juntas goma fiat ducato viva boss

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelut
    Usuario
    • 12 jul, 2011
    • 3
    • alginet

    juntas goma fiat ducato viva boss

    hola a todos.Tenemos un problemilla con nuestra ac.Es una viva boss 3600 del 92,y la estamos rehabilitando toda.El problema viene con la junta de goma exterior que recorre toda la ac.No la encuentro por ningun sitio.Bueno gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Antes que nada bienvenido al foro desde Lebrija........

    Con respecto a las gomas de las que hablas seria mejor que pusieras algunas fotos para saber mejor de lo que hablas y poder ayudarte. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y en este caso seria casi necesario para poder aconsejarte o indicarte donde encontrar lo que buscas.

    Tambien te aconsejo de que pases por el apartado de bienvenidas y te presentes,a mi particularmente me da igual,yo ya te la he dado,pero mucha gente utilizara este hilo para darte solo el recibimiento y no te ayudaran el tema que expones,ya que quedara en segundo plano.


    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • pelut
      Usuario
      • 12 jul, 2011
      • 3
      • alginet

      #3
      Si gracias por tu respuesta,lo siento me emocioné a escribir y no me presente.Lo de las fotos en cuanto pueda le hago unas.

      Comentario

      Trabajando...