PÖSSL o GLOBESCOUT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viejotopo
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 75
    • Castellón

    PÖSSL o GLOBESCOUT

    O podrían ser incluso mas, pero creo que estas dos marcas representan lo que estoy buscando para un máximo de dos y una preciosa y super importante perrita.
    Pero dentro de estas dos marcas ¿porqué modelo decantarse? hay unas que tienen la ducha en medio del pasillo ¿no será a la larga un nido de problemas?.
    Si alguien conoce estas "superfurgos" o alguna similar, ¿ podría poner algunas opiniones de las mismas ?.

    Gracias.
  • tra´fi:k
    Usuario
    • 2 jul, 2008
    • 681
    • nòicacidU

    #2
    Pössl y Globecar son del mismo fabricante. Mismo perro con distinco collar.
    sigpic

    Comentario

    • dlna
      Usuario
      • 3 nov, 2008
      • 262
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por viejotopo
      O podrían ser incluso mas, pero creo que estas dos marcas representan lo que estoy buscando para un máximo de dos y una preciosa y super importante perrita.
      Pero dentro de estas dos marcas ¿porqué modelo decantarse? hay unas que tienen la ducha en medio del pasillo ¿no será a la larga un nido de problemas?.
      Si alguien conoce estas "superfurgos" o alguna similar, ¿ podría poner algunas opiniones de las mismas ?.

      Gracias.
      Yo tengo Globecar, pero me hubiera comprado Possl por que son más discretas por fuera y por dentro son idénticas. Vamos que son la misma furgo con distintas pegatas.
      Saludos,

      Dlna

      Comentario

      • viejotopo
        Usuario
        • 31 mar, 2009
        • 75
        • Castellón

        #4
        ¿Tienen igualdad de calidades y de precios, pero no de distribuciones? No sabía que las hacían en la misma fábrica....
        Bueno, pues que os parecen, ¿hay algo más económico con este estilo aunque no sean de estas dos marcas?.

        Comentario

        • dlna
          Usuario
          • 3 nov, 2008
          • 262
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por viejotopo
          ¿Tienen igualdad de calidades y de precios, pero no de distribuciones? No sabía que las hacían en la misma fábrica....
          Bueno, pues que os parecen, ¿hay algo más económico con este estilo aunque no sean de estas dos marcas?.
          Tienen exactamente los mismos modelos pero con diferentes nombres.





          Son buenos productos, pero hay un montón más que también los son.
          Saludos,

          Dlna

          Comentario

          • viejotopo
            Usuario
            • 31 mar, 2009
            • 75
            • Castellón

            #6
            Originalmente publicado por dlna
            Tienen exactamente los mismos modelos pero con diferentes nombres.





            Son buenos productos, pero hay un montón más que también los son.
            De todas formas estoy esperando que alguien (que tenga una) me diga algo en concreto; por ejemplo he visto unas que tienen una cama grande arriba, y debajo tienen un baño enorme en la parte trasera. ¿Que tal van estas?.

            Comentario

            • dlna
              Usuario
              • 3 nov, 2008
              • 262
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por viejotopo
              De todas formas estoy esperando que alguien (que tenga una) me diga algo en concreto; por ejemplo he visto unas que tienen una cama grande arriba, y debajo tienen un baño enorme en la parte trasera. ¿Que tal van estas?.
              A mi de esas me gusta esta:

              Saludos,

              Dlna

              Comentario

              • osal
                Usuario
                • 14 nov, 2009
                • 372
                • vizcaya

                #8
                alguien conoce esta marca

                estube en la fabrica en semana santa y tenian buena pinta

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  Originalmente publicado por viejotopo
                  De todas formas estoy esperando que alguien (que tenga una) me diga algo en concreto; por ejemplo he visto unas que tienen una cama grande arriba, y debajo tienen un baño enorme en la parte trasera. ¿Que tal van estas?.
                  sin tener una, si que te puedo dar una serie de argumentos

                  la superficie de las camper es limitada, y obviamente más pequeña que la de una ac mediana (más estrecha y corta), por ello todos los componentes están "jibarizados" respecto a una ac convecional

                  en el modelo por el que preguntas han practicado la solución de un "segundo piso", donde se coloca la cama, dejando la "planta baja" para comedor-cocina-baño, se gana amplitud y tamaño, pero piensa que tendrás que "escalar" para ir a la cama, y si estás preguntando por campers con cama grande-longitudinal no creo que sea una opción que se adapte.

                  la vida es siempre una solución de compromiso, para conseguir algo tienes que renunciar a otra cosa, y trasladado a las campers, tienes que renunciar al tamaño-habitabilidad-comodidad de una ac convencional

                  Comentario

                  • cris-lagun-04
                    Usuario
                    • 16 oct, 2007
                    • 1241
                    • Santiago

                    #10
                    Originalmente publicado por viejotopo
                    De todas formas estoy esperando que alguien (que tenga una) me diga algo en concreto; por ejemplo he visto unas que tienen una cama grande arriba, y debajo tienen un baño enorme en la parte trasera. ¿Que tal van estas?.
                    Mandale un privado a Kitu, aparte de ser un "tío muy majo" que seguro que te va a ayudar, tiene una y sabe un poquito de ésto.

                    Comentario

                    • acwind
                      Usuario
                      • 2 ago, 2010
                      • 65
                      • Terrassa

                      #11
                      Hola,

                      yo me decanto por la globecar. No la tengo, pero si un amigo mío y sino fuera porque a mi se me queda un poco pequeña me la compraría. Lo que si te digo es que mientras yo en mi AC pequeña duermo fresquito ellos pasan calor en cuanto empieza a dar el solete por las mañanas.

                      Saludos!

                      Comentario

                      • dlna
                        Usuario
                        • 3 nov, 2008
                        • 262
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Originalmente publicado por osal
                        alguien conoce esta marca

                        estube en la fabrica en semana santa y tenian buena pinta
                        Yo no la conozco pero la Mondea me parece un modelo interesante.
                        Saludos,

                        Dlna

                        Comentario

                        • dlna
                          Usuario
                          • 3 nov, 2008
                          • 262
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Originalmente publicado por acwind
                          Hola,

                          yo me decanto por la globecar. No la tengo, pero si un amigo mío y sino fuera porque a mi se me queda un poco pequeña me la compraría. Lo que si te digo es que mientras yo en mi AC pequeña duermo fresquito ellos pasan calor en cuanto empieza a dar el solete por las mañanas.

                          Saludos!
                          Si, en cuanto empieza el sol hacia las 9:00 se nota el calor, será por la chapa.
                          Saludos,

                          Dlna

                          Comentario

                          • viejotopo
                            Usuario
                            • 31 mar, 2009
                            • 75
                            • Castellón

                            #14
                            Originalmente publicado por acwind
                            Hola,

                            yo me decanto por la globecar. No la tengo, pero si un amigo mío y sino fuera porque a mi se me queda un poco pequeña me la compraría. Lo que si te digo es que mientras yo en mi AC pequeña duermo fresquito ellos pasan calor en cuanto empieza a dar el solete por las mañanas.

                            Saludos!
                            Por cierto acwind ¿qué AC pequeña tienes?.

                            Gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...