santander no nos quiere....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sa furgo
    Usuario
    • 22 ago, 2010
    • 103
    • capital del mon, jijiji

    santander no nos quiere....

    hola amigos, comentaros de que estamos de ruta por el norte por la zona de santillana del mar, comillas, sauces, cabarcenos, etc... pero la sorpresa es que queriamos ir santander a visitarlo y pasar el dia, cuando nos disponiamos a estacionar y a venido un policia local eso si muy educado y nos a dicho que esta prohibido estacionar en todo el termino municipal y q en caso de hacerlo multa y cepo... q si queriamos aparcar teniamos que ir cerca del corte ingles a las afueras de la ciudad, la trampa la ponen en carteles de prohibido estaciona vehiculos de mas de 1,8 tn excepto turismos asi con la ley en mano te prohiben estacionar.... asi que sintiendolo mucho mis pocos eurillos no seran gastados nunca en esa ciudad.... cuidaros mucho...
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    y te has enterado ahora,
    lo siento.

    esto ya se sabia desde hace mucho tiempo.

    tienes muchos hilos abiertos sobre el tema.


    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por sa furgo
      hola amigos, comentaros de que estamos de ruta por el norte por la zona de santillana del mar, comillas, sauces, cabarcenos, etc... pero la sorpresa es que queriamos ir santander a visitarlo y pasar el dia, cuando nos disponiamos a estacionar y a venido un policia local eso si muy educado y nos a dicho que esta prohibido estacionar en todo el termino municipal y q en caso de hacerlo multa y cepo... q si queriamos aparcar teniamos que ir cerca del corte ingles a las afueras de la ciudad, la trampa la ponen en carteles de prohibido estaciona vehiculos de mas de 1,8 tn excepto turismos asi con la ley en mano te prohiben estacionar.... asi que sintiendolo mucho mis pocos eurillos no seran gastados nunca en esa ciudad.... cuidaros mucho...

      una pena para los mismos comercios de esa ciudad, y sobretodo cuando corren estos tiempos de crisis hechar asi de esa forma al turismo,pero todos sabemos que no es nuevo la conducta de ese municipio.........que le vamos hacer ellos se lo pierden .
      buenas vacaciones y buena ruta,un saludo desde sevilla


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • Conry/Luis
        Usuario baneado
        • 10 jul, 2010
        • 1899
        • Caesaraugusta

        #4
        En muchos municipios somos poco menos que bandoleros...., se deben de pensar que vamos a robar o algo asi..., que pena de retraso que lleva este pais, y callendo la que esta callendo se desprecie al turismo por que no vayas en mercedes, audi o bmw....(tono ironico)

        Comentario

        • natasha
          Usuario
          • 1 ago, 2010
          • 31
          • santander

          #5
          Y muy a mi pesar que soy de aqui........no recomendaros a ninguno que useis ni pernocteis en ese " area" que dicen que han habilitado cerca del corte ingles.....`para eso es mejor que no hubieran hecho nada....una verdadera verguenza,pena que no tengo fotos para poner pero no es recomendable en absoluto,nos tratan como si fuesemos jili......no sigo que me caliento........

          Tengo entendido que hay personas que pasan la noche en la playa de liencres....a veces hacen la vista gorda,si bien es cierto que nosotros tenemos una jumper equipada y como es granate se nos ve menos....

          A ver si con el nuevo alcalde se nos arregla....

          Comentario

          • Carlos/Txema
            Usuario
            • 22 nov, 2009
            • 737
            • Biriatou,(pero somos de Donosti)

            #6
            Es una pena que nos traten así en muchos sitios mas,yo donde no me quieren no voy y me da pena porque como yo habrá mucha gente que por la cercanía iríamos muchas veces a Santander porque es una ciudad preciosa ,pero paso de que me multen,vente a San Sebastian que es una ciudad muy bonita con una área muy bien comunicada.

            Comentario

            • casper
              Usuario
              • 11 abr, 2008
              • 1693
              • ----------------

              #7
              Gracias por recordarlo.

              Mi hermano quiere ir estas vacaciones a Cantabria y Asturias, uno de los destinos que tiene en la ruta es visitar Santander, pero por lo que dices mejor ni hacercarse.

              Ahora me tocará quitarselo de la cabeza, que la faena será mia

              Saludos y buén viaje.

              Comentario

              • sa furgo
                Usuario
                • 22 ago, 2010
                • 103
                • capital del mon, jijiji

                #8
                Es una pena, esperemos que en un futuro se arregle y todos podamos disfrutar de la ciudad que seguro que es preciosa.... a disfrutar y un saludo

                Comentario

                • carbayonazul
                  Usuario
                  • 15 feb, 2010
                  • 210
                  • Aquisgran (Alemania)

                  #9
                  hay problemas para sobar en el sardinero?
                  "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

                  Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

                  Comentario

                  • natasha
                    Usuario
                    • 1 ago, 2010
                    • 31
                    • santander

                    #10
                    A ver.....el sardinero lo que se dice ahi mismo....ni se te ocurra.....
                    ¿que vehiculo tienes? si es autocaravana blanca clasica se te ve un monton y te van a echar enseguida de todos los sitios......

                    Pero....te puedo decir una zona maja donde puedes pernoctar espero sin problemas,ya que por ahi se suelen aparcar autocaravanas todo el año,y esta bien cerca del parque de mataleñas donde el campo de golf,y a 10 minutos andando de la segunda playa del sardinero.Es en la calle del Gimnasio Body Factory de santander,no me se el nombre pero buscalo en google,es muy tranquila,sin ruidos,y con parada de bus n 13 al centro y cerca de la linea 1 y 2 bus cada 5 minutos.La calle es larga,al principio es cuesta pero luego llano,y mas arriba hay varias calles en una zona urbanizada pero sin construir,hay aceras y alcantarillas y columpios pero pocos edificios,por si esa calle la veis muy ocupada,aunque siempre por la noche hay sitios.....

                    Yo vivo cerca por si te puedo ayudar,eso si hay que ser discretos,no se si venis mas de uno.....es lo que tiene ser de aqui.

                    Si te interesa te concreto mas......

                    Comentario

                    • natasha
                      Usuario
                      • 1 ago, 2010
                      • 31
                      • santander

                      #11
                      te lo dijo mas abajo...
                      Editado por última vez por natasha; 18/07/2011, 23:28:56. Razón: repito mas claro

                      Comentario

                      • natasha
                        Usuario
                        • 1 ago, 2010
                        • 31
                        • santander

                        #12
                        Pues si ....bastante problema....no se que tipo de vehiculo tienes.....pero si que te van a echar fijo de cerca de las playas.....

                        Te voy a dar una opcion buena,cerca de la 2 playa del sardinero y al lado del parque de mataleñas,con paradas de autobus en la misma calle.....Calle autonomia,al principio es una cuesta en donde esta el gimnasio body factory,y luego de hace llana y es ancha.....tambien un poco mas arriba siguiendo esa calle recto hay una zona que esta urbanizada por parcelas pero hay prados sin construir,muy tranquilas y por ahi hay aparcadas autocaravanas de los vecinos todo el año....

                        Yo vivo por ahi por si quieres mas informacion.....ni se te ocurra irte al area,es una cutrez,aqui donde te digo estas a 10 minutos de playas y del faro de cabo mayor,ah.....y en el gimnasio se come barato y bien y por ahi cerca hay una pulperia ,un italiano, bares,tiendas de comestibles etc.....

                        Comentario

                        • natasha
                          Usuario
                          • 1 ago, 2010
                          • 31
                          • santander

                          #13
                          no se que pasa que intento contestarte y no me deja.....

                          Comentario

                          • natasha
                            Usuario
                            • 1 ago, 2010
                            • 31
                            • santander

                            #14
                            Originalmente publicado por carbayonazul
                            hay problemas para sobar en el sardinero?
                            estoy intentando contestarte y no puedo ....no se que pasa...

                            Comentario

                            • sa furgo
                              Usuario
                              • 22 ago, 2010
                              • 103
                              • capital del mon, jijiji

                              #15
                              ghracias a todos por las respuestas lo tendre encuenta para el proximo viaje, cuidaros muchoi y a disfrutar del verano adeu

                              Comentario

                              Trabajando...