PDA

Ver la versión completa : CUENCA EXISTE



paco_a
14/04/2004, 11:25
Unas líneas para agradecer a Piter y a Senia, que todavía deben estar perdidos por esas tierras de La Mancha, el viaje que nos han deparado por esas tierras. Aparte del paisaje, las exquisiteces consumidas, la paella de conejo y pollo preparada por Piter y demás pinches sin olvidarnos de la cecina de Senia, las patatas con chorizo con aceite virgen de nuestros amigos de Jaén, la caballa y mojama de los amigos de Puntumbria, el cocido de los madrileños, las ensaladas y licores de los de Valladolid, el queso de los asturianos, la carne de mi señora y tantas y tantas risas en fogatas y botellón. :P
Parezco Luis en una de sus narraciones gastronómicas :wink: .
No quiero olvidarme de comentar a todos los foreros una AGRADABLE NOTICIA, en CUENCA, en el parking del AUDITORIO, PODEMOS APARCAR LAS AUTOCARAVANAS, ES MÁS EL PARKING DE ARRIBA ES ÚNICAMENTE PARA AUTOCARES Y AUTOCARAVANAS. ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! :shock: POR 3 ó POR 6 € PUEDES APARCAR 12 ó 24 HORAS, CON LAVABO DONDE PUDES VACIAR EL WC QUÍMICO, CON ALGUNA REJILLA DONDE PUEDES VACIAR LAS GRISES Y ESO SI, SIN UN TRISTE GRIFO EXTERIOR :( , PERO NUNCA LA ALEGRIA ES COMPLETA. BIEN POR CUENCA, SI BERLÍN DISPONE DE UNA ZONA PARA AUTOCARAVANAS EN PLENA CIUDAD, CUENCA TAMBIÉN. :lol: :lol:

luis
14/04/2004, 16:25
Pues sí, como dice D. Paco, la excursión fué muy bonita, aunque para el que suscribe se redujo en dos días menos por causas técnicas.
Durante el periodo que coincidimos con el grupo, vimos, disfrutamos y hasta cantamos, ¡casí ná!.
Queda de todo, además de lo contado por Paco, los buenos ratos y los mejores recuerdos, pues ambos, compensan la parada técnica que truvimos que hacer.
Buen recuerdo también de los pinchos que ponen en Cuenca.
Las tertulias nocturnas, alrededor del fuego, que se nos pasaba el tiempo de una forma vertiginosa.
Desde aquí mis recuerdos para los que conocí: José Mendez y Pilar de Huelva; Eduardo, Puri, Marta y Edu de Jaén.
Para los que ya conocía, igualmente un cariñoso recuerdo y para los organizadores, un fuerte aplauso por la buena idea que tuvieron de preparar un viaje tan bonito.
A las cocineras un reconocimiento a su buen hacer y a los que solo hicimos paladear los deliciosos manjares, un brindis para que podamos seguir celebrando estas bonitas reuniones.
A todos, en general, un cariñoso saludo desde Valladolid.
Luis

pacocast
16/04/2004, 19:36
Os puedo asegurar, que fueron unos dias preciosos, y aunque uno se llena de todo, paisaje, tierras, gastronomia, que te hacen comenzar la semana con ganas, en el fondo te queda el recuerdo de los buenos amigos.
Gracias.

Paco.

paco_a
19/04/2004, 08:21
Llevo todo el finde tirándome de los 4 pelos que me quedan. Se me olvidó incluir las morcillas, chorizos a la brasa de nuestro buen amigo PacoCast y como no la reconfortante sopa castellana de nuestra amiga Maripi. Al César lo que es del César. Ya me quedo tranquilo.
Por cierto Luis, de lo tuyo que??, aunque el hecho de leerte me hace pensar que todo se solucionó y no has prendido fuego a la FLAIR, como fué la cosa??

Saludos a todos y otra vez excusas a los amigos de Burgos. :oops:

EDUARDO Bo
23/04/2004, 22:55
Hola compañeros estoy leyendo esto y lo estoy volviendo a vivir, se me hace la boca agua, GRACIAS A TODOS POR UNA EXPERIENCIA FANTASTICA, espero que nos veamos muy pronto otra vez.

SALUDOS DESDE JAÉN[/img]

EDUARDO Bo
23/04/2004, 22:58
Hola compañeros estoy leyendo esto y lo estoy volviendo a vivir, se me hace la boca agua, GRACIAS A TODOS POR UNA EXPERIENCIA FANTASTICA, espero que nos veamos muy pronto otra vez.
AHHHH, NO SE COMO COLGAR LAS FOTOS,
estais TOD@S GUAPÍSIM@S

SALUDOS DESDE JAÉ