salidas fines de semana con ac. y mascota .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nelynuca
    Usuario
    • 19 dic, 2010
    • 4891
    • Viladecans (Barcelona)

    salidas fines de semana con ac. y mascota .

    Que lugares me aconsejais en Barcelona y alrededores para salir el fin de semana con nuestra mascota que no pasen mucha calor?
    Este finde hemos estado en el Montseny y la verdad que se estaba muy bien, hemos pernoctado en el parking de autocares que hay en Santa Fe, cerca del centro de interpretación del parque, lo digo por si alguien quiere ir se está muy bien, hay zona de picnic (mesas).
    Lo dicho si alguien me puede aconsejar de otros lugares estaré muy agradecida.
    sigpic
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5287
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por Nelynuca
    Que lugares me aconsejais en Barcelona y alrededores para salir el fin de semana con nuestra mascota que no pasen mucha calor?
    Este finde hemos estado en el Montseny y la verdad que se estaba muy bien, hemos pernoctado en el parking de autocares que hay en Santa Fe, cerca del centro de interpretación del parque, lo digo por si alguien quiere ir se está muy bien, hay zona de picnic (mesas).
    Lo dicho si alguien me puede aconsejar de otros lugares estaré muy agradecida.
    Hola Nelynuca, en Besalú tambien se está muy bien y tranquilo, aunque de día pueda hacer calor, por la noche refresca y se duerme bien, se puede pernoctar tranquilamente en el parking de la entrada al pueblo (en el de la izquierda) es grande y tiene bastante zona con hierba para nuestros mascotas y el pueblo es precioso para perderse por él .

    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • Agrein
      Usuario
      • 8 may, 2011
      • 279
      • Vallirana

      #3
      Originalmente publicado por Pepi-Mataro
      Hola Nelynuca, en Besalú tambien se está muy bien y tranquilo, aunque de día pueda hacer calor, por la noche refresca y se duerme bien, se puede pernoctar tranquilamente en el parking de la entrada al pueblo (en el de la izquierda) es grande y tiene bastante zona con hierba para nuestros mascotas y el pueblo es precioso para perderse por él .

      Un beso.
      Besalú es precioso
      http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

      Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

      Comentario

      • GUILLEM PEREZ

        #4
        Sitios

        CAMPRODON(parquink de encima el falso tunel)
        RIPOLL(" " mossos de esquadre)
        BERGA(varios )
        SANT LLORENÇ DE MORUNYS("" en Medio el pueblo)
        LA COMA I LA PEDRA("" piscinas)
        PUIGCERDA
        NAVARCLES(area de AC al lado del lago)

        Y MUUUCHOS MAS

        Comentario

        • Agrein
          Usuario
          • 8 may, 2011
          • 279
          • Vallirana

          #5
          Originalmente publicado por GUILLEM PEREZ
          CAMPRODON(parquink de encima el falso tunel)
          RIPOLL(" " mossos de esquadre)
          BERGA(varios )
          SANT LLORENÇ DE MORUNYS("" en Medio el pueblo)
          LA COMA I LA PEDRA("" piscinas)
          PUIGCERDA
          NAVARCLES(area de AC al lado del lago)

          Y MUUUCHOS MAS
          Mi humilde opinion: Ripoll es más ciudad, si luego os podéis mover lo bonito son los alrededores, Berga muy chulo y Navarcles también (quizá no tan fresquito) de lo que yo conozco ehh... en la pagina de la paca.org puedes ver donde pernoctar (es que yo lo descubrí el viernes!!!jajajaj)
          http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

          Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

          Comentario

          • GUILLEM PEREZ

            #6
            interesante

            en la pagina de la paca.org puedes ver donde pernoctar (es que yo lo descubrí el viernes!!!jajajaj)[/QUOTE]
            Apunto informacion gracias

            Comentario

            • Nelynuca
              Usuario
              • 19 dic, 2010
              • 4891
              • Viladecans (Barcelona)

              #7
              Hola a todos, tomo nota de todos los lugares que me habeis recomendado.
              PEPI, tienes razón, Besalú es un sitio precioso, estuvimos no hace mucho.
              Teneis las coordenadas de la Coma y la Pedra? y de Sant LLorenç de Morunys?
              AGREIN he estado mirando tu blog, ya veo que vas bien acompañado, si sabeis de más sitios que no esten muy lejos, dar ideas, nos iran bien a todos los que viajamos con nuestros bichitos.
              Un saludo para todos
              sigpic

              Comentario

              • Agrein
                Usuario
                • 8 may, 2011
                • 279
                • Vallirana

                #8
                Yo con mis fieras voy mucho por los alrededores de Vic, también por el Ordal (mas cerquita) y en general cerca de cualquier río lago, les encanta bañarse. Borredà es precioso (cerquita de Berga) aiguestortes, camino de Vielha (si os gusta caminar ehhh )No se, hay infinidad de sitios en Cataluña que os podrían encantar. Si buscais fresquito (como nosotros) hacia el norte sin duda, zona de nieves encontraries una temperatura soportable (o más soportable que en BCN)

                Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar sitios donde ir con la jauria en Agosto en Cantabria.... Muchas gracias
                http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                Comentario

                • Agrein
                  Usuario
                  • 8 may, 2011
                  • 279
                  • Vallirana

                  #9
                  Ahhh se me olvidava, hay una carretera entre medio de lleida y aragon que hay unos pueblecitos preciosos (carretera de curvas...) PRECIOSOS, PRECIOSOS
                  http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                  Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                  Comentario

                  • lobogris
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 654
                    • Leon

                    #10
                    Originalmente publicado por Agrein
                    Yo con mis fieras voy mucho por los alrededores de Vic, también por el Ordal (mas cerquita) y en general cerca de cualquier río lago, les encanta bañarse. Borredà es precioso (cerquita de Berga) aiguestortes, camino de Vielha (si os gusta caminar ehhh )No se, hay infinidad de sitios en Cataluña que os podrían encantar. Si buscais fresquito (como nosotros) hacia el norte sin duda, zona de nieves encontraries una temperatura soportable (o más soportable que en BCN)

                    Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar sitios donde ir con la jauria en Agosto en Cantabria.... Muchas gracias
                    Valles pasiegos , selaya ..... sin duda ya te dire mas
                    sigpic!NO AL ABANDONO¡
                    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                    Comentario

                    • Agrein
                      Usuario
                      • 8 may, 2011
                      • 279
                      • Vallirana

                      #11
                      Muchas gracias, tomo nota.

                      Si buscas "embassaments de catalunya" en wikipedia te salen un montoooooon se sitios preciosos y fresquitos para visitar.... es lo que suelo hacer yo los domingos por la mañana (miro google y busco rutas o senderos o lagos ... )
                      http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                      Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                      Comentario

                      Trabajando...