Estará alguien el 20 en el área de Aranda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jump
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 288
    • de aqui para alla

    Estará alguien el 20 en el área de Aranda?

    Hola pues eso el 20 tengo pensado subir a Francia y quería parar a pernoctar en el área de Aranda de Duero, pero como he leído aquí que esta a las afueras y si no hay nadie no da muy buen rollo, quería saber si alguien va a pernoctar allí esa noche para hacernos compañía, saludos
  • maria..
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 7
    • burgos

    #2
    Aparcar en Aranda

    Originalmente publicado por jump
    Hola pues eso el 20 tengo pensado subir a Francia y quería parar a pernoctar en el área de Aranda de Duero, pero como he leído aquí que esta a las afueras y si no hay nadie no da muy buen rollo, quería saber si alguien va a pernoctar allí esa noche para hacernos compañía, saludos
    Puedes quedarte a dormir en la Calle Avenida Castilla nº 53 ó en Calle LasFrancesas, es muy tranquilo y hay sitio para aparcar autocaravana.

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!!!
      Yohe dormido varias veces en el area.
      Puede dar la impresión de solitaria.
      Pero se está de lujo además por esas fechas seguro hay alguien.
      sigpic


      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Hola,nosotros hemos estado este pasado fin de semana y muy bien,da la impresion de soledad pero a la noche ningun problema,hable incluso con un chico que paseaba a sus perros y me dijo que era una zona que la patrulla la P.N. ademas de la local,me dejo mas tranquilo y ademas la experiencia de haber pasado al noche sin ruidos ni los tipicos niñatos haciendo botellones ni trompos ni nada similar,esa fue nuestra experiencia,yo antes estuve a punto de hablar con el empleado de la estacion de tren a ver si me podia dejar aparcar y pernoctar dentro del recinto que cierran con una valla por la noche,pero al final no hizo falta.Saludos.
        Editado por última vez por jemamibo; 16/07/2011, 11:30:51. Razón: Correccion de falta de ortografia,uno que es un tiquis miquis.
        sigpic

        Comentario

        • jump
          Usuario
          • 26 mar, 2009
          • 288
          • de aqui para alla

          #5
          gracias a todos por la informacion

          Comentario

          • jump
            Usuario
            • 26 mar, 2009
            • 288
            • de aqui para alla

            #6
            gracias a todos por la informacion

            Comentario

            • viofer
              Usuario
              • 13 feb, 2011
              • 387
              • santurtzi

              #7
              area de araanda -OK.

              hola nosotros tambien hemos pernoctado dos noches para bajar a madrid a la warner, Y a la vuelta y estupendamente, la primera noche solo habia una autoca, y la noche que hicimos la vuelta estabamos 4 autocas, .esta un poco apartada del centro pero sin problemas, ademas justo enfrente hay un arbolado muy majo para una siestecita a la sombrita. yo lo tengo claro si bajo para madrid sin dudar en ARANDA me voy a parar. -- .

              CARPE DIEM.
              CARPE DIEM.

              Comentario

              Trabajando...