PDA

Ver la versión completa : Acceso a Londres desde el Crystal Palace



Juancar
18/07/2011, 00:48
Buenas compañeros;

Me gustaría preguntaros a los que habéis estado en este camping en Londres como os desplazábais al Centro. Por lo que he leido creo que hay un autobús que para cerca, pero mi duda es si hay posiblidad de coger algún metro o tren de cercanías que luego llegue a estación de metro(tipo como ocurre en París).

Por otra parte, el autobus a cuanto sale la ida y vuelta y en que zonas tiene parada en Londres. Vamos a estar 4 días en Londres y no sabemos si conviene sacar el LOndon Pass que incluye el transporte.

Un saludo a todos y a ver si nos echais una mano.

Un saludo.:icon_adios:

Juancar
18/07/2011, 20:01
Vaya, parece que nadie ha estado ultimamente por el Crystal Palace.:icon_mrgreen:

Jotxi
18/07/2011, 22:25
Nosotros estuvimos en el 2008 dos dias, y cojiamos el autobus que tu dices. No recuerdo el numero de linea, recuerdo que era saliendo del camping a mano izquierda.

El precio no te puedo decir, pero te dejaba en el centro, en el mismo parlamento, big ben, etc.

Desde el camping no habia opcion de cojer el metro.

EvaV
18/07/2011, 22:41
Adjunto documento con info de la página web de TFL al respecto de los transportes públicos desde el Crystal Palace (hace pocos días lo busqué para alguien, nosotros no tenemos pensado estar en Crystal Palace)

Juancar
19/07/2011, 00:15
Muchas gracias por la información a los dos. Voy a ver si consigo interpretar la información que me has dado Eva sobre los transportes desde el Crystal Palace.

De momento nos olvidamos de la opción de metro.

Un saludo.:icon_adios:

EvaV
19/07/2011, 18:49
Juancar, consúltalo directamente en http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=es
Yo hice el ejemplo desde el código postal SE191UF (Crystal Palace) hasta el "lugar de interés" "Big Ben".
Así podrás ver los mapas de cada trasbordo y de lo que debes andar.

Juancar
20/07/2011, 13:33
Juancar, consúltalo directamente en http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=es
Yo hice el ejemplo desde el código postal SE191UF (Crystal Palace) hasta el "lugar de interés" "Big Ben".
Así podrás ver los mapas de cada trasbordo y de lo que debes andar.

Gracias de nuevo Eva, con la ayuda de mi mujer ya vemos como funciona la información que nos habías dado. Utilizaremos también el simulador que nos has dicho para realizar diversos trayectos.

Mil gracias de nuevo por tu amabilidad.:icon_ovacion:

Juan Carloss
20/07/2011, 22:57
Hola, hemos estado hace unos días en el Crystal Palace. Hay dos formas de llegar a la ciudad:


Tienes la línea 3 que te lleva al centro de Londres en 50 min por 2,20 l la ida.



Tienes cerca la estación de tren donde puedes comprar la "Travel Card" que te sirve para el metro, el tren y el bus durante un día por 7,30 l adultos y 3,00 l menores de 15 años.

Espero que esto les sea de gran ayuda. Saludos cordiales :icon_adios:

Juancar
23/07/2011, 23:40
Hola, hemos estado hace unos días en el Crystal Palace. Hay dos formas de llegar a la ciudad:


Tienes la línea 3 que te lleva al centro de Londres en 50 min por 2,20 l la ida.



Tienes cerca la estación de tren donde puedes comprar la "Travel Card" que te sirve para el metro, el tren y el bus durante un día por 7,30 l adultos y 3,00 l menores de 15 años.

Espero que esto les sea de gran ayuda. Saludos cordiales :icon_adios:

Hola tocayo no había visto tu mensaje y te puedo asegurar que me es de muchísima ayuda, pues son dudas que tenía.

Teníamos previsto sacar la travel card y por el precio que hemos visto(el que has puesto tu)¿puede compensar sacarla?.

No se si probaste a ir con los transbordos de la travel card desde la estación o cogiste el autobus siempre. Si lo hiciste me serviría de mucha ayuda saber tu opinión sobre si crees mejor coger el autobus o ir desde la estación de tren.

Y otra duda, si sacamos la travelcard en la estación, luego podemos coger el autobus para ir a londres y ya no tendríamos que pagar nada en ningún transporte ese día.

y otra duda(perdona por el interrogatorio:icon_rolleyes:), en que zona se encuentra el crystal palace, es decir la travelcard de que zonas hay que sacarla desde la 1-4 o 1-5.

Muchas gracias por tu aportación y si me aclaras esto cuenta con unas :icon_cervezas: si nos cruzamos en algún lugar:icon_razz::icon_razz:

Saludos.

Juan Carloss
24/07/2011, 22:29
Hola tocayo;
No te me encanta servirte de ayuda.Vamos a ver si no se me queda ninguna pregunta sin responderte.
En primer lugar si compras la travelcar en la estación del tren(está como a 15"andando)te puedes acoger a muchas ofertas de 2x1 para muchos espectaculos,museos etc.de Londres,te vas al buscador y pones 2x1 londres,yo no recuerdo la página,te registras,imprimes los bonos (uno por cada 2 personas)y los presentas junto con la travel y te hacen el descuento.Muy importante comprar en la estación de tren.
La travel te sirve para tren,metro y bus durante un día (la caducidad depende de la hora de compra).Puedes bajarte y subirte las veces que quieras,y combinarlo como quieras,nosotros ibamos en metro(Overgraund y Andergraund)y regresabamos en bus con la linea 3,quetarda 50" aprox.y nos deja más cerca del camping(parada Crysta palace Parade).
La zona es 1-4,pero si compras en ventanilla,sólo con pedirle una travel car tienes.
Nosotros siempre comprabamos en taquilla,por en la maquina nos salía un poco más caro(no sé La razón).Bueno amigo espero haberte aclarado lás dudas,de todas formas sobre el terreno verás todo más claro.
saludos cordiales desde Edimburgo.

Juancar
23/08/2011, 19:03
Hola tocayo;
No te me encanta servirte de ayuda.Vamos a ver si no se me queda ninguna pregunta sin responderte.
En primer lugar si compras la travelcar en la estación del tren(está como a 15"andando)te puedes acoger a muchas ofertas de 2x1 para muchos espectaculos,museos etc.de Londres,te vas al buscador y pones 2x1 londres,yo no recuerdo la página,te registras,imprimes los bonos (uno por cada 2 personas)y los presentas junto con la travel y te hacen el descuento.Muy importante comprar en la estación de tren.
La travel te sirve para tren,metro y bus durante un día (la caducidad depende de la hora de compra).Puedes bajarte y subirte las veces que quieras,y combinarlo como quieras,nosotros ibamos en metro(Overgraund y Andergraund)y regresabamos en bus con la linea 3,quetarda 50" aprox.y nos deja más cerca del camping(parada Crysta palace Parade).
La zona es 1-4,pero si compras en ventanilla,sólo con pedirle una travel car tienes.
Nosotros siempre comprabamos en taquilla,por en la maquina nos salía un poco más caro(no sé La razón).Bueno amigo espero haberte aclarado lás dudas,de todas formas sobre el terreno verás todo más claro.
saludos cordiales desde Edimburgo.

Hola de nuevo Juan Carlos;

Volvimos la semana pasada del viaje y no había visto tu última respuesta.
Sólamente comentarte que al final cojimos la opción de la travelcard, pues por 7,20libras tenías todas las combinaciones posibles de transporte para todo el día y desde luego le sacamos partido. Así lo hicimos los 4 días que estuvimos.

Para los que vayan al Crystal Palace, aunque la estación esta un poco más lejos (a unos 10-15minutos andando) creo que merece la pena, pues el autobus es un poco pesado, pues tiene una parada cada 200metros por lo que se hace eterno llegar hasta el centro de Londres.(mínimo 50 mintutos). El tren sin embargo no tarda más de 30minutos, es más comodo y te deja también el centro, donde puedes coger allí mismo otros metros para desplazarte a cualquier zona de LOndres.

Un saludo y gracias de nuevo por la información que me diste que me sirvió de gran ayuda para el transporte.:icon_aplausos: