DUDA SOBRE PARKING EN EURODISNEY

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • traccion trasera
    • 12 feb, 2004
    • 13
    • Santurtzi

    DUDA SOBRE PARKING EN EURODISNEY

    HOLA A TODOS LOS FOREROS DE ESTA SECCION.
    MI DUDA ES LA SIGUIENTE, YA SE QUE EL PARKING DE EURODISNEY ESTA MUY BIEN Y TODAS SUS COMODIDADES.
    ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME SI HAY TOMAS DE CORRIENTE? ¿SI ESTAN MUY LEJOS? ¿AGUANTARIA LA POTENCIA PARA UN MICROONDAS DE CASA? UNOS 1000W

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
  • Lur
    Usuario
    • 24 mar, 2004
    • 35
    • BERMEO (Bizkaia)

    #2
    Cuidado

    El parking es un parking sin ninguna toma de nada, ni luz ni agua.
    Tienes un edificio que cuenta con duchas y servicios y si quieres vaciar y tomar agua, tienes que ir al parking de al lado que es el de los autobuses y allí tienes la toma y el desague.
    El el pequeño edificio de las duchas, también tienes un grifo para el agua pero está muy alejado del asfalto y tedrías que utilizar garrafas.

    Que disfruteis!!!!!!!!!!!

    Comentario

    • AnnaD
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 279
      • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola!!
      Nosotros fuimos esta Navidad y sí que vimos tomas de agua y de electricidad.
      Junto a la reja de evacuación de aguas grises, hay dos grifos para tomar agua (si vas en temporada de invierno, cortan el agua por la congelación, pero creo que en primavera ya funcionan). También vimos tomas de electricidad, que no utilizamos porque ya nos íbamos pero vi a unos extrangeros haciéndolas servir.
      Del asfalto al grifo que está junto al edificio de las duchas debe de haber unos 25-30m. Nosotros cogimos agua de allí con dos mangueras empalmadas.
      Yo entraría en la página web y les consultaría directamente a los del parque porque es posible que los servicios que ofrecen vayan en función de las temporada.
      Espero que disfrutéis mucho!!
      AnnaD

      Comentario

      Trabajando...