Ayuda Viaje a Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flandivar2
    Usuario
    • 11 jun, 2011
    • 12
    • las termas de rio hondo

    Ayuda Viaje a Italia

    Buenas a todos, soy de Argentina y muy nueva en esto de las autocaravanas. Con mi marido decidimos hacer un super viaje, nos vamos a Italia en septiembre y queremos recorrer el pais en AC. Esta sera nuestra primera vez!!!!!
    Estamos un poco perdidos ya que no sabemos por donde empezar.
    Tengo la idea de empezar el viaje en Milan y hacer una vuelta por las 2 costas hasta Roma y terminar en Turin y nuevamente a Milan.
    Tenemos que alquilar AC. Alguien sabe donde???
    Espero por contar su ayuda en esto!!!!
    Saludos,
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por flandivar2
    Buenas a todos, soy de Argentina y muy nueva en esto de las autocaravanas. Con mi marido decidimos hacer un super viaje, nos vamos a Italia en septiembre y queremos recorrer el pais en AC. Esta sera nuestra primera vez!!!!!
    Estamos un poco perdidos ya que no sabemos por donde empezar.
    Tengo la idea de empezar el viaje en Milan y hacer una vuelta por las 2 costas hasta Roma y terminar en Turin y nuevamente a Milan.
    Tenemos que alquilar AC. Alguien sabe donde???
    Espero por contar su ayuda en esto!!!!
    Saludos,
    BASTA YA

    FLANDIVAAAAR, arriba en la barra de enlaces tienes una con el indicativo "INICIO". Dentro de este tienes la sección de "Viajes" y en él hay publicadas varias rutas por Italia.

    Si, a pesar de ello, no encuentras la que hos gustaría, sólo pregunta que te informaremos de la ruta que hicimos con otra argentina (de Rio de la Plata), a la que le hicimos de ciceron.

    Sobre el alquiler en Italia, no podemos informaros. Lo que conocemos está por España.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • lucamugello
      Usuario
      • 30 jun, 2011
      • 19

      #3
      tutto su Roma

      Comentario

      • alejara
        Usuario
        • 9 jun, 2009
        • 409
        • Huesca

        #4
        Originalmente publicado por flandivar2
        Buenas a todos, soy de Argentina y muy nueva en esto de las autocaravanas. Con mi marido decidimos hacer un super viaje, nos vamos a Italia en septiembre y queremos recorrer el pais en AC. Esta sera nuestra primera vez!!!!!
        Estamos un poco perdidos ya que no sabemos por donde empezar.
        Tengo la idea de empezar el viaje en Milan y hacer una vuelta por las 2 costas hasta Roma y terminar en Turin y nuevamente a Milan.
        Tenemos que alquilar AC. Alguien sabe donde???
        Espero por contar su ayuda en esto!!!!
        Saludos,
        Nostros vamos a Italia y abrimos un hilo de "vacacionesen Toscana y Norte de Italia" donde hemos ido recogiendo bastante información. POr si te sirve, hay muy buenos consejos y referencias.. Lo de la auto, lo siento, no puedo ayudar mucho en eso... Buen viaje!
        Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

        Comentario

        • copenga
          Usuario
          • 7 may, 2007
          • 382
          • ROMA

          #5
          Originalmente publicado por flandivar2
          Buenas a todos, soy de Argentina y muy nueva en esto de las autocaravanas. Con mi marido decidimos hacer un super viaje, nos vamos a Italia en septiembre y queremos recorrer el pais en AC. Esta sera nuestra primera vez!!!!!
          Estamos un poco perdidos ya que no sabemos por donde empezar.
          Tengo la idea de empezar el viaje en Milan y hacer una vuelta por las 2 costas hasta Roma y terminar en Turin y nuevamente a Milan.
          Tenemos que alquilar AC. Alguien sabe donde???
          Espero por contar su ayuda en esto!!!!
          Saludos,
          alquilar AC en Milan:
          Centro Milano Caravan: Vendita Elnagh, Blu Camp, Caravelair, noleggio camper e roulotte a Seregno - Monza


          http://www.monzacamper.it/ (sitio a Monza)
          http://www.tinoleggio.it/ (aeropuerto de Linate)
          Prenota un camper a noleggio a Milano e provincia: inserisci le date di partenza e arrivo e calcola un preventivo per visualizzare i prezzi e le offerte.

          http://www.camper-noleggio.it/ (sitio a Bergamo)
          http://res.rent.it/camper.aspx?l=IT (posibilidad da aeropuerto de Milano Malpensa)



          http://www.corbar.it/noleggio.asp (4 sitios)

          ciao
          sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

          Comentario

          • flandivar2
            Usuario
            • 11 jun, 2011
            • 12
            • las termas de rio hondo

            #6
            Muchas gracias a todos!!!!!!
            Aqui estoy a la 1 de la madrugada sentada en la compu armando el viaje. Les cuento que empezamos en Milan y despues vamos a Bergamo. Lo primero que necesito es saber donde se puede parar en esas dos ciudades.
            Queremos hacer mas bien una vida de campo y tranquila, se que se puede parar en granjas de productores como es Francia y España de la verdad no encuentro el sitio en internet. Si alquien sabe de esto, muchas gracias
            QUE ALEGRON!!!!!! YA ESTOY EN LA RUTA

            Comentario

            • copenga
              Usuario
              • 7 may, 2007
              • 382
              • ROMA

              #7
              Originalmente publicado por flandivar2
              Muchas gracias a todos!!!!!!
              Aqui estoy a la 1 de la madrugada sentada en la compu armando el viaje. Les cuento que empezamos en Milan y despues vamos a Bergamo. Lo primero que necesito es saber donde se puede parar en esas dos ciudades.
              Queremos hacer mas bien una vida de campo y tranquila, se que se puede parar en granjas de productores como es Francia y España de la verdad no encuentro el sitio en internet. Si alquien sabe de esto, muchas gracias
              QUE ALEGRON!!!!!! YA ESTOY EN LA RUTA
              en Italia se llamano "agricamping"

              Lombardia
              www.pozzofiorito.it/index.htm CASTIGLIONE DELLE STIVIERE (MN)
              www.agriturismoilglicine.it OSTIGLIA (MN)
              www.cascinagaggioli.it/IT_Index.html MILANO
              www.provincia.pv.it/provinciapv/brick/campeggi RUINO (PV)
              www.cascina-pioltino.it/ ZIBIDO S. GIACOMO (MI)
              www.agriturismonasegn.it/it/agricampeggio.htm S.ta CATERINA VALFURVA (SO)
              www.agriturismolamontina.it/default.asp PONTI SUL MINCIO (MN)
              www.lagodellesettefontane.it/attivita.htm CASTELLETTO DI LENO (BS)

              ciao
              sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

              Comentario

              • flandivar2
                Usuario
                • 11 jun, 2011
                • 12
                • las termas de rio hondo

                #8
                Ya solucionamos el alquiler de la auto. Empezamos a dibujar la Ruta.
                Milan a Genova derecho, ya que alli tenemos familia que visitar y pasaremos un par de dias y vamos a aprovechar para amigarnos con la auto.
                Luego nos vamos a CINQUE TERRE.
                Mi duda es saber si hacemos noche en Levanto o en Monterosso, no queremos ir a camping, porque creo que no merece la pena pagar en este lugar ya que vamos a estar fuera todo el dia.
                Que lugares hay para parar donde tengamos servicio de descarga y carga de aguas????
                Muchas Gracias

                Comentario

                • flandivar2
                  Usuario
                  • 11 jun, 2011
                  • 12
                  • las termas de rio hondo

                  #9
                  Cambio de fecha

                  Hola a todos,
                  hemos cambiado la fecha de nuestro viaje, ahora salimos de Milan el 27 de Octubre y la idea es hacer el norte de Italia hasta Florencia, no vamos a llegar a Roma, ya que a la vuelta nos vamos a Roma en avion y nos quedariamos 5 días.
                  La ruta la tuve que modificar, ya que no pensabamos hacer los dolomitas y el valle de Aosta y la idea ahora es hacerlos. Alguna sugerencia?? Que tal clima en esta epoca???. Gracias

                  Comentario

                  • da.do
                    Usuario
                    • 13 jul, 2011
                    • 120
                    • Ro.ma.drid

                    #10
                    Hola,

                    Milano y Torino yo las dejarías, visitando mas la costa de la Liguria, la de Toscana y su fantástico interior, luego un giro en Umbría, Marche y Vuelta. Mucho arte, storia, comidas excelentes y pueblos que encantan con muchas posibilidad de "área attrezzata" para autocaravana. Donde aparcar: www.camperonline.it sección Aree sosta Italia.

                    Buen viale/ buon viaggio!

                    Un abbraccio a Copenga e un saluto a lucamugello! Ma che ci fate qui???
                    a Fa' ma che passi in Spagna? Io adesso sto a Madrid.... ;-)

                    Comentario

                    • copenga
                      Usuario
                      • 7 may, 2007
                      • 382
                      • ROMA

                      #11
                      Originalmente publicado por da.do
                      Hola,

                      Milano y Torino yo las dejarías, visitando mas la costa de la Liguria, la de Toscana y su fantástico interior, luego un giro en Umbría, Marche y Vuelta. Mucho arte, storia, comidas excelentes y pueblos que encantan con muchas posibilidad de "área attrezzata" para autocaravana. Donde aparcar: www.camperonline.it sección Aree sosta Italia.

                      Buen viale/ buon viaggio!

                      Un abbraccio a Copenga e un saluto a lucamugello! Ma che ci fate qui???
                      a Fa' ma che passi in Spagna? Io adesso sto a Madrid.... ;-)
                      già fatto!
                      cmq ho pochi gg e farò un giretto in austria

                      vai a Toledo è molto carina e secondo me ha la più bella cattedrale spagnola, il parcheggio lungo il fiume è tranquillissimo (adiacente il park dei bus) e da lì con le scale mobili in poco tempo sei in plaza zocodover.

                      ciacciao Da'
                      sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

                      Comentario

                      Trabajando...