PDA

Ver la versión completa : HOLA A TOD@S



Toñi
13/04/2004, 17:18
Hola a tod@s

Hace bastante que no participo en el foro, será porque os tenemos un poco de envidía sana. :oops:

A fecha de hoy todavía no tenemos la Ac reparada, pero bueno, suponemos que antes de vacaciones ya la tendremos. :lol:

En fin no perderemos la sonrisa y por eso os envío un chiste. Espero que os guste y hasta pronto.

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar.Antes de su segundo sermoón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podía hacer para relajarse.

Este le suguirió lo siguiente:

La próxima vez, coloque unas gotitas de VOZKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podia hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.

Luego del sermón, regreso a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:

La próxima vez,coloque unas gotas de VODKA en el agua y no unas gotas de agua en el VODKA. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:

- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Caliz.
- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
- Existen 10 mandamientos y no 12, los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito.
- No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como" J.C. y sus boys".
- David derrotó a Goliath con una honda y una piedra; nunca se lo folló.
- No nos referimos a Judas como "**** ****** de los *******".
- No debe tratar al Papa como "El Padrino".
- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
- En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decia: "su propina es mi sueldo".
- Los pecadores se van al Infierno y no "a tomar por el culo".
- El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.
- La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena,pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!.

IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirio como "*******" y "travesti con faldita", era yo!!!!!!!!!!

Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.

Atentamente,

El Arzobispo.

karmele
13/04/2004, 19:44
Hola Toñi! no sabes lo que me he podido reir con tu chiste, es buenissssssimo, ja,ja,ja,ja, un saludo,

Karmele

Ramon
13/04/2004, 21:30
Toñi!!! muy bueno :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, ir espabilando a los de FIAT, que tenemos que hacer alguna salida.

Un saludo!!!! :wink:

Pepi-Mataro
14/04/2004, 10:43
Hola Toñi

:lol: :lol: muy bueno el chiste :lol: :lol: . ¿ de donde los sacas hija ? :wink:

Ostras Toñi, es increible que aun no tengais la auto, parece mentira que todavia no lo hayan solucionado. Espero que pronto lo tengais solucionado, tenemos muchas ganas de volver a veros y de salir con vosotros.

Muchos besos guapisima :P .

Toñi
14/04/2004, 17:38
:oops: Muchas gracias por los animos

El chiste no es merito mío, me lo pasan por e-mail amigos, clientes, proveedores y colaboladores con los cuales mantengo buena relación profesional.

Yo también tengo ganas de veros, por eso estoy organizando una salida a la semana medieval de Montblanc.

Muchos besos y espero veros pronto. :lol: