PDA

Ver la versión completa : sALAMANCA Y zAMORA, de pueblos y piscinas?



Dobbie
12/07/2011, 17:11
Hola.
Este verano queremos rutear con la AC, por pueblos bonitos y hermosos de las provincias de Salamanca y Zamora, imprescindibles que tengan piscina para bañarse, o piscinas naturales, o similar... pueblos bonitos , veraniagos, donde en verano se llenan de veraneantes, las mesas, las calles, etc.... ambiente..
Vamos con un bebe, y esperemos no pasar mucho calor..
Si conoceis pueblos bonitos de estos, que busco, me decis porfavor... yo de momento anoto Ciudad rodrigo, y La Alberca, no se mas.....

txopenea
14/07/2011, 20:29
Saludos.
Buena elección, a 20km de Ciudad Rodrigo esta Dios lo Guarde,es un pueblo muy pequeño con un restaurante llamado la Parada se come de lujo y a muy buen precio,tostón, cochifito y ensalada, pero por esas tierras quien quiere más.Si gustas ya sabes .Sobre piscinas no te puedo ayudar.

lobogris
15/07/2011, 12:09
Sanabria y comarca en Zamora. Y porque no te acecas por Leon??,mas fresquito y muy buenas opciones:icon_biggrin:

Dobbie
17/07/2011, 07:58
hola
Leon , no nos desagrada en absoluto, pero no conocemos pueblos bonitos, a la mujer le gusta pasear al atardecer por las calles y ver tiendas, ya sabeis..... a la mañana nos gusta piscina, para combatir el calor veraniego, por eso, si sabeis de pueblos que reunan esas caracteristicas os lo agtradeceria...

sarines64
17/07/2011, 21:00
De Leon y con esas caracteristicas,se me ocurre que Hospital de Orbigo puede ser uno de esos sitios,muy veraniegos,camping y piscina.Otro seria Valencia de Don Juan al sur de Leon,camping y piscina y mucho veraneantes,chiringuitos y muy buen ambiente.Molinaseca en el Bierzo tambien reuniria esas condiciones,si te animas mira sus web y ver si es lo que estas buscando,un saludo.

txopenea
17/07/2011, 23:40
Saludos.
Cosa curiosa,cuando alguien en el foro pregunta sobre Bizkaia, siempre saltamos algunos de Gipuzkoa recomendando sitios de nuestra provimcia,como esta cerca y tal.

Dobbie
18/07/2011, 15:56
Gracias, los tendre en cuenta...

lobogris
19/07/2011, 10:22
Astorga,:area,piscina y tarde animada por las calles y monumentos (tambien lacomarca), Boñar: mismas caracteristicas , aunque mas pequeña. Villafranca, y cacabelos en el bierzo.
Todos son de Leon, claro, pero reunen las caracteristicas de lo que buscais.

annac
19/07/2011, 21:38
se puede pernoctar en valencia de don juan sin problemas?

sarines64
19/07/2011, 21:59
se puede pernoctar en valencia de don juan sin problemas?

Si,siempre que aparques y encuentres sitio claro,mira la zona del polideportivo saliendo carretera Mayorga,tienes otra opcion que es el camping Palazuelo en la carretera villamañan que suele tratar muy bien a los autocaravanistas,esperemos en breve tener algo mas......en Valencia de Don Juan,un saludo y a disfrutar que ambiente en Valencia en estas fechas esta a reventar.

annac
20/07/2011, 08:02
Gracias, Sarines, por la respuesta tan rápida. No había pensado que hay bastante jaleo por allí en verano, no nos importa pernocta en cualquier pueblo de la zona, en que haya menos "movida", si sabes de algo sin entrar en camping...

sarines64
20/07/2011, 20:29
Gracias, Sarines, por la respuesta tan rápida. No había pensado que hay bastante jaleo por allí en verano, no nos importa pernocta en cualquier pueblo de la zona, en que haya menos "movida", si sabes de algo sin entrar en camping...

Yo no renunciaria Valencia de Don Juan,otra opcion es Villamañan a 4 km y Santa Maria del Paramo a 15km,sinceramente me gusta mas Valencia de Don Juan para pasar un finde o unos dias,tiene un castillo precioso, un complejo de piscinas y polideportivo magnifico,buenos restaurantes para comer bien y barato y ese punto de ambiente veraniego,eso si alejate del centro para la pernocta,la zona del cuartel de la guardia civil,polideportivo es tranquila,carretera Mayorga,calle Esla,busca sitio por esa zona y disfruta de Coyanza,un saludo.

fandi
20/07/2011, 21:01
hola te comento sobre la zona de salamanca,, pues alli naci y vamos cada año,, en ciudad rodrigo, tienes un rio con muchas zonas de baño ,y unas piscinas con barbacoas,,etc,, y a mas tienes montones de restaurantes ,con muy buenos precios y muy buena comida ,, a mas tienes en la zona de las huertas tienes un hotel que se llama el conde rodrigo,, que tu vas y pagas 5 € y te puesdes bañar, en sus piscinas ,, pero ademas los 5 € los cangeas por 1 cola y un mini bocata ,, es un sitio precioso y sin ningun tipo de problemas ,y por alli donde quieras ,, si quieres mas info,, no dudes,, un saludo ,, nosotros estamos por alli despues del 15,, que paseis buenas vacaciones

annac
21/07/2011, 08:21
gracias, sarines, seguiré tus consejos y ya os contaré

Dobbie
25/07/2011, 17:54
Hola y gracias a todos..
Tomo nota de todos los sitios Leoneses, pero tendran que ser para otra ocasion. Al final nos hacemos una ruta de la siguiente manera. (Siempre buscando el fresquito para el bebe, y poder refrescarnos en piscinas, y sitios bonitos... Si algo falla, aconsejadme...

Salida de Plasencia, direccion :
Baños de Montemayor
Bejar
Arenas de San pedro
Avila
Segovia
Salamanca
Ciudad Rodrigo
Vila Formoso
Regreso a Plasencia a finalizar los ultimos 15 dias de agosto...

Esta ruta la queremos hacer en 12 dias.... buscamos un buen baño refrescante, calles llenas de tiendas para que la mujer vea y se me distraiga, cenrar en sitios curiosos, ver cosas bonitas, en fin, veraneo de interior....

Muchas gracias a los Leoneses, y anoto los pueblos, que no se me escapan para otra ocasion.....

Gracias