Fuengirola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    Fuengirola

    no se si es el lugar adecuado pero es que no sabia donde ponerlo y es una noticia interesante para todo aquel que pueda asistir .
    Como sabeis ,Fuengirola es una ciudad amiga ,ya lo demostro hace muy poco .Pues nos lo ha vuelto a confirmar .
    He recibido desde el ayuntamiento ,en concreto de la concejalia de Turismo lo siguiente :


    4ª Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola
    El ayuntamiento de Fuengirola nos invita a participar en esta Fiesta y espera contar nuevamente con nosotros para pasar una experiencia divertida en su localidad .
    Las coordenadas de aparcamiento se comunicaran a la mayor brevedad posible .
    Esperamos que sigamos dando esa imagen que nos ha abierto esa puerta en la Costa del Sol
    NO ES UNA CONCENTRACION ,
    ES UNA INVITACION PARA AQUELLOS QUE DESEEN ASISTIR
    Archivos Adjuntos

  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Pues nada, ahi estaré y asi podemos estar con nuestro hijo que vive en Fuengirola.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • TUAREG
      Usuario
      • 24 jun, 2008
      • 112
      • Sevilla

      #3
      A los muy cerveceros (y a los menos) una gran ocasión para disfrutar de nuestra afición en una población Amiga y que apuesta en firma por nosotros, todo esto nos debe animar a participar de este evento.
      Nos vemos en Fuengirola...
      ​Paciencia ,madre de toda ciencia

      Comentario

      • franchi
        Usuario
        • 29 abr, 2009
        • 183
        • Benalmádena

        #4
        venga, vamos a animarmos a esta fiesta de la cerveza.
        Animo
        Saludos a todos

        Comentario

        • Psanch
          Usuario
          • 23 ene, 2007
          • 13
          • Sevilla

          #5
          Vamos a una ciudad amiga, y a un estupendo sito, playita, chiringuito con "espetos" y cervecita fresquita.

          Sería estupendo llenar el parking "Miaramar" al lado del Castillo, con autoricaravanas por iniciativa propia. Así ven como responde este sector de turismo de calidad.


          Pacosan.

          Comentario

          • la curra
            Usuario
            • 8 jul, 2009
            • 88
            • CHICLANA

            #6
            fuengirola

            hola a todos, yo intentare de estar alli el viernes noche saludos a todos
            no es mas feliz el que mas tiene ,,sino el que se apaña con lo que tiene

            Comentario

            • Angelon10
              Usuario
              • 8 dic, 2006
              • 266
              • Málaga

              #7
              Si creo que merece la pena alli estaremos esté fin de semana
              en este estupedo lugar como lo es Fuengirola gracias por la
              invitación.
              Alérgico a la gente negativa.

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                para el que no tenga las coordenadas

                N: 36º 31' 38,50''
                W: 4º 37' 57,96'' .


                segun me han comentado habra una parte del aparcamiento acotada ,con capacidad para unas 30 acs por los que os rogaria que los que lleguen antes piensen en los demas y ocupemos solo el sitio que necesitemos .
                Recordad que es aparcamiento ,la playa esta muy cerquita y alli podemos poner nuestras sombrillas sin problemas .
                Al ser un centro comercial ,comentar que hay eroski ,bares ,cafeterias ...vaya que lo tenemos todo al ladito ( tiendas ,bares ,playa ,castillo y ....fiesta ! )
                Bueno compañeros ,en Fuengirola nos vemos.

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Pues nada, que disfruteis de esa fiesta, yo a ver si puedo ir el fin de semana que viene.
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • PONPON
                    Usuario
                    • 15 mar, 2011
                    • 213
                    • GRANADA

                    #10
                    yo no me entero

                    Hola algien me puede decir que dia es la fiesta yo no bebo pero me gusta echar un ratico agusto y si no nos ponen pegas para dormir mejor

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      Los municipales de Fuengirola a quienes les pregunte donde podramos pernoctar en la ac donde no molestaramos y nos digeron que seriamos sancionados el hacerlo pues esta prohibido en todo el municipio, le pregunte por que el recinto ferial estaba ocuado por la feria a si que la feria de fuengirola paellos.

                      Comentario

                      • willybetis

                        #12
                        Los municipales de Fuengirola a quienes les pregunte donde podramos pernoctar en la ac donde no molestaramos y nos digeron que seriamos sancionados el hacerlo pues esta prohibido en todo el municipio, le pregunte por que el recinto ferial estaba ocuado por la feria a si que la feria de fuengirola paellos.

                        Tener amiga para esto..........

                        saludos desde Serva la bari .

                        Comentario

                        • piloba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2010
                          • 8
                          • almensilla

                          #13
                          fuengirola

                          cuando es la fiesta de la cerveza para ir aunque yo tengo una caravana no se si podre entrar con todos como los de las autos no quieren nada con las caravanas yo no llevo generador para no molestar.

                          Comentario

                          • franchi
                            Usuario
                            • 29 abr, 2009
                            • 183
                            • Benalmádena

                            #14
                            para todo aquel que no lo sepa la fiesta de la cerveza en Fuengirola se celebra desde el dia 21 de julio de 2011 hasta el 31 de julio de 2011. El Ayuntamiento nos ha invitado y para ello ha habilitado mejor dicho reservado unas 25 plazas de APARCAMIENTO en el certro comercial MIRAMAR que se encuentra muy cerca del Castillo, lugar donde se celebra dicha fiesta, nosotros hemos estado este finde y se esta bien. Un saludo para todos.

                            Comentario

                            • purezacampig
                              Usuario
                              • 19 may, 2010
                              • 52
                              • sevilla

                              #15
                              Originalmente publicado por piloba
                              cuando es la fiesta de la cerveza para ir aunque yo tengo una caravana no se si podre entrar con todos como los de las autos no quieren nada con las caravanas yo no llevo generador para no molestar.
                              Hola nosotros tenemos caravana y estamos apuntado a otra página webcampista.com no es por nada pero las ac algunas, parecen que somos la peste porque yo tengo muchos amigos con ellas y no voy a menos preciar a los que nos tratan bien ,apuntate donde te he dicho hay vamos desde tiendas de campañas, a autocaravanas todos en general saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...