fusibles rimor europeo 5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palambre
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 556
    • sevilla

    fusibles rimor europeo 5

    Alguien sabe donde estan?
    Fiat ducato 130 cv del 2008
    Debajo del volante hay una caja de fusibles, que supongo son del motor, pero no se si ahi estan los del habitaculo
    Editado por última vez por palambre; 17/07/2011, 23:09:32.
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por palambre
    Alguien sabe donde estan?
    Fiat ducato 130 cv del 2008
    Debajo del volante hay una caja de fusibles, que supongo son del motor, pero no se si ahi estan los del habitaculo
    en la rimor europeo 5,la placa del habitaculo con fusibles esta dentro de uno de los muebles que se encuentra debajo de la cocina,es una tapita de madera con 4 tornillos,los quitas y ahi escondida esta,pasate por este hilo y encontraras cosillas
    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • palambre
      Usuario
      • 3 abr, 2006
      • 556
      • sevilla

      #3
      Originalmente publicado por zevilla
      en la rimor europeo 5,la placa del habitaculo con fusibles esta dentro de uno de los muebles que se encuentra debajo de la cocina,es una tapita de madera con 4 tornillos,los quitas y ahi escondida esta,pasate por este hilo y encontraras cosillas
      Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


      un saludo

      Gracias Zevilla, miraré a ver donde esta esa tapita con cuatro tornillos.

      Este fin de semana me dejó de funcionar el boiler, la cisterna del wáter y la luz del garaje, funcionaban los grifos, luz del habitáculo, frigo….o sea mosqueo.
      Después de más de una hora dándole vueltas a ver si encontraba los fusibles, resulta que le doy a la palanca de desconectar las baterías la apago y la enciendo, y todo funcionando perfectamente.
      Lo digo por si a alguien le pasa.

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por palambre
        Gracias Zevilla, miraré a ver donde esta esa tapita con cuatro tornillos.

        Este fin de semana me dejó de funcionar el boiler, la cisterna del wáter y la luz del garaje, funcionaban los grifos, luz del habitáculo, frigo….o sea mosqueo.
        Después de más de una hora dándole vueltas a ver si encontraba los fusibles, resulta que le doy a la palanca de desconectar las baterías la apago y la enciendo, y todo funcionando perfectamente.
        Lo digo por si a alguien le pasa.
        la verdad es raro si,no se decirte no se me ocurre nada,en el hilo que te puse ya participaste tu anteriormente ,ten encuenta que no parece nisiquiera una tapa de placafusibles,es un trozo de panel del mismo color que los muebles de unos 25 x 15 cm +/- y no recuerdo bien si estaba en el frontal o en el suelo este ultimo es donde creo que estaba.

        ya nos diras algo,suerte.


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • palambre
          Usuario
          • 3 abr, 2006
          • 556
          • sevilla

          #5
          Originalmente publicado por zevilla
          no parece nisiquiera una tapa de placafusibles,es un trozo de panel del mismo color que los muebles de unos 25 x 15 cm +/- y no recuerdo bien si estaba en el frontal o en el suelo este ultimo es donde creo que estaba.

          ya nos diras algo,suerte.
          Hay que ser rebuscao pa ponerlo así, ya podrían ponerla un sitio visible como dios manda.
          En fín cuando vaya por allí le echare un vistazo y ya contaré algo por aquí

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por palambre
            Hay que ser rebuscao pa ponerlo así, ya podrían ponerla un sitio visible como dios manda.
            En fín cuando vaya por allí le echare un vistazo y ya contaré algo por aquí
            eso mismo dije yo en el otro hilo,suerte y ya nos contaras


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            Trabajando...