PDA

Ver la versión completa : Parking 24 Horas Zahara de los Atunes, o eso creiamos



arcosam
18/07/2011, 20:27
Malas noticias, este viernes fui por segunda vez al parking 24 horas de pago en Zahara, pero a la hora de tomar el ticket, la persona de la garita me informo que el martes llamo el alcalde para informarales que si veia alguna autocaravana estacionada por la noche ( parece ser despues de las 0:00 horas ) les impondria una denuncia al parking , por lo que no pudimos estacionar por la noche ( por eso lo de las 16 horas para las autocaravanas ), ya que me informa que durante el dia si podiamos, pero claro, amablemente les dije que pago por un parking público de 24 horas, pero no solo para la fraccion de tiempo que le interese al alcalde por los motivos que el solo sabra.
Por si fuera poco, me dirigi al parking cercano al cuartel de la GC, saliendo inmediatamente un guardia en moto para decirme que solo podemos aparcar si no estamos dentro de nuestro vehículo. ¿ Y que pasa con la famosa instrucción del Ministerio del Interior ?, que ni la conoce ni le interesa, el nos multa, y como estamos tan seguros de que no es legal su acto, que la recurramos. Esto le llamo profesionalidad, por no decir otra cosa.
La verdad es que con ironia, el fin de semana me ha salido mas económico, no he pagado parking, no he cenado en los restaurantes de la zona, ni he ido a las tiendas que mi mujer quería ir, como si hicimos el fin de semana anterior.
No se si cambiara la situación, pero como muchos de nosotros, en pocos dias empiezo mis vacaciones, y me voy a gastar mi dinero fuera de España.
Nos vemos, pero no en Zahara........

willybetis
18/07/2011, 20:32
A ver si esto no es tratarnos a patadas.......

saludos desde Serva la bari .

nadia
19/07/2011, 13:15
Hola compañero !!! yo tambien fuí una de las desalojadas del parking, despues de pagar el modico precio de 8.50 euros, por estar desde las 13:00 horas hasta las 20:00 h, que fué cuando inicié rumbo a Zafra ( bonita ciudad que recomiendo, y tiene parking gratuito con carga y descarga, todo gratis, eso sí, llevar manguera con agarraderas para poder conectar al grifo), cada vez estamos teniendo más problemas por esa zona...es una pena, yo se lo comuniqué al dueño del chiringuito "el refugio" que fué donde comímos, lo recomiendo pues tiene las tres b, bueno, bonito y barato.:icon_aplausos: le dije que ya no podría ir a comer mas a su casa pues nos "invitaban" a desalojar el parking y fuera de él no se podia aparcar como a dicho mi compañero :icon_policia: .
En fin, una pena, creo que mi proximo destino está en Portugal, donde cada vez que voy me tratan con mucha amabilidad y como a un turista...

ermo
21/07/2011, 11:35
Malas noticias, este viernes fui por segunda vez al parking 24 horas de pago en Zahara, pero a la hora de tomar el ticket, la persona de la garita me informo que el martes llamo el alcalde para informarales que si veia alguna autocaravana estacionada por la noche ( parece ser despues de las 0:00 horas ) les impondria una denuncia al parking , por lo que no pudimos estacionar por la noche ( por eso lo de las 16 horas para las autocaravanas ), ya que me informa que durante el dia si podiamos, pero claro, amablemente les dije que pago por un parking público de 24 horas, pero no solo para la fraccion de tiempo que le interese al alcalde por los motivos que el solo sabra.
Por si fuera poco, me dirigi al parking cercano al cuartel de la GC, saliendo inmediatamente un guardia en moto para decirme que solo podemos aparcar si no estamos dentro de nuestro vehículo. ¿ Y que pasa con la famosa instrucción del Ministerio del Interior ?, que ni la conoce ni le interesa, el nos multa, y como estamos tan seguros de que no es legal su acto, que la recurramos. Esto le llamo profesionalidad, por no decir otra cosa.
La verdad es que con ironia, el fin de semana me ha salido mas económico, no he pagado parking, no he cenado en los restaurantes de la zona, ni he ido a las tiendas que mi mujer quería ir, como si hicimos el fin de semana anterior.
No se si cambiara la situación, pero como muchos de nosotros, en pocos dias empiezo mis vacaciones, y me voy a gastar mi dinero fuera de España.
Nos vemos, pero no en Zahara........

Parece el lejano oeste. :icon_pistolero: .. vamos, como para hacer una pelicula !! No te habras confundido y estabas en el espectaculos de Tabernas ??!!:icon_smile:

Ya me lo comentó Antonio por tef... es una pena como nos tratan y como vamos a decansar, familia de por medio, no queremos polemizar y "asumimos" (en ese momento) los abusos..

Y sí, seguro que mas barato... ese finde que estuvimos lo pasamos bien ¿verdad? Como te comenté, hay que hecerles llegar la situacion a los comerciantes donde gastemos nuestro dinero y que sean conscientes todos del negocio que pierden 'por una llamada del alcalde'...

Saludos

curran
21/07/2011, 13:00
En la página web de la guardia civil creo que se pueden presentar quejas o sugerencias, tal vez podrías poner una en relación con la prohibición de aparcar en ese sitio comentando que hacen caso omiso a la instrucción de la dgt., saludos

alkalinos
28/07/2011, 16:41
http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

2.- Piensa antes de escribir y evita frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política u orientación sexual. Recuerda que internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres.

alkalinos
28/07/2011, 20:54
Tota que no s ele puede escapar a uno una palabrota no? Entendidooooo

janaralu
30/08/2011, 17:51
Acabo de volver de pasar 3 días por la zona de Zahara y Barbate. Es la primera vez que vamos y estuve a punto de no hacerlo, por los comentarios de los problemas que nos ponen para pernoctar. Sim embargo nos aventuramos y ha merecido mucho la pena. En Barbate, al final del paseo marítimo, junto a unas naves abandonadas aparcamos sin problema, y pasamos el día entero en la playa. Por la tarde nos dirigimos a Zahara. Aun a sabiendas del problema del parking, fuimos a comprobarlo. En la garita el muchacho fue muy amable, y nos explicó lo que aquí se cuenta: podéis entrar pero no pernoctar por orden del alcalde. Nos fuimos hacia el cuartel de la guardia civil y aparcamos frente el mismo, en los aparcamientos en línea que hay en la carretera, y pasamos allí dos días de lujo:playa, chiringuitos....
Es cierto que en el parking estaríamos mejor, por cercanía a la playa y más tranquilidad por la noche, pero por lo que se habla en el pueblo eso va a cambiar de cara al año que viene. Ojalá. No debe ser muy legal que el alcalde prohíba a un parking privado a quién puede dar entrada 24h y a quien no.
Por otra parte, había muchas autos en la linde del parking, incluso dentro había dos que pernoctaron los dos días que yo estuve allí.

Un saludo

javilon
01/09/2011, 21:55
Acabo de volver de pasar 3 días por la zona de Zahara y Barbate. Es la primera vez que vamos y estuve a punto de no hacerlo, por los comentarios de los problemas que nos ponen para pernoctar. Sim embargo nos aventuramos y ha merecido mucho la pena. En Barbate, al final del paseo marítimo, junto a unas naves abandonadas aparcamos sin problema, y pasamos el día entero en la playa. Por la tarde nos dirigimos a Zahara. Aun a sabiendas del problema del parking, fuimos a comprobarlo. En la garita el muchacho fue muy amable, y nos explicó lo que aquí se cuenta: podéis entrar pero no pernoctar por orden del alcalde. Nos fuimos hacia el cuartel de la guardia civil y aparcamos frente el mismo, en los aparcamientos en línea que hay en la carretera, y pasamos allí dos días de lujo:playa, chiringuitos....
Es cierto que en el parking estaríamos mejor, por cercanía a la playa y más tranquilidad por la noche, pero por lo que se habla en el pueblo eso va a cambiar de cara al año que viene. Ojalá. No debe ser muy legal que el alcalde prohíba a un parking privado a quién puede dar entrada 24h y a quien no.
Por otra parte, había muchas autos en la linde del parking, incluso dentro había dos que pernoctaron los dos días que yo estuve allí.

Un saludo

Los comanches no tienen nada que ver con el Oeste,.... Zahara es un sitio genial... a nosotros nos encanta.... y tambien me comentaron que iba a cambiar el alcalde... vamos a ver....

maca13
02/09/2011, 00:13
nosotros hemos pernoctado la noche del dia 31 y no hemos tenido problema ,llegamos a mediodia y salimos al dia siguiente ,al chico de la garita le dijimos que nos ibamos a quedar a pernoctar y nos dijo que el alcalde de Barbate habia prohibido que pernoctaran pero que por ellos no habia ningun problema y parece ser que la prohibicion es debido al mal uso del parquik sacando sillas,mesas,tenderetes ect.asi que si aparcamos y no acampamos no debe de haber problema.

ADOLFO SEGURA
19/09/2011, 13:58
Hace unos días pernocté en este aparcamiento con otras cuatro Acs. Entró al mismo la Guardia Civil con el coche y les pregunté si podiamos pernoctar. Me contestaron que sin problemas si no sacabamos sillas, mesas etc. y estuvimos toda la noche y al día siguiente sin problemas. Eso sí, pagas lo mismo por 8 horas que por las 24. Es buen sitio si no fuera por el "solazo" que te cae.

currucucu
21/09/2011, 16:11
Alguien sabe ¿a partir de que mes o día dejan de cobrar en el aparcamiento de Zahara?, creo que la barrera está hasta finales de septiembre pero no estoy segura.

weber
21/09/2011, 23:30
Buenas noches:

Nosotros hemos estado desde el viernes hasta el martes en el parking de Zahara de los Atunes, y sin problemas.

Un saludo