Guias cortinas flexibles.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    Guias cortinas flexibles.

    Hola a todos.
    Alguien podría decirme donde encontrar guías que permitan hacer curvas para cortinas.
    Diria que lo he visto en algún brico pero ahora no recuerdo donde.
    Gracias de antemano.

    AGUR.
    sigpic
  • lauracandalia
    Usuario
    • 4 ene, 2010
    • 905
    • Santa Coloma de Farners

    #2
    Buenas!

    Pues a mi también me interesa para la cortina de nuestra pequeña Pössl, porque con la reparación se rompió la guía que había...

    Te cuento lo que llevaba la nuestra (creo que no de fábrica pero bueno..): Una guía normal y corriente recortada de forma que hacía la curva... Es decir, si quería que girase a la derecha, pues cortaba un trocito de la izquierda para hacer la curva... Perdón, me explico fatal, pero es un poco difícil si no se ve... Y como se rompió pues no tengo fotos... Cuando lo tengamos reparado te enseño fotos, a ver qué hemos hecho...

    Saludos!
    sigpic

    Comentario

    • Salvatore
      Usuario
      • 20 mar, 2008
      • 121
      • CHURRIANA (Malaga)

      #3
      Rieles de cortina

      Buenas noches los rieles que buscais son de doble t son de aluminio
      SOY DE MALAGA,PERO NO LO VALLAS DICIENDO, POR AHI .NO MEGUSTA PRESUMIR.

      Comentario

      • Canbasc
        Usuario
        • 23 nov, 2010
        • 897
        • Collbato

        #4
        Rieles de cortina

        Hola Salvatore.
        A que te refieres. Yo creo que los vi en algún sitio y los recuerdo como si fueran como una IPN pero en plástico.
        No se, igual he visto algo me he hecho la idea y no es correcto.
        A ver si hay alguien que nos pueda sacar de dudas.

        AGUR.
        sigpic

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          Mira, a lo que se refiere Salvatore creo que es esto; por ejemplo en Roulot lo tienen, con todos sus accesorios, aunque lo encontrarás más barato en cualquier tienda de cortinas :

          http://www.roulot.es/component/page,...shop/Itemid,1/
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • txemita
            Usuario
            • 4 dic, 2008
            • 295
            • CASTRO-URDIALES

            #6
            En todas las ferreterias que he preguntado tenían los carriles lon ganchos y terminales.
            Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
            mi perfil/álbumes

            Comentario

            • Canbasc
              Usuario
              • 23 nov, 2010
              • 897
              • Collbato

              #7
              Gracias. Esto es lo que buscaba. A ver si en alguna tienda lo encuentro, si no lo pediré en esta dirección que me mandas.
              Un saludo.

              AGUR.
              sigpic

              Comentario

              • Canbasc
                Usuario
                • 23 nov, 2010
                • 897
                • Collbato

                #8
                Hola txemita
                A diferencia de a ti, a nosotros por aqui todos nos dicen que no tienen. Seguiré buscando pero por si acaso, en tres semanas estoy por ahí. Mi hermano vive en Samano y mis padres en Laredo. Me podrías decir donde te han dicho que los tienen para pasarme en caso de no encontrarlos por aqui?
                Gracias de antemano.

                AGUR.
                sigpic

                Comentario

                • pedro moreno
                  Usuario
                  • 9 sep, 2009
                  • 543
                  • NUEVO BAZTAN

                  #9
                  [QUOTE=Canbasc;1039405]Hola a todos.
                  Alguien podría decirme donde encontrar guías que permitan hacer curvas para cortinas.
                  Diria que lo he visto en algún brico pero ahora no recuerdo donde.
                  Gracias de antemano.

                  AGUR.[/QUOTE

                  En los leroys lo teneis en la seccion de cortinas y estores se vende por encargo y viene con todo lo necesario para colgar las cortinas ,un enganche cada 10cm y le puedes dar las curvas que quieras
                  que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                  Comentario

                  • franciscorubio
                    Usuario
                    • 18 abr, 2011
                    • 203
                    • 08812

                    #10
                    guias de cortinas

                    Si las quereis para la cabina de la auto, que van desde detrás de las puertas del piloto y copiloto asta el espejo retrovisor, es un quit de fiat ducato, y yo lo compre en autocarabanas rocfor de Cubelles Barcelona, son de plástico y ya tienen la forma, espero que os sea de ayuda, saludos

                    Comentario

                    • Canbasc
                      Usuario
                      • 23 nov, 2010
                      • 897
                      • Collbato

                      #11
                      Hola Francisco.
                      Yo es lo que quiero probar de hacer, lo único que la mía es una Ford Transit del 99.
                      Tenemos planteado lo que queremos, y como vamos a probar de hacerlo, el problema es encontrar las guías. El Jueves miraremos mi mujer y yo de ir al Leroy Merlin a ver las guías que nos comenta Pedro.
                      Cuando tengamos hecho lo que pretendemos mirare de poner alguna foto para quien le sirva.

                      Un saludo a todos.

                      AGUR.
                      sigpic

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19020
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        Aqui encontraras lo que quieres

                        Bon día, creo que ya puse la info en MP, pero la pongo aqui, la guía de plastico flexible, soportes y soportes corredereros cortina, los compramos en:
                        http://www.lalba.net/ todo unos 10 o 12 euros.

                        Siempre tienen, ademas para el que le pueda servir, nosotros aparte de ponerle cortinas foscurit, le pusimos otra guia detras de los asientos pero esta, recta.
                        Me explico, la guia curva, seguia el perimetro de la cabina y llevabamos el foscurit y las cortinas originales que no tapaban nada las aprovechamos durante el día en la guia recta, cuando queriamos solo un poco de intimidad o simplemente tapar un poco el sol.
                        Y para el que le puedan interesar:
                        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74047 negociable..

                        Saludos y suerte con el brico !!

                        Josep.
                        sigpic

                        Comentario

                        • txemita
                          Usuario
                          • 4 dic, 2008
                          • 295
                          • CASTRO-URDIALES

                          #13
                          Originalmente publicado por Canbasc
                          Hola txemita
                          A diferencia de a ti, a nosotros por aqui todos nos dicen que no tienen. Seguiré buscando pero por si acaso, en tres semanas estoy por ahí. Mi hermano vive en Samano y mis padres en Laredo. Me podrías decir donde te han dicho que los tienen para pasarme en caso de no encontrarlos por aqui?
                          Gracias de antemano.

                          AGUR.
                          Si al final vamos a ser paisanos.
                          Al tajo que es lo que interesa en la ferretería GOMEZ compramos el carril y 10 enganches y 2 terminales y para curvarlo muy fácil con la rodilla le vas dando forma . En la ferretería HERNANDEZ también lo tienen un pelin mas caro porque tienes que comprar el carril entero y en GOMEZ es por metros. Si tu hermano es de SÁMANO sabe perfectamente donde están estas dos ferreterías y si tienes dificultades mándame un privado y yo te lo compro para cuando vengas.
                          Un saludo
                          Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
                          mi perfil/álbumes

                          Comentario

                          • Canbasc
                            Usuario
                            • 23 nov, 2010
                            • 897
                            • Collbato

                            #14
                            Pues ya estamos a medias con las cortinas y devotos que ALEX de micasaconruedas.com ya tiene a partir de esta semana las guias para poder colgarías con sus accesorios.
                            Esta tarde mirare de poner una imagen que me mando y el precio de guía y bolsa de accesorios para quien le pueda interesar.

                            AGUR.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Canbasc
                              Usuario
                              • 23 nov, 2010
                              • 897
                              • Collbato

                              #15
                              Lo dicho, aqui teneis una imagen de la guia que tiene ALEX en micasaconrruedas.com.
                              Lo que me ha pasado de info es: Guia 2.5m por 9.80€. Enganches 4.5€ la bolsa de 20 unidades.
                              Yo mañana mismo la recibire, a ver si la podemos montar para este fin de semana que salimos de vacaciones con la AC.
                              Cuando lo tenga todo montado mirare de poner una imagenes para el que le pueda servir.
                              Un saludo.

                              AGUR.
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...