Sevilla- Chamonix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Autobicho
    Usuario
    • 7 jun, 2011
    • 5
    • Sevilla

    Sevilla- Chamonix

    Buenas a tod@s.
    Ante todo, gracias por la acogida que me distéis y realmente espero cruzarme con alguno de ustedes y poder conoceros en persona.
    El caso es que el 12 de agosto salgo para Chamonix, Alpes franceses desde Sevilla y como soy novato en esto, necesitaría de vuestra experiencia.
    Por el Levante, Madrid? En qué puntos debería parar a descansar...viajo con la familia.
    Qué no me puedo perder de vuestras ciudades, cómo entrar en Francia por el valle, y allí me gustaría quedarme en camping, bueno y aquello que por mi corta experiencia no sé y me podríais aportar.
    Gracias
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    una parte muy bonita es desde Alberville hasta Chamonix pasando por Megeve ( esta zona es todo montaña) muy bonito
    pero cuando lleges a Ugine, encontraras el cruce que te llevara a Annecy, que tambien es muy bonito, aunque a lo mejor te apartas un poco de la ruta.... pero si no tienes prisa
    si subes por levante ten mucho cuidado en las paradas de la autopista, tanto española como francesa, para pernoctar pueblos (pequeñitos) y lejos de la autopista
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Autobicho
      Buenas a tod@s.
      Ante todo, gracias por la acogida que me distéis y realmente espero cruzarme con alguno de ustedes y poder conoceros en persona.
      El caso es que el 12 de agosto salgo para Chamonix, Alpes franceses desde Sevilla y como soy novato en esto, necesitaría de vuestra experiencia.
      Por el Levante, Madrid? En qué puntos debería parar a descansar...viajo con la familia.