Autocaravana Moncayo Halcón 435

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Avatar de Invitado

    Autocaravana Moncayo Halcón 435

    Hola, en breve me harán entrega de mi primera autocaravana, modelo arriba indicado, y estoy (estamos super ilusionados), pero como novatos, me gustaría saber que tal compra he hecho, si alguien ha tenido problemas importantes con ella, o si por ese precio habría alguna que la supere; tambien hemos estado valorando la Challenguer 311. Muchas gracias, y ya nos veremos a partir de ahora; enhorabuena, pues es alucinante lo que se aprende en este foro. :roll:
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola invitado!!!

    Antes que nada darte la bienvenida a este foro e invitarte a que te registres como usuario. aqui encontrarás un grupo de amigos.

    En cuanto a tu pregunta creo que es una buena auto para una pareja. Conozco amigos que tinen el modelo Halcón y están supercontentos con ella. Ya veras las maravillas que hablan de su AC!!!!

    Un saludo!!!! :wink:

    Comentario

    • Murcia
      Usuario
      • 22 oct, 2003
      • 298
      • MURCIA (Murcia)

      #3
      Hola:

      Yo tenia antes una Moncayo como esta y todo me fue fenomenal, no me dio ningún problema y su calidad es buena.

      La cambie porque tenía tiempo y sobre todo porque se me quedó pequeña al llegar los niños, pero como te dice Ramón para una pareja es suficiente. Yo creo que es buena compra y no tienes que temer por la calidad.

      Un saludo
      Paco

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Somos una pareja que viajamos desde hace 2 años con una "profile" como la vuestra, o casi igual puesto que la nuestra aunque lleva marca "Sun Roller" esta carrozada por Moncayo, por lo que podeis interpretar que a nivel de acabado interior, la Moncayo es mejor.
        Chasis y motor es el mismo que el tuyo.
        De momento, ningun problema. Es aerodinamica y ligera. Buena respuesta del motor (aunque recuerda que esto no es un turismo ni a nivel de repris y sobre todo de frenada).
        Os deseamos que la disfruteis al 100%.
        Bienvenido al foro y como te dice Ramon, registrate que aqui somos un puñado de amigos con la misma aficion.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • rvarela
          Usuario
          • 6 abr, 2004
          • 150
          • A CORUÑA (A Coruña)

          #5
          Moncayo 435

          Hola; hasta hoy no he visto la respuesta de los mensajes; muchas gracias a todos, soy el invitado de la moncayo, aunque ya estaba registrado pero como era la primera ocasión que publicaba en el foro, no sabía que a parte de darse de alta tenía que entrar al foro y registrame cada ocasión; ahora ya estoy registrado nada más entrar.

          Muchas gracias a tossss, ah, también me llamo Ramón
          Saludos, RV

          Comentario

          • mikemataro
            Usuario
            • 4 ene, 2010
            • 477
            • Mataró

            #6
            Esta sera la mia

            Estoy esperando que me entregen esta, mi primera autocaravana. Por supuesto es de seguna mano.

            Que me podeis contar

            Gracias
            Editado por última vez por mikemataro; 03/03/2010, 00:39:52.
            sigpic

            SALUT i KILOMETRES.

            Comentario

            Trabajando...