PDA

Ver la versión completa : El Loira y Normandía



anairv
15/07/2011, 19:01
Saludos ¡¡¡
Queremos ir a ver los castillos del Loira y a Normandía en agosto.
Agradeceríamos cualquier consejo que nos podaís dar.

BIGMYCH
15/07/2011, 19:24
BIENVENIDOS !!! BENVINGUTS !!!

Si os pasais por el apartado Bienvenido a AC Pasión (http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18) y os presentais, mucho mejor, asi en vez de recibir bienvenidas recibiras la respuesta deseada.
De información del Loira y Normandia, Bretaña etc hay mucha si te das una vuelta por el buscador y pones cualquiera de las tre palabras, veras que no te la acabas....
Venga no me enrollo mas, un cordial saludo !!!

Josep

Ceuta69
15/07/2011, 19:28
Saludos ¡¡¡
Queremos ir a ver los castillos del Loira y a Normandía en agosto.
Agradeceríamos cualquier consejo que nos podaís dar.


Hola, antes que nada, bienvenidos y saludos desde Ceuta. :icon_aplausos::icon_aplausos:

irati y nagore
15/07/2011, 19:38
bienvenido aqui te dejo un enlace con algun castilllo espero que sirva:icon_wink:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71713

anairv
16/07/2011, 09:52
Hace casi dos años que estamos en este foro, no pensaba que me tenía que presentar, pero bueno que por eso no quede.
No somos propietarios de una autocaravana, si que hemos alquilado al menos en 6 ocasiones.
Tampoco es la primera vez que escribo en el foro.
Me he leido todos los relatos habidos y por haber, por eso escribí que si alguien podía darnos algún consejo. La ruta ya la tenemos.

Muchas gracias

anairv
16/07/2011, 10:23
bienvenido aqui te dejo un enlace con algun castilllo espero que sirva:icon_wink:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71713
Muchas gracias

makuchispa
16/07/2011, 13:52
Llevas tiempo en el foro, llevas 4 mensajes (tres de los cuales están en este hilo, y supongo que el que falta haya sido el de presentación), has leído un montón de relatos, pero por lo que se puede deducir, no has escrito mucho dando las gracias :icon_martillo:

Conry/Luis
16/07/2011, 14:41
Bienvenid@s y saludos desde Zaragoza:icon_yes:

y si os sirve mi experiencia...:

http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/2011/01/2-gran-viaje-francia-4-parte-en.html

Aqui teneis un poco, recordar que en Chambord con la entrada podeis pernoctar en el parking de las autocaravanas, para asegurarse, preguntar en recepcion cuando saqueis las entradas....

Que lo paseis bien y os gustara seguro el año pasado los precios en los castillos oscilaban entre los 8 y los 10 euros....

anairv
16/07/2011, 18:55
Bueno, por lo visto no he entrado con buen pie.
En el enlace que he iniciado dos veces he dado las gracias, no se que más hay que hacer.
No sabía que por leer los relatos los de los viajeros tenía que dar las gracias, tampoco he visto que nadie las diera, pero repito por eso que no quede, gracias, gracias y gracias.
Por lo que vemos en este foro hay mucha gente que hace el trabajo de administrador, para hacer sentir mal a las personas que no tenemos experiencia escribiendo en el foro.
Ojalá me hubiera quedado calladita y leyendo sin más, así no habría molestado a nadie.
De nuevo perdón, disculpas y gracias a quién se haya podido sentir ofendido.
Volveremos a estar sin escribir nada más.

anairv
16/07/2011, 18:56
Bienvenid@s y saludos desde Zaragoza:icon_yes:

y si os sirve mi experiencia...:

http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/2011/01/2-gran-viaje-francia-4-parte-en.html

Aqui teneis un poco, recordar que en Chambord con la entrada podeis pernoctar en el parking de las autocaravanas, para asegurarse, preguntar en recepcion cuando saqueis las entradas....

Que lo paseis bien y os gustara seguro el año pasado los precios en los castillos oscilaban entre los 8 y los 10 euros....
Muchas gracias

anairv
16/07/2011, 18:59
bienvenido aqui te dejo un enlace con algun castilllo espero que sirva:icon_wink:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71713

Muchas gracias

anairv
16/07/2011, 19:00
BIENVENIDOS !!! BENVINGUTS !!!

Si os pasais por el apartado Bienvenido a AC Pasión (http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18) y os presentais, mucho mejor, asi en vez de recibir bienvenidas recibiras la respuesta deseada.
De información del Loira y Normandia, Bretaña etc hay mucha si te das una vuelta por el buscador y pones cualquiera de las tre palabras, veras que no te la acabas....
Venga no me enrollo mas, un cordial saludo !!!

Josep

Muchas gracias

anairv
16/07/2011, 19:05
Hola, antes que nada, bienvenidos y saludos desde Ceuta. :icon_aplausos::icon_aplausos:
Muchas gracias

irati y nagore
17/07/2011, 01:17
Bueno, por lo visto no he entrado con buen pie.
En el enlace que he iniciado dos veces he dado las gracias, no se que más hay que hacer.
No sabía que por leer los relatos los de los viajeros tenía que dar las gracias, tampoco he visto que nadie las diera, pero repito por eso que no quede, gracias, gracias y gracias.
Por lo que vemos en este foro hay mucha gente que hace el trabajo de administrador, para hacer sentir mal a las personas que no tenemos experiencia escribiendo en el foro.
Ojalá me hubiera quedado calladita y leyendo sin más, así no habría molestado a nadie.
De nuevo perdón, disculpas y gracias a quién se haya podido sentir ofendido.
Volveremos a estar sin escribir nada más.

creo que con 10000 latigazos tu pena esta resuelta:icon_wink:

irati y nagore
17/07/2011, 01:18
no creo que debas dar tanto las gracias ,esto solo es un foro sino quieres responder no respondas y punto
un saludo:icon_adios:

Jordi Carreras
17/07/2011, 02:09
Creo que si a las personas autocaravanistas con educación preguntan algo, se les tiene que responder con las misma educación. Escriban poco o mucho.
Si se les responde bién se pueden encontar bién entre nosotros y escribir más a menudo, es mi simple opinión, pero de lo contrario, podemos perder a un forero que nos podría deleitar con sus viajes.
Pero hay muchos que solo esperan las más minima cosa para descargar con ellos.

Sobre lo que preguntaba, se lo he pasado por privado, lo poco que yo le podía informar.
Abrazos.
Jordi

makuchispa
17/07/2011, 11:10
No es mi intención, ni mucho menos, ejercer de administrador o "descargar" nada sobre nadie. Mi opinión solo se basa en lo que yo pienso que es la educación. Cuando hago uso de una información que se me ofrece desinteresadamente, lo mínimo que hago es agradecer a esa persona que sin ningún interés ni lucro me aporta algo que yo necesito. Dar gracias no cuesta mas que pulsar 7 letras y un Intro.
Para mí, el espíritu de un foro reside en el intercambio desinteresado de información. Si alguien no quiere aportar nada, lo respeto, pero me parece mínimamente educado dar las gracias por lo que te "llevas".
Desde aquí aprovecho para agradecer a toda esa gente que me aporta información de la manera más altruista y sin esperar nada a cambio. GRACIAS.

anairv
17/07/2011, 11:12
creo que con 10000 latigazos tu pena esta resuelta:icon_wink:

Bueno si solo son 10000 me arriesgaré a seguir, jejjeje esos son pocos para mí

Saludossss

BIGMYCH
17/07/2011, 13:12
Venga !!!!!!!!!!

Y como decimos por algún otro hilo que puede que os suene.....:icon_wink:

" SIN MALOS HUMOS " Y " SIN MALOS ROLLOS " :icon_nini:

Josep

Ceuta69
17/07/2011, 13:18
Bueno, por lo visto no he entrado con buen pie.
En el enlace que he iniciado dos veces he dado las gracias, no se que más hay que hacer.
No sabía que por leer los relatos los de los viajeros tenía que dar las gracias, tampoco he visto que nadie las diera, pero repito por eso que no quede, gracias, gracias y gracias.
Por lo que vemos en este foro hay mucha gente que hace el trabajo de administrador, para hacer sentir mal a las personas que no tenemos experiencia escribiendo en el foro.
Ojalá me hubiera quedado calladita y leyendo sin más, así no habría molestado a nadie.
De nuevo perdón, disculpas y gracias a quién se haya podido sentir ofendido.
Volveremos a estar sin escribir nada más.

Mira, si haces eso, yo y muchos foreros mas, sera cuando no te lo perdonaremos. Asi que ya sabes a seguir participando, y que sepas, que todos aportamos algo a este maravilloso Foro.

anairv
17/07/2011, 13:25
Venga !!!!!!!!!!

Y como decimos por algún otro hilo que puede que os suene.....:icon_wink:

" SIN MALOS HUMOS " Y " SIN MALOS ROLLOS " :icon_nini:

Josep

Muuuchas gracias.
Tienes razón, no nos gusta la contaminación

Ana

anairv
17/07/2011, 13:26
Mira, si haces eso, yo y muchos foreros mas, sera cuando no te lo perdonaremos. Asi que ya sabes a seguir participando, y que sepas, que todos aportamos algo a este maravilloso Foro.

Muchas gracias, pués aquí seguiremos por mucho, mucho tiempo.

Ceuta69
17/07/2011, 13:53
Y volviendo al tema por el que abristes el hilo, te dire que nosotros tenemos pensado ir desde el 13/08/2011 al 30/08/11 por la Costa Atlantica de Francia, Isla de Oleron, Isla de Ré, Quiberon, Brest, St. Malo, Mont S. Michel, Etretat, Paris, para volver a España por el Pirineo Aragones, El Portalet, Sabiñanigo y vuelta a Ceuta. Saludos

makuchispa
17/07/2011, 14:05
Yo por mi parte no tengo ningún mal rollo ni mal humo.
Además por lo que veo, aunque sea por despecho, mi mensaje ha dado su fruto, porque ahora no paras de dar las gracias.
Si me dices que parte de Normandía deseas visitar, te ayudaré en lo que pueda. Nosotros el año pasado hicimos casi toda Normandia. En el interior visitamos Rouen, Les Andelys y Jumieges y luego fuimos por toda la costa bajando desde Dieppe hasta Mont Saint-Michel. Estuvimos en campings y áreas.
Saludos

anairv
17/07/2011, 19:02
Y volviendo al tema por el que abristes el hilo, te dire que nosotros tenemos pensado ir desde el 13/08/2011 al 30/08/11 por la Costa Atlantica de Francia, Isla de Oleron, Isla de Ré, Quiberon, Brest, St. Malo, Mont S. Michel, Etretat, Paris, para volver a España por el Pirineo Aragones, El Portalet, Sabiñanigo y vuelta a Ceuta. Saludos
Hola ¡¡¡
Nosotros empezaremos por Los castillos del Loira, seguiremos hacia Normandía y luego bajaremos por la costa.
Más o menos lo que tenemos montado es esto:
Chenoceau, Chamabord, Amboise, Villandry.
Fecamp, Honfleur, Arromanches, Omaha Beach, Pointe du Hoc, Mont Saint Michel, Sain Malo.
Dinan, Rochefort-en-terre, Cainac, Quiberon, Vannes, La Roche-Bernard, Nantes, Puy de Fou, Isla de Re,La Rochelle, Saint Mathieu y para Vic
Serán 12 días, quizás no nos dé tiempo de verlo todo, pero intentaremos aprovechar el tiempo al máximo.
Igual coincidimos en alguno de estos sitios.
Ahhh, salimos el 9 de agosto.
Saludos y si quereis podemos seguir en contacto

anairv
17/07/2011, 19:06
Yo por mi parte no tengo ningún mal rollo ni mal humo.
Además por lo que veo, aunque sea por despecho, mi mensaje ha dado su fruto, porque ahora no paras de dar las gracias.
Si me dices que parte de Normandía deseas visitar, te ayudaré en lo que pueda. Nosotros el año pasado hicimos casi toda Normandia. En el interior visitamos Rouen, Les Andelys y Jumieges y luego fuimos por toda la costa bajando desde Dieppe hasta Mont Saint-Michel. Estuvimos en campings y áreas.
Saludos
Gracias, pero como puedes ver mas arriba ya lo tengo todo montado, solo pedía algún consejo.

Gracias

Jordi Carreras
17/07/2011, 20:41
En Honfleur, se dió la coincidencia que hacían un concierto una coral Inglesa y fuimos dos veces a verlo, la iglesia de madera tiene una sonoridad impresionante y lo curioso, es que tiene el campanario aparte al lado de la iglesia, también de madera, me subi por dentro hasta llegar al techo por medio del los travesaños de madera.
Como nos gustan mucho los cuadros,en dicha población estaba llena tiendas de cuadros, había unos cuadros impresionantes, me estaba mirando uno que era un paisaje y parecía que estabas dentro de el y claro al ver que estaba tanto rato mirandolo, vino la Sra. de allí y me dijo si me interesaba y le dije que eran todos preciosos, pero al preguntar el precio, me dijo 18.000 mil euros y era pequeño, me comentó que era de un pintor Ruso. Hice mis numeros de que podía valer los que hacían casi metro por metro. Pero nos pasamos dos días por las tardes mirando tiendas de cuadros.
Por cierto me dijeron que los portes de los cuadros pagados hasta mi casa.
Abrazos.
Jordi

Juancar
17/07/2011, 20:45
Hola ¡¡¡
Nosotros empezaremos por Los castillos del Loira, seguiremos hacia Normandía y luego bajaremos por la costa.
Más o menos lo que tenemos montado es esto:
Chenoceau, Chamabord, Amboise, Villandry.
Fecamp, Honfleur, Arromanches, Omaha Beach, Pointe du Hoc, Mont Saint Michel, Sain Malo.
Dinan, Rochefort-en-terre, Cainac, Quiberon, Vannes, La Roche-Bernard, Nantes, Puy de Fou, Isla de Re,La Rochelle, Saint Mathieu y para Vic
Serán 12 días, quizás no nos dé tiempo de verlo todo, pero intentaremos aprovechar el tiempo al máximo.
Igual coincidimos en alguno de estos sitios.
Ahhh, salimos el 9 de agosto.
Saludos y si quereis podemos seguir en contacto

¡todo eso en 12 días!, :icon_exclaim:, me parece abarcar demasiado. Yo me centraría en Normandía y dejaría los castillos del Loira para otro viaje. A tí no te pilla muy lejos el Loira y por ejemplo en otra salida de una semanita podrías hacerlo, pero todo lo demás que has nombrado ni siquiera en 12 días te dé tiempo a verlo, ten en cuenta que estas hablando de Normadia y Bretaña que sólo para verlas podrías estar un mes.

Es una opinión, pero creo que merece ver menos y más tranquilo que intentar abarcar mucho, que luego no se acuerda uno ni donde ha estado.:icon_razz:

Un saludo.:icon_adios:

Nelynuca
17/07/2011, 21:04
Saludos ANAIRV desde Catalunya y bienvenida, como te han dicho, si pones el nombre de la zona que quieres visitar en BUSCAR, te saldrá mucha información.
Tienes todo el derecho en participar en el foro ya que estas registrada, pregunta lo que necesites y seguro que alguién que tenga información te contestará.
Nosotros también iremos a la Bretaña, la segunda quincena de Agosto.
Un saludo.:icon_cervezas:

CAPITAN TAN
17/07/2011, 22:15
Holas!!!

En Normadia te recomiendo Ouistreham y la visita al "Gran Bunker", muy curioso, el área de AC está a escasos metros y en mi opinión, quizás, uno de los mejores museos del desembarco es el de Sainte-Mere-Eglise...
el museo de Arromanches, como que te lo puede evitar...:icon_mad:

Saludos!!!!:icon_yes:

anairv
18/07/2011, 09:36
En Honfleur, se dió la coincidencia que hacían un concierto una coral Inglesa y fuimos dos veces a verlo, la iglesia de madera tiene una sonoridad impresionante y lo curioso, es que tiene el campanario aparte al lado de la iglesia, también de madera, me subi por dentro hasta llegar al techo por medio del los travesaños de madera.
Como nos gustan mucho los cuadros,en dicha población estaba llena tiendas de cuadros, había unos cuadros impresionantes, me estaba mirando uno que era un paisaje y parecía que estabas dentro de el y claro al ver que estaba tanto rato mirandolo, vino la Sra. de allí y me dijo si me interesaba y le dije que eran todos preciosos, pero al preguntar el precio, me dijo 18.000 mil euros y era pequeño, me comentó que era de un pintor Ruso. Hice mis numeros de que podía valer los que hacían casi metro por metro. Pero nos pasamos dos días por las tardes mirando tiendas de cuadros.
Por cierto me dijeron que los portes de los cuadros pagados hasta mi casa.
Abrazos.
Jordi
Buenos días ¡¡
Honfleur también lo tenemos en nuestra ruta. Gracias por informarnos sobre los cuadros, yo también soy pintora aficionada, así que es motivo más que suficiente para no dejar de pasarnos.
Y lo de subir al campanario por medio de travesaños lo veo algo más dificil.
Cualquier consejo o idea será bienvenida.

Gracias¡¡¡¡

anairv
18/07/2011, 09:44
¡todo eso en 12 días!, :icon_exclaim:, me parece abarcar demasiado. Yo me centraría en Normandía y dejaría los castillos del Loira para otro viaje. A tí no te pilla muy lejos el Loira y por ejemplo en otra salida de una semanita podrías hacerlo, pero todo lo demás que has nombrado ni siquiera en 12 días te dé tiempo a verlo, ten en cuenta que estas hablando de Normadia y Bretaña que sólo para verlas podrías estar un mes.

Es una opinión, pero creo que merece ver menos y más tranquilo que intentar abarcar mucho, que luego no se acuerda uno ni donde ha estado.:icon_razz:

Un saludo.:icon_adios:

Hola ¡¡¡
Sí, ya sabemos que es mucho para tan poco tiempo.
Nosotros aún no somos propietarios de una AC, por lo tanto es alquilada. Muchas cosas se quedarán por ver. Pero hay tanta ilusión preparando el viaje¡¡¡¡
Será nuestro primer viaje de tantos días en autocaravana, ya que lo más que la hemos alquilado han sido 5 días.
Muchas gracias por tu opinión

Saludos ¡¡¡¡¡

anairv
18/07/2011, 09:48
Saludos ANAIRV desde Catalunya y bienvenida, como te han dicho, si pones el nombre de la zona que quieres visitar en BUSCAR, te saldrá mucha información.
Tienes todo el derecho en participar en el foro ya que estas registrada, pregunta lo que necesites y seguro que alguién que tenga información te contestará.
Nosotros también iremos a la Bretaña, la segunda quincena de Agosto.
Un saludo.:icon_cervezas:

Buenos días ¡¡¡
Igual coincidimos por allí, ya que estaremos hasta el 21 de agosto.
Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos ¡¡¡¡

Cargoleta
18/07/2011, 10:59
Bon dia ANAIRV,

Comparto la opinión de más arriba que es demasiada ruta para los 12 dias, nosostros el año pasado se nos hicieron cortos 10 dias, empezamos en Honfleur y bajamos toda la costa del desembarco hasta St.Mere-Eglise, pero ya vereis sobre la marcha.
Mira este enlace, www.bessin-normandie.com (http://www.bessin-normandie.com), es muy completo de la zona de Normandia y si necesitas algo más concreto y te podemos ayudar...:icon_wink:

Saludos

anairv
18/07/2011, 15:50
Bon dia ANAIRV,

Comparto la opinión de más arriba que es demasiada ruta para los 12 dias, nosostros el año pasado se nos hicieron cortos 10 dias, empezamos en Honfleur y bajamos toda la costa del desembarco hasta St.Mere-Eglise, pero ya vereis sobre la marcha.
Mira este enlace, www.bessin-normandie.com (http://www.bessin-normandie.com), es muy completo de la zona de Normandia y si necesitas algo más concreto y te podemos ayudar...:icon_wink:

Saludos
Hola¡¡
Lo vemos muy justito, pero bueno hasta donde se llegue y lo que no tengamos tiempo quedará pendiente para otro viaje.
Supongo que son tantas las ganas de ver y conocer que no hemos contado muy bien los días.
Gracias por el enlace, es interesante.

Saludos