior hasta Mont St Michel haciendo alguna parada. He leído que no merece la pena ir por autopista ya que las carreteras son buenas y te ahorras una pasta. Alguien me recomendaría el mejor camino del interior para subir a St Michel? Y ya de paso algún sitio que merezca la pena parar? Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...