MOVER TV DE SITIO - cable 12v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramaia
    Usuario
    • 31 ene, 2011
    • 28
    • IRUN

    MOVER TV DE SITIO - cable 12v

    Buenas!!! necesito vuestra ayuda por favor, por lo que veo estáis hechos unos manitas! nosotros somos novatillos.

    Hemos cambiado la TV de sitio pero al intentar pasar el cableado de un lado a otro han empezado los problemas, no sabemos como hacerlo ....... hay un cable rojo y otro negro ..... ¿nos podríais dar indicaciones por favor?

    Muchas gracias

    Qué haríamos sin este foro!!!!!
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Y porqué en lugar de pasarlo, no lo coges de otro punto más cercano. El problema será el cable de antena, que ese sí que tendrás que pasarlo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ramaia
      Usuario
      • 31 ene, 2011
      • 28
      • IRUN

      #3
      cerca de donde hemos puesto la tele está el "panel de control" de agua, batería etc. Quitando la tapa hemos visto que hay un montón de cables, uno de esos me imagino que tiene que valer también pero ¿cómo lo identificamos? ¿se puede hacer un acople y llevar el cable nuevo hasta la tele? Gracias

      Comentario

      • robertalbir
        Usuario
        • 9 jun, 2011
        • 13
        • Vitoria

        #4
        Originalmente publicado por airaurgi
        cerca de donde hemos puesto la tele está el "panel de control" de agua, batería etc. Quitando la tapa hemos visto que hay un montón de cables, uno de esos me imagino que tiene que valer también pero ¿cómo lo identificamos? ¿se puede hacer un acople y llevar el cable nuevo hasta la tele? Gracias
        Tienes que comprobar con un polímetro cable a cable... pero no se si es la mejor opción. Si quieres tener 12V siempre, aun estando parado las mediciones las tienes que hacer con el motor apagado.

        Comentario

        Trabajando...