Espiando los bajos de mi vecina...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    Espiando los bajos de mi vecina...

    Hoy e pasado un buén rato chafardeando los bajos de mi vecina, y e visto una cosa curiosa, tiene la salida de gases diferente al mio, y me a entrado la curiosidad, ¿porqué yo no lo tengo en el mismo sitio que ella?, no lo entiendo.

    Aaaaaa me e dejado por decir que mi vecina es una monada de AC, es una Rapido Perfilada sobre chasis Mercedes, y como digo tiene la salida del tubo de escape por el lateral a difencia de la mia que la tiene por detras, son del mismo año del 2002 y mismo modelo de Mercedes la 316. y 156CV.

    ( no es el tubo de escape del generador)

    ¿Hay algún problema en cuanto al motor o ITV si se cambia la salido del tubo?, es que mi auto es muy baja de atras y ya e dado más de un golpe con el tubo de escape en los bordillos al aparcar marcha atras, si se puede hacer pasado vacaciones lo modifico.

    Saludos.
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    De lo que preguntas, ni idea (tenemos una Moncayo) pero el título y el inicio del hilo es de antología...
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • pedro moreno
      Usuario
      • 9 sep, 2009
      • 543
      • NUEVO BAZTAN

      #3
      Originalmente publicado por casper
      Hoy e pasado un buén rato chafardeando los bajos de mi vecina, y e visto una cosa curiosa, tiene la salida de gases diferente al mio, y me a entrado la curiosidad, ¿porqué yo no lo tengo en el mismo sitio que ella?, no lo entiendo.

      Aaaaaa me e dejado por decir que mi vecina es una monada de AC, es una Rapido Perfilada sobre chasis Mercedes, y como digo tiene la salida del tubo de escape por el lateral a difencia de la mia que la tiene por detras, son del mismo año del 2002 y mismo modelo de Mercedes la 316. y 156CV.

      ( no es el tubo de escape del generador)

      ¿Hay algún problema en cuanto al motor o ITV si se cambia la salido del tubo?, es que mi auto es muy baja de atras y ya e dado más de un golpe con el tubo de escape en los bordillos al aparcar marcha atras, si se puede hacer pasado vacaciones lo modifico.

      Saludos.
      si lo puedes modificar,por eso lo cambiaron de sitio porque se golpeaba y ademas se rompia,en la parte que pega al colector,lo puedes poner a un lado y en el guardabarros trasero derecho
      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Originalmente publicado por IOSUÁ
        De lo que preguntas, ni idea (tenemos una Moncayo) pero el título y el inicio del hilo es de antología...
        Creo que es porque se hacercan las Vacaciones que estoy más inspirado

        Es para darle una pizca de humor, que prontito nos vamos de vacacioneeeeees.

        Saludos a todos.
        Editado por última vez por casper; 18/07/2011, 23:06:00.

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Originalmente publicado por pedro moreno
          si lo puedes modificar,por eso lo cambiaron de sitio porque se golpeaba y ademas se rompia,en la parte que pega al colector,lo puedes poner a un lado y en el guardabarros trasero derecho
          Muchas gracias Pedro.

          Como dices que no hay problemas lo modificaré, ya estoy arto de pegarle golpes y no pararé hasta cargarmelo, miraré por donde lo tiene modificado el compañero y haré lo mismo.

          En mi PAVA Fiat ya le salia por el lateral y nunca tuve ningún problema.

          Saludos, y gracias.

          Comentario

          Trabajando...