Ayuda Viaje a Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flandivar2
    Usuario
    • 11 jun, 2011
    • 12
    • las termas de rio hondo

    Ayuda Viaje a Italia

    Buenas a todos, soy de Argentina y muy nueva en esto de las autocaravanas. Con mi marido decidimos hacer un super viaje, nos vamos a Italia en septiembre y queremos recorrer el pais en AC. Esta sera nuestra primera vez!!!!!
    Estamos un poco perdidos ya que no sabemos por donde empezar.
    Tengo la idea de empezar el viaje en Milan y hacer una vuelta por las 2 costas hasta Roma y terminar en Turin y nuevamente a Milan.
    Tenemos que alquilar AC. Alguien sabe donde???
    Espero por contar su ayuda en esto!!!!
    Saludos,
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por flandivar2
    Buenas a todos, soy de Argentina y muy nueva en esto de las autocaravanas. Con mi marido decidimos hacer un super viaje, nos vamos a Italia en septiembre y queremos recorrer el pais en AC. Esta sera nuestra primera vez!!!!!
    Estamos un poco perdidos ya que no sabemos por donde empezar.
    Tengo la idea de empezar el viaje en Milan y hacer una vuelta por las 2 costas hasta Roma y terminar en Turin y nuevamente a Milan.
    Tenemos que alquilar AC. Alguien sabe donde???
    Espero por contar su ayuda en esto!!!!
    Saludos,
    BASTA YA

    FLANDIVAAAAR, arriba en la barra de enlaces tienes una con el indicativo "INICIO". Dentro de este tienes la sección de "Viajes" y en él hay publicadas varias rutas por Italia.

    Si, a pesar de ello, no encuentras la que hos gustaría, sólo pregunta que te informaremos de la ruta que hicimos con otra argentina (de Rio de la Plata), a la que le hicimos de ciceron.

    Sobre el alquiler en Italia, no podemos informaros. Lo que conocemos está por España.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.