ERROR de ES, sos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josep Ramon i Núria
    Usuario
    • 30 ene, 2011
    • 532
    • barcelona

    ERROR de ES, sos

    Hola, tenemos un problema muy serio, cuando llevo un rato con el woxter, "Media Station i-Box 200" aparato al que conecto un disco duro con pelis y musica y lo paso a la tv me sale ERROR de ES, cuando esta a media pelicula y se bloquea, no quiero ni pensar que pasara estas vacaciones si el aparatito no funciona bien, alguien me puede ayudar, he conectado el disco duro al ordenador lleva ya 3 pelis y no marca ningun error, esto es desesperante, gracias de antemano
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Pues espero que tengas mas suerte que yo, porque el mio esta en una caja en el garaje, tenia mas cabreos que satisfacciones, por los mismos problemas que comentas, asi que si lo tienes en garantia que te lo reparen, probe a cambiar el disco y hacerle de todo pero siempre terminaba fallando en el peor momento.
    Me compre una carcasa multimedia y le puse un disco de portatil y se me acabaron los problemas con el niño, ademas es de 5V, y encantado..

    saludos y suerte..
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • Josep Ramon i Núria
      Usuario
      • 30 ene, 2011
      • 532
      • barcelona

      #3
      multimedia

      Originalmente publicado por Mustek
      Pues espero que tengas mas suerte que yo, porque el mio esta en una caja en el garaje, tenia mas cabreos que satisfacciones, por los mismos problemas que comentas, asi que si lo tienes en garantia que te lo reparen, probe a cambiar el disco y hacerle de todo pero siempre terminaba fallando en el peor momento.
      Me compre una carcasa multimedia y le puse un disco de portatil y se me acabaron los problemas con el niño, ademas es de 5V, y encantado..

      saludos y suerte..
      Disculpa mi ignorancia en el tema, pero que es una carcasa multimedia y aunque sea 5 v se puede enchufar directamente a la toma de ac, y lo mas importante donde se compra, gracias

      Comentario

      Trabajando...