pernocta en Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gus
    Usuario
    • 17 feb, 2007
    • 55
    • (Barcelona)

    pernocta en Bilbao

    Hola compañeros, ¿podéis informarme de algún área de autocaravanas razonablemente segura o de campings por el centro de Bilbao? Ya estuvimos hace dos años y nos fuimos sin poder aparcar pues la información que llevábamos estaba anticuada.
    Gracias anticipadas.
    Gus.
  • Zaran
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 846
    • Bizkaia

    #2
    Si utilizas el buscador encontrarás un montón de hilo sobre ello. Por ejemplo éste:


    De todas formas, lo que más se suele recomendar es, o el area de AC que hay en Kobetamendi (de pago, comunicada con bus con el centro), o si no pernoctar en el parking que está junto a la parada de metro de Plentzia y luego moverte en metro (yo creo que en 25 minutos o poco más estarás en Bilbo). A mi me gusta más la segunda opción, pero.... eso es a gustos.
    Otra opción es dormir en el monte Artxanda, que tienes merendero y un funicular que te deja en el mismo centro de Bilbo. Aquí tienes los horarios y tarifas:

    Comentario

    • Gus
      Usuario
      • 17 feb, 2007
      • 55
      • (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Zaran
      Si utilizas el buscador encontrarás un montón de hilo sobre ello. Por ejemplo éste:


      De todas formas, lo que más se suele recomendar es, o el area de AC que hay en Kobetamendi (de pago, comunicada con bus con el centro), o si no pernoctar en el parking que está junto a la parada de metro de Plentzia y luego moverte en metro (yo creo que en 25 minutos o poco más estarás en Bilbo). A mi me gusta más la segunda opción, pero.... eso es a gustos.
      Otra opción es dormir en el monte Artxanda, que tienes merendero y un funicular que te deja en el mismo centro de Bilbo. Aquí tienes los horarios y tarifas:
      http://www.bilbao.net/cs/Satellite/f...1131/Contenido
      muy agradecido Zaran, lo cierto es que he tenido que pedir ayuda en el foro pues me encuentro en ruta y tengo que aprovechar los wifi que me salen al paso.
      Con esta información que me has facilitado, podré al fin visitar toda la oferta de esta ciudad. Te reitero las gracias.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...