Desde Jerez a Hervas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • weber
    Usuario
    • 15 sep, 2009
    • 191
    • Jerez de la Frontera

    Desde Jerez a Hervas

    Buenas tardes:
    Con nuestra pava y nuestros mellis os cuento a ver si me ayudais.
    En principio gracias de antemano a todos.
    Queremos salir el martes 10 agosto por la noche, y llegar de madruga a Navalmoral de la mata(donde puedo pernoctar), al dia siguiente en la mañana estaremos por alli, y por la tarde salimos direccion a Mombeltran, (esta mas o menos en el centro, pernocatar?, o si conoceis algo mejor??), alli dormiriamos miercoles y jueves y el viernes saldriamos para hervas, que estan de fiestas y vamos con unos amigos.

    Estan muy malas las carreteras para ir con una pava?, para curzar gredos por esa zona??

    Siempre tengo la opción de tirar para Plasencia, pero me imagino que por la otra parte sera mas bonito, no???

    Ayudadme un poco, si alguien cree que otra ruta mejor. Vamos con poquitos dias, pero....... como se dice """quien no tiene otra cosa con su mujer se acuesta""".

    Un saludo y gracias
  • Naniac
    Usuario
    • 11 sep, 2010
    • 219
    • Cáceres

    #2
    Pasaté por este hilo...



    Encontrarás información sufciente.
    Salud
    Paz..., que no es poco...
    http://naniac.blogspot.com/

    Comentario

    • weber
      Usuario
      • 15 sep, 2009
      • 191
      • Jerez de la Frontera

      #3
      Muchas gracias

      En hervas, es la segunda vez, que vamos a estar tenemos un amigo que vive en Jerez, que es de alli.

      Para Hervas, llegamos el viernes 12 de Agosto, para pasar el finde de las fiestas, ¿donde pernoctaremos?por lo menos para dormir algo...

      Queremos hacer los 500 km en dos tramos, pero no se donde podemos parar el primero, queremos salir el martes por la noche, o sea, tenemos miercoles y jueves completo y el viernes salimos para Hervas. Vamos con mellizos de 2 años, asi que las visitas culturales como que no y mas con el calor que nos puede hacer.

      Pensamos a ver si conoceis algunas piscinas naturales que se puedan pernoctar cerca, para estar tranquilitos, pues ya tendremos movida cuando lleguemos a Hervas.

      Nuestra ac, es Pava Pava, te lo digo porque teniamos pensado entrar por gredos, pero vamos con pocos dias y por las carreteras en verano, sin aa, y con niños no son muy amigas.

      Gracias Naniac, y gracias de antemano.

      Un saludo

      Comentario

      • Naniac
        Usuario
        • 11 sep, 2010
        • 219
        • Cáceres

        #4
        En Casas del Monte, dirección Plasencia- Hervás...

        ...Tienes unas piscinas Naturales perfectas...Si sigues el hilo anterior vienen explicadas las posibles zonas de pernocta y las entradas al valle del Ambroz...To no lo dudaría e iría por Cáceres y Plasencia....Si quieres entrar por gredos lo tendrás complicadillo...Los cruces a los valles son bastantes revirados,...pero no imposibles. Si dispones de pocos días vete por la autovía y una vez allí...muevete como quieras...
        Salud
        Paz..., que no es poco...
        http://naniac.blogspot.com/

        Comentario

        • weber
          Usuario
          • 15 sep, 2009
          • 191
          • Jerez de la Frontera

          #5
          Gracias de nuevo

          Naniac, creo que las piscinas naturales del ambroz, ya conocemos algunas, y el viernes cuando lleguemos a hervas, iremos con la gente de alli.

          Pero creo que el miercoles por la mañana amaneceremos en Caceres, y estaremos por la zona esta hasta el viernes por la mañana para tirar para hervas, me refiero para hechar el dia del miercoles y el jueves.

          Gracias de todas maneras.

          Comentario

          • Naniac
            Usuario
            • 11 sep, 2010
            • 219
            • Cáceres

            #6
            Para por aquí, en el area...

            Para después salir huyendo hacia cualquiera de los valles con laspiscinas naturales. Alguno de los pantanos de aquí cerca pero demasiado calor para los niños. Luego puedes enlazar desde cualquiera hacia Hervás. La sierra de Gata con piscinas naturales en cada pueblo, igual q en La Vera y El Jerte. No tendrás problemas en ninguno.
            Paz..., que no es poco...
            http://naniac.blogspot.com/

            Comentario

            • juanmavfr
              Usuario
              • 28 jul, 2010
              • 668
              • getafe

              #7
              Tienes unas piscinas naturales en Hervás que son una maravilla.
              Te explico, si te colocas en Hervás con dirección a la carretera Ruta de la Plata, llegas a esta carretera y la pasas por encima, atravesando para ello una glorieta y sigues recto hasta que te encuentras con ellas.

              No se si me he explicado, pero a cualquiera que preguntes en Hervás te indicará sin el mayor problema.

              Comentario

              Trabajando...