Aceite ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elstres
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 72
    • Calella

    Aceite ford

    Hola foreros,

    Tenemos una duda, dentro de un mes nos vamos de vacaciones a Suiza, nuestra auto es nueva es cabina ford 140 CV tracción delantera, queremos irnos tranquilos, pero nos han comentado que durante los primeros 10.000 km es normal que el consumo de aceite sea importante.

    La duda es la siguiente, queremos comprar una garrafilla de 5 litros de aceite , por si acaso......... pero que tipo de aceite compro???

    Un saludo!!!!!
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    sintético 5W30,que es lo que recomienda Ford.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Ymir
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 437
      • En la furgo

      #3
      Compra el Ford Motorcraft 5w30 que sera el que tengas y asi rellenas con el mismo...luego si quieres algo mejor un Castrol 5w30 especifico para motores Ford que cumple B1 y B5.

      Buen rodaje le vas a hacer en Suiza eh!

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        No quiero desilusionarte ni molestarte pero lo mejor que puedes hacer con un vehiculo nuevo es hacerle el rodaje aqui para ver como funciona todo en general

        Salir con un vehiculo nuevo fuera de tu pais es un riesgo que tienes que asumir

        Si miras el foro hay gente que le a pasado de todo

        Si puedes en el mes que te queda intenta hacerle todos los klm que puedas y comprueva el buen funcionamiento de todo en general, y antes de salir de vacaciones le cambias aceite y filtro de aceite, en ese primer cambio sale toda la porqueria del motor

        saludos y buen viaje

        Comentario

        • elstres
          Usuario
          • 9 may, 2011
          • 72
          • Calella

          #5
          Gracias por las respuestas y consejos!!

          Comentario

          • germi
            Usuario
            • 4 sep, 2009
            • 144
            • Valencia

            #6
            si el vehiculo esta bien no tendria que consumir ni gota de aceite. El aceite por ser vehiculo industrial lo garantizan para 25000 km ( que a mi me parece una burrada). Yo lo cambie a los 13000 y casi a los dos años, la luz de revision se encendia hacia 6 meses. Cuando lo cambie el nivel era el mismo que al principio. Si el motor esta bien no tendrias que tener ningun problema ni de nivel ni de mecanica. Un saludo...

            Comentario

            Trabajando...