PDA

Ver la versión completa : Barra remolcar bici de niño



Dragon
18/07/2011, 12:20
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una barra de esas para enganchar la bici del niño a la mía y así "remolcarlo" mientras hacemos turismo?. En la web de Decatlhon no la veo. ¿Sabéis el precio?. Gracias

evita
18/07/2011, 12:22
Una amiga mia va loca buscando una y en el Decathlon le digeron que en España estan prohibidas. No sé si es cierto. Yo las ví en una web y valian 70 euros o mas.
Saludos
Eva

unzujony
18/07/2011, 12:25
En decathlon de francia las puedes comprar. Lo malo que te pilla un poco lejos.:icon_wink:

PEPONA
18/07/2011, 12:41
Hola Dragon:
Esto es lo que estas buscando, empecé a buscarlo a yer y en decathlon de España no lo he encontrado, lo tienes en Francia, te paso la url para que lo veas. A mí me parece muy útil cuando se tiene hijos pequeños como es tu caso, el precio no es que sea barato pero creo que es un artilugio de mucha utilidad, por la independencia que te da ya que puedes ir con los chicos a todos sitios, la verdad es que hacerlo es muy sencillo y mucho más barato.... Este chisme dura toda la vida por lo que cuando deje de ser útil siempre se puede poner a la venta y recuperar algo de lo invertido. Para comprarlo en Francia sin problema este verano vais a ver muchos. Saludos
http://www.decathlon.fr/trail-gator-id_8009064.html

pcamara
18/07/2011, 12:46
Hasta donde yo se en Decathlon España no las tienen porque no están homologadas. No es lo mismo que estar prohibidas.

Dragon
18/07/2011, 12:52
Gracias! Entonces por España, nada, no?. Bueno, comenzaremos a buscar al pasar la frontera...:icon_sad:
Gracias a tod@s

unzujony
18/07/2011, 12:53
Hasta donde yo se en Decathlon España no las tienen porque no están homologadas. No es lo mismo que estar prohibidas.

"Lo has clavao"

Yo lo tengo y estoy muy contento.

evita
18/07/2011, 12:58
Hasta donde yo se en Decathlon España no las tienen porque no están homologadas. No es lo mismo que estar prohibidas.

Yo ni idea te digo lo que le dijeron a mi amiga.

TAMANYER
18/07/2011, 13:07
Yo las he comprado en Sabadell en la tienda de bicicletas Escapa,y de lo de la honologacion no se pero a mi me va de lujo y se monta y desmosta en un momento,la marca es trail-gator.
Un saludo

Triple V
18/07/2011, 13:28
Yo la tengo y la he comprado en el Decathlon en España.
Te diran que estan prohibidas en España.
Yo he andado con ellas y nadie me ha dicho nadie (tu crees que llevando a tu hijo vendrá el guardia civil a multarte?) primero te multará por no llevar casco, chaleco, luces, ....

No me acuerdo el nombre exacto de la barra tiene que ver con cocodrilo.

Mandame un privado para acordarme y te miro las referencias.:icon_aplausos:

Barquero
18/07/2011, 13:40
En esta web las venden y las envían por Seur en 24 horas. Saludos.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0601001

Dragon
18/07/2011, 14:16
Gracias!
¿Sabéis de alguna otra opción mas económica? Es que son 2 los que necesito:icon_exclaim:

Xavi_ZixxeR
18/07/2011, 14:47
Gracias!
¿Sabéis de alguna otra opción mas económica? Es que son 2 los que necesito:icon_exclaim:

De hecho ahí son baratas, si no han cambiado los precios desde hace 3 años, cuando compré la mía. No la he visto en ninguna tienda por menos de 95 euros (a mí me costó 105 en Barcelona...).

Triple V
18/07/2011, 15:15
Nombre del producto: trail gator
Referencia decathlon 0393.065
Pag web trail-gator.com

rizos13
18/07/2011, 16:18
hace una semana la compré en el Decathlon de Rivesaltes (en Francia, a 60 Km de la Jonquera), me costó 70€ y de momento genial con ella

frantxu
18/07/2011, 19:44
aupa!!!!
Has preguntado en un decatlhon si te la pueden conseguir??????
Yo también tenía entendido que aki no están homologadas igual que los carritos.
Agur!

tote1040
22/07/2011, 18:40
Si te sirve de ayuda, llevo mas de quinientos kilometros con mi hija "enganchada" con la Trail Gator y te la recomiendo por calidad e construccion, seguridad y ajuste. la diferencia de precio de todas las que mire es pequeña, pero la diferencia de calidad si que la hay. Animo y que disfrutes con tus peques. :icon_wink:

arri
22/07/2011, 20:16
Nosotros también hemos "arrastrado" a nuestros hijos kilómetros y kilómetros. Ellos también ayudan pedaleando lo que pueden y en las cuestas es de agradecer.
Lo bueno es que cuando llegas destino los desenganchan y pueden ir ellos solos.
Lo malo... que tiras del niño, la bici, las alforjas y la barra. Hay que estar en forma y no es precisamente mi caso, je, je.
Las hemos usado en vías verdes sobre todo.
No me extraña que no estén homologadas. En carretera me parecen peligrosas. El niño se puede caer (o dormirse en la bici como nos pasó a nosotros) y como no mires frecuentemente hacia atrás puedes llegar a perderlo.
Otra pega es que como se hace un "vehículo longo" (más de 3 metros de vehículo) te tienes que acostumbrar a conducirlo. Sobre todo en las curvas.
Parece que le estoy poniendo muchas pegas, no? no es mi intención ya que nosotros hemos disfrutado mucho con los peques. Solo hay que ser un poco prudente.
Nosotros las compramos en Decathlon hace 2 o 3 años pero se que ya no la venden porque una amiga me la pidió porque no la encontraba por ningún sitio.
Super recomendable.

Dragon
23/07/2011, 21:33
Al final hemos comprado una silla porta niños de hasta 25 kg. (justo lo que pesa el mayor (30 euros) y un amigo nos ha dejado la de su hijo para nuestro peque de 15 kg. Si el grande no la parte creo que nos va a ir bien ya que este verano acabará aprendiendo a montar en bici y el que viene irá solo y el chico en su silla. Gracias a todos por vuestra ayuda!

javivi640
29/07/2011, 00:24
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una barra de esas para enganchar la bici del niño a la mía y así "remolcarlo" mientras hacemos turismo?. En la web de Decatlhon no la veo. ¿Sabéis el precio?. Gracias

en portugal las he visto pero son mas caras unos 80 loros

Mustek
29/07/2011, 08:34
yo ya me e pillado una y con los portes 82 en la web www.cliclotekstore.com (http://www.cliclotekstore.com) en dos dias..

javi36
14/08/2011, 02:27
buenas pues nadie a probado los carros para tirar con la bici en mi caso con dos niños de 2 y 3 años nos aciamos nuestras rutas unos 20 kilometros y de coña abeces seme dormian y todo pero como ban atados no se mueben para ellos es super dibertido y ami me perece mas seguro por que si la bici se cae el carro no buelca aparte en la parte trasera puedes guardar alguna cosa

selrac
25/08/2011, 11:35
Yo compre una en Mollet del Valles una tienda llamada Escuin por 58€...

Carlos y Pilar
25/08/2011, 11:56
Hola yo me he pillado la trailgator por 69€ puesta en casa por Ebay. La tienda es inglesa pagas en libras por paypal y al cambio sale por esa cantidad con portes e iva

Miralo bien que hay mucha diferencia de precio por ahi

Saludos

anamakianita
25/08/2011, 12:07
buenas pues nadie a probado los carros para tirar con la bici en mi caso con dos niños de 2 y 3 años nos aciamos nuestras rutas unos 20 kilometros y de coña abeces seme dormian y todo pero como ban atados no se mueben para ellos es super dibertido y ami me perece mas seguro por que si la bici se cae el carro no buelca aparte en la parte trasera puedes guardar alguna cosa


Dnde se pueden encontar esos carros?son caros?hay de uno solo?

Carlos y Pilar
02/09/2011, 10:57
Bueno ya me ha llegado la barra y ayer por la tarde la estuve montando en la bici de montaña.

Es facil montarla aunque tienes que ir en orden. Hoy la probaremos dando una vueltica

Saludos

unzujony
02/09/2011, 12:23
Te recomiendo llevarte un par de llaves, por si tienes que apretar más las tuercas.

Carlos y Pilar
02/09/2011, 12:31
Muchas gracias, no había caído :icon_cervezas:

frantxu
02/09/2011, 14:22
Bueno ya me ha llegado la barra y ayer por la tarde la estuve montando en la bici de montaña.

Es facil montarla aunque tienes que ir en orden. Hoy la probaremos dando una vueltica

Saludos

Aupa!!!!!
Ten cuidado,no te vea la poilicia....................jejejejejeje!!!!!
Un saludo.
Agur!!

javi36
02/09/2011, 17:00
buenas por el tema de los carros igual que la barra no estan omologados pero se usan mucho los tienes de dos plazas y de una con el de dos tanbien se puede yebar uno con arneses por si se duermen yo lo compre por correo me costo 125€ con funda por si lluebe imosquitera

Carlos y Pilar
02/09/2011, 20:37
Aupa!!!!!
Ten cuidado,no te vea la poilicia....................jejejejejeje!!!!!
Un saludo.
Agur!!

Jejeje acabo de pasearme con la chica por el pueblo y ya me han preguntado dos veces que donde se compra ...

Al final llenamos el pueblos y homologan fijo :icon_mrgreen::icon_cervezas: